Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006
Bandera de San Diego, California.svg
7 de noviembre de 2006  ( 07/11/2006 )

4 de los 8 escaños del Ayuntamiento de San Diego
  Partido mayoritario Partido minoritario
 
Fiesta Democrático Republicano
Asientos antes 5 3
Asientos después 5 3
Cambio de asiento Estable Estable

Presidente del Consejo antes de la elección

Scott Peters
Demócrata

Presidente electo del consejo

Scott Peters
Demócrata

La elección del Concejo Municipal de San Diego de 2006 ocurrió el 7 de noviembre de 2006. La elección primaria se llevó a cabo el 6 de junio de 2006. Se impugnaron cuatro de los ocho puestos del Concejo Municipal de San Diego . Los cuatro miembros titulares del consejo se presentaron a la reelección.

Las elecciones municipales en California son oficialmente no partidistas, aunque la mayoría de los candidatos identifican una preferencia de partido. Se utilizó un sistema de dos rondas para la elección, comenzando con una primaria en junio seguida de una segunda vuelta en noviembre entre los dos candidatos principales si ningún candidato obtuvo la mayoría de los votos en la primera ronda. Dado que cada titular fue reelegido con una mayoría en las primarias de junio, no hubo una segunda vuelta del consejo de la ciudad en las elecciones generales de noviembre.

Campaña

La elección de 2006 utilizó los ocho límites de distrito creados por la Comisión de Redistribución de Distritos de 2000. Los escaños en los distritos 2, 4, 6 y 8 estaban disponibles para elección.

Aunque la elección contó con cuatro candidatos titulares, solo Donna Frye había servido previamente un término completo en el consejo de la ciudad. Kevin Faulconer y Ben Hueso cumplían mandatos parciales tras ganar elecciones especiales para ocupar los escaños que dejaron vacantes las dimisiones de Michael Zucchet y Ralph Inzunza, respectivamente. Tony Young también había cumplido un mandato parcial después de ganar una elección especial para cubrir la vacante creada por la muerte de Charles L. Lewis .

Resultados

Distrito 2

El Distrito 2 estaba formado por las comunidades de Bankers Hill / Park West , Centro de San Diego , La Jolla / Mount Soledad , Little Italy , Midway / North Bay , Mission Beach , Mission Hills , Ocean Beach , Old Town , Pacific Beach y Point Loma . El concejal titular Kevin Faulconer , que había sido elegido previamente para un mandato parcial en 2005 tras la dimisión de Michael Zucchet , fue reelegido por mayoría de votos en las primarias de junio.

Elecciones del Distrito 2 del Concejo Municipal de San Diego, 2006
Elección primaria
Fiesta Candidato Votos %
Republicano Kevin Faulconer 18,097 71,81
Democrático Kennan Kaeder 6,920 27,46
Total de votos 25,202 100

Distrito 4

El Distrito 4 consistió en las comunidades de Alta Vista , Broadway Heights , Chollas View , Emerald Hills , Encanto , Jamacha, Lincoln Park , Lomita Village, Mount Hope , Mountain View , North Bay Terrace, Oak Park , O'Farrell, Paradise Hills , Ridgeview , Skyline Hills, South Bay Terrace, Valencia Park y Webster . El miembro titular del consejo Tony Young , quien previamente había sido elegido para un mandato parcial en 2004 después de la muerte de Charles L. Lewis , fue reelegido con la mayoría de los votos en las primarias de junio.

Elecciones del Distrito 4 del Consejo de la Ciudad de San Diego, 2006
Elección primaria
Fiesta Candidato Votos %
Democrático Tony Young 10 275 72,00
Republicano Bruce Williams 3.947 27,66
Total de votos 14,270 100

Distrito 6

El Distrito 6 estaba formado por las comunidades de Bay Ho , Bay Park , Clairemont Mesa , Fashion Valley , Kearny Mesa , Linda Vista , Mission Valley , North Clairemont y Serra Mesa . La miembro titular del consejo Donna Frye ganó la reelección con la mayoría de los votos en las primarias de junio.

Elecciones del Distrito 6 del Consejo de la Ciudad de San Diego, 2006
Elección primaria
Fiesta Candidato Votos %
Democrático Donna Frye 18,314 64,89
Republicano Judy Riddle 7,926 28.08
Republicano Veranos arenosos 1.908 6,76
Total de votos 28,224 100

Distrito 8

El Distrito 8 estaba formado por las comunidades de San Diego a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos , incluidas las comunidades de Barrio Logan , Egger Highlands , Grant Hill , Golden Hill , Logan Heights , Memorial, Nestor , Ocean View Hills , Otay Mesa West , Otay Mesa East , San Ysidro , Sherman Heights , Southcrest , Stockton y Tijuana River Valley . El concejal Ben Hueso , que había sido elegido previamente para un mandato parcial en 2005 tras la dimisión de Ralph Inzunza , fue reelegido por mayoría de votos en las primarias de junio.

Elecciones del Distrito 8 del Concejo Municipal de San Diego, 2006
Elección primaria
Fiesta Candidato Votos %
Democrático Ben Hueso 7.994 70,13
Democrático Remy Bermúdez 2,180 19.12
No partidista Tim Gómez 1,161 10.19
Total de votos 11,399 100

presidente del Consejo

El nuevo consejo de la ciudad juró en diciembre de 2006. Scott Peters, del distrito 1, fue elegido por unanimidad para un segundo mandato como presidente del consejo después de postularse sin oposición. Peters había sido elegido previamente como el primer presidente del consejo bajo el nuevo y fuerte sistema de gobierno de alcaldes en San Diego a principios de 2006. Young continuó sirviendo como presidente del consejo pro tem.

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Escribano Zamora

No sé cómo llegué a este artículo sobre Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006, pero me gustó mucho.

Arturo Hurtado Zamora

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006.

Maria Carmen Aranda Lorenzo

Gracias por esta entrada sobre Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006, es justo lo que necesitaba.

Alfredo Luque Rodriguez

Esta entrada acerca de Elecciones del Concejo Municipal de San Diego de 2006 era justo lo que quería encontrar.