Azucarero 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Azucarero 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Azucarero 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Azucarero 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Azucarero 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Azucarero 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Azucarero 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006 Nokia Azucarero
Sugar Bowl Logo.png
1 2 3 4 Total
Virginia del Oeste 21 10 0 7 38
Georgia 0 21 7 7 35
Fecha 2 de enero de 2006
Temporada 2005
Estadio Cúpula de Georgia
Ubicación Atlanta, Georgia
MVP Virginia Occidental RB Steve Slaton
Favorito Georgia por 7
himno Nacional Mulberry Lane
Árbitro Jay Stricherz ( Pac-10 )
Asistencia 74,458
Cobertura de televisión de Estados Unidos
Red A B C
Locutores Brad Nessler , Bob Griese y Lynn Swann

El Nokia Sugar Bowl 2006 se jugó el 2 de enero de 2006, como parte de la Bowl Championship Series . Esta 72ª edición del Sugar Bowl contó con los montañistas de West Virginia , campeones del Big East , y los campeones de la Conferencia del Sureste de Georgia Bulldogs . La sorpresiva victoria de West Virginia reforzó el perfil del Big East tras la pérdida de tres miembros ante el ACC , y probablemente preservó la inclusión automática de la conferencia en el BCS. El juego se jugó en Atlanta, Georgia , ya que su sitio tradicional, el Louisiana Superdome , no era apto para su uso después del huracán Katrina .

El equipo de West Virginia dirigido por estudiantes de primer año sorprendió a Georgia, jugando en lo que equivalía a un partido en casa en el Georgia Dome, al abrir una ventaja de 21-0 al final del primer cuarto. Mientras West Virginia empujó la ventaja a 28-0 por minuto en el segundo cuarto, Georgia se recuperó para cerrar la brecha a 31-21 en el medio tiempo, detrás del mariscal de campo DJ Shockley . Los 52 puntos de la primera mitad fueron un récord para una sola mitad en un juego BCS.

En el tercer cuarto, Georgia recortó la ventaja a 31-28 luego de una serie de 68 yardas.

El mariscal de campo novato Pat White lideró a West Virginia en una serie de 95 yardas y 9 jugadas para extender su ventaja a 38-28 con 8:32 restantes en el juego. Georgia respondió con un avance propio de 90 yardas para reducir la ventaja a 3835 con 5:13 por jugar.

Con 1:26 restantes en el juego y enfrentando una cuarta y seis cerca del mediocampo, Phil Brady de Virginia Occidental corrió para 10 yardas con un despeje falso para sellar la victoria. El corredor de primer año de West Virginia, Steve Slaton, fue nombrado MVP del juego, después de haber corrido para un récord de Sugar Bowl de 204 yardas y 3 touchdowns, incluidas dos puntuaciones separadas de 52 yardas cada una. Su compañero de primer año Darius Reynaud , un receptor abierto, anotó los otros dos touchdowns de los Mountaineers.

Secuelas

Virginia Occidental culminó una temporada 11-1 en el puesto número 5 en la nación, mientras que Georgia cayó a 10-3. La victoria fue la primera de cuatro victorias en tazón para el mariscal de campo de Virginia Occidental, Pat White .

ESPN clasificó al Sugar Bowl 2006 en el puesto número 6 en su lista de los mejores juegos de tazón de la era BCS.

Este fue el último Sugar Bowl en albergar al actual campeón de la SEC hasta la temporada 2014, cuando Alabama jugó en la semifinal nacional . El campeón de la SEC jugaría en el Juego de Campeonato Nacional BCS cada uno de los ocho años siguientes al juego de 2006.

Referencias

  1. ^ "Azucarero" . oddsshark.com . Consultado el 22 de abril de 2018 .
  2. ^ Bennett, Brian. "Jugadores del Big East de la década - Blog de College Football Nation - ESPN" . Espn.go.com . Consultado el 7 de noviembre de 2012 .
  3. ^ "BCS a las 10: mejores juegos de tazón de BCS" . ESPN.com . 19 de mayo de 2008 . Consultado el 22 de abril de 2018 .

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Garcia Gomez

El artículo sobre Azucarero 2006 es completo y está bien explicado. No le quitaría ni le añadiría una coma.

Julio Lorenzo Aparicio

Siempre es bueno aprender. Gracias por el artículo sobre Azucarero 2006.

Mario Marcos Rico

Me resulta muy interesante el modo en que esta entrada sobre Azucarero 2006 está redactada, me recuerda a mis años de colegio. Qué tiempos tan bonitos, gracias por devolverme a ellos.