Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Las elecciones de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006 se llevaron a cabo el 6 de junio de 2006, coincidiendo con las elecciones para gobernador de California de 2006 . Dos de los cinco puestos (para el primer y tercer distrito) de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles fueron disputados en esta elección. Ninguno de los titulares fue despedido.

Resultados

Primer Distrito

Primera elección de supervisor de distrito, 2006
Candidato Votos %
Gloria Molina ( titular ) 80,574 67,19
David Sánchez 16,270 13.57
Andrew Ahlering 13,703 11.43
Carlos A Leyva 9.366 7.81
Participación electoral 21,69 %%
Total de votos 119,913 100,00

Tercer Distrito

Elección de supervisión del tercer distrito, 2006
Candidato Votos %
Zev Yaroslavsky ( titular ) 130,486 70,49
Randy Springer 27,988 15.12
David R Hernández 26,626 14.38
Participación electoral 21,98 %%
Total de votos 185,100 100,00

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Paredes Medina

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006 me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006 aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Javier Pacheco Aparicio

La información sobre Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006 es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.

Marina Miguel Quesada

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Elección de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles de 2006.