2006 Cuenco de algodón clásico



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre 2006 Cuenco de algodón clásico está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a 2006 Cuenco de algodón clásico que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre 2006 Cuenco de algodón clásico que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de 2006 Cuenco de algodón clásico más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre 2006 Cuenco de algodón clásico, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a 2006 Cuenco de algodón clásico. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006 AT&T Cotton Bowl Classic
Cuenco de algodón 70th Classic
2006 AT&T Cotton Bowl Classic.jpg
2006 Logotipo AT&T Cotton Bowl Classic
1 2 3 4 Total
Texas Tech 3 0 0 7 10
Alabama 7 0 3 3 13
Fecha 2 de enero de 2006
Temporada 2005
Estadio Cuenco de algodón
Ubicación Dallas, Texas
MVP QB Brodie Croyle (Alabama)
LB DeMeco Ryans (Alabama)
Pagar US $ 2.850.000 por equipo
Cobertura de televisión de Estados Unidos
Red ZORRO

El AT&T Cotton Bowl Classic 2006 se llevó a cabo el 2 de enero de 2006 en Dallas, Texas, en el Cotton Bowl . El juego contó con el Alabama Crimson Tide de la SEC y los Texas Tech Red Raiders de la Big 12 Conference .

Durante la temporada 2005, Alabama, liderada por el mariscal de campo Brodie Croyle , obtuvo un récord de temporada regular de 9-2 (las nueve victorias fueron luego anuladas por la NCAA debido a violaciones). Después de un inicio de 9-0, las dos derrotas de Crimson Tide llegaron ante sus rivales de SEC West, LSU y Auburn .

Texas Tech, liderado por el mariscal de campo Cody Hodges , también sufrió dos derrotas durante su temporada, incluida una derrota 52-17 ante el eventual campeón nacional Texas y una derrota 24-17 en Oklahoma State .

En 2009, la NCAA dejó vacante la victoria del Cotton Bowl de Alabama debido a infracciones cometidas durante la temporada.

Juego

En un enfrentamiento de la primera defensiva de puntuación de Alabama y la ofensiva de puntuación de Texas Tech, Crimson Tide mantuvo a los Red Raiders a diez puntos, gracias a numerosas presiones y cuatro capturas del mariscal de campo senior de Texas Tech, Cody Hodges, que completó solo 15 de 32 pases para 191 yardas y fue eliminado del juego por un período en la segunda mitad.

La defensa de Alabama fue asistida por una ofensiva eficiente que controló el balón gran parte del juego y mantuvo a la defensiva fuera del campo; Alabama finalmente poseyó el balón para 38:56, en gran parte gracias a Kenneth Darby, quien corrió para 83 yardas en 29 acarreos.

Alabama anotó primero - a menos de cuatro minutos del juego - cuando Croyle conectó al receptor de segundo año Keith Brown para un touchdown de 76 yardas. La repetición mostró que la rodilla de Brown estaba abajo cuando atrapó el balón, pero los árbitros se negaron a revisar el único touchdown que anotó Alabama. Brown terminó como el principal objetivo de Croyle, ganando 142 yardas en cinco recepciones. Un gol de campo de 34 yardas de Alex Trlica acercó a Texas Tech a cuatro. El pateador de Alabama Jamie Christensen falló un gol de campo desde 38 yardas al comienzo del segundo cuarto y los equipos intercambiaron goles de campo bloqueados para finalizar la primera mitad.

Aunque la defensa Crimson Tide mantuvo a los Red Raiders bajo control la mayor parte de la segunda mitad, Hodges diseñó los últimos lanzamientos para Texas Tech, usando ambas piernas (terminó como el mejor corredor de su equipo, ganando 93 yardas en 13 acarreos) y el brazo. Eventualmente golpeó a Jarrett Hicks para un touchdown que empató el juego al final del último cuarto. Fue la ofensiva de Alabama la que finalmente aseguró la victoria para Crimson Tide, ya que el mariscal de campo Brodie Croyle, quien completó 19 de 31 pases para 275 yardas, condujo a su equipo 55 yardas al final del último cuarto para preparar el 45 del pateador Jamie "Money" Christensen. Intento de gol de campo para ganar el juego de patio en la jugada final. La patada fue baja, tambaleante y girando hacia los lados, pero de alguna manera logró abrirse camino a través de los montantes, lo que le dio a Alabama la victoria 13-10.

El gol de campo ganador del juego de Christensen fue el primer puntaje final del juego en un Cotton Bowl Classic desde 1979 , cuando Joe Montana trajo a Notre Dame por detrás para derrotar a la Universidad de Houston.

Resumen de puntuación

Trimestre Hora Conducir Equipo Información de puntuación Puntuación
Texas Tech Alabama
1 11:37 2 jugadas, 84 yardas Alabama Keith Brown recepción de touchdown de 76 yardas de Brodie Croyle , Jamie Christensen patea bien 0 7
3:00 10 jugadas, 69 yardas Texas Tech Gol de campo de 34 yardas de Alex Trlica 3 7
3 6:53 17 jugadas, 67 yardas Alabama Gol de campo de 31 yardas de Jamie Christensen 3 10
4 2:56 2 jugadas, 38 yardas Texas Tech Jarrett Hicks recepción de touchdown de 12 yardas de Cody Hodges , Alex Trlica patea bien 10 10
0:00 10 jugadas, 58 yardas Alabama Gol de campo de 45 yardas de Jamie Christensen 10 13
10 13

Notas

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Otero Robles

Esta entrada acerca de 2006 Cuenco de algodón clásico era justo lo que quería encontrar.

Concepcion Lozano Martin

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre 2006 Cuenco de algodón clásico me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre 2006 Cuenco de algodón clásico, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre 2006 Cuenco de algodón clásico aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Ignacio Serrano Romero

Buen artículo de 2006 Cuenco de algodón clásico.