Elecciones del estado de Nueva York de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones del estado de Nueva York de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones del estado de Nueva York de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones del estado de Nueva York de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones del estado de Nueva York de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones del estado de Nueva York de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones del estado de Nueva York de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006 Los candidatos demócratas Eliot Spitzer para gobernador de Nueva York y Hillary Clinton para senadora de Estados Unidos.

Nueva York celebró varias elecciones el 7 de noviembre de 2006. Las elecciones senatoriales y para gobernador fueron dos de las elecciones más desiguales en la historia de las elecciones estatales de Nueva York.

El ex fiscal general Eliot Spitzer ganó las elecciones de 2006, pero anunció su renuncia el 11 de marzo de 2008 al cargo de gobernador debido a su participación en una red de prostitución . Fue elegido por un amplio margen en 2006. Ambos senadores estadounidenses son demócratas, Chuck Schumer y Kirsten Gillibrand . El gobernador anterior era un republicano, George Pataki , que derrotó al actual demócrata Mario Cuomo en 1994 y fue reelegido dos veces por amplios márgenes. El senador republicano Alfonse D'Amato sirvió hasta que fue derrotado en 1998 y antes de él, el senador Jacob Javits también sirvió como republicano, aunque se postuló como liberal en 1980. Los congresistas republicanos William E. Miller y Jack Kemp eran ambos de New York y fueron compañeros de fórmula de Barry Goldwater en 1964 y Bob Dole en 1996 respectivamente (aunque la aparición de Kemp en la boleta electoral ocurrió después de su servicio en el Congreso). A pesar de la fuerte presencia demócrata en la ciudad de Nueva York , el republicano Rudolph Giuliani ocupó dos mandatos como alcalde en la década de 1990, y Michael Bloomberg fue elegido republicano dos veces, la primera vez en 2001 y luego nuevamente en 2005 . Se convirtió en independiente para ser reelegido por un estrecho margen para su tercer y último mandato en 2009 . Sin embargo, en 2013 , el demócrata Bill de Blasio recuperó la alcaldía de la ciudad de Nueva York para su partido con más del 73% de los votos.

En 2006, los demócratas lograron avances en todo el estado, basándose en su mayoría existente. Si bien los demócratas ya habían sido una fuerza poderosa en el área de la ciudad de Nueva York , la mayoría de los logros demócratas en 2006 ocurrieron en el norte del estado. El demócrata Eliot Spitzer obtuvo una aplastante victoria para reemplazar a George Pataki como gobernador, derrotando a John Faso 69-29%, la segunda victoria más grande para un candidato estatal en la historia de Nueva York. Los demócratas Hillary Clinton , Andrew Cuomo y Alan Hevesi ganaron las contiendas del Senado, Fiscal General y Contralor del Estado por amplios márgenes, respectivamente. Por primera vez en más de 60 años, los demócratas ocupan todos los principales cargos electos en todo el estado.

Los republicanos mantuvieron el control del Senado estatal , pero perdieron el escaño del republicano Nicholas Spano en el condado de Westchester, y perdieron un escaño en Long Island en una elección especial de 2007, y un escaño en el norte del estado en 2008. Los demócratas también ganaron tres escaños para aprovechar su supermayoría en la Asamblea del Estado . Los republicanos obtuvieron un escaño en la Asamblea en 2007 en una elección especial en el norte del estado de Nueva York.

Los demócratas también ganaron tres escaños en el Congreso que ocupaban los republicanos , todos en el norte del estado de Nueva York . El demócrata Michael Arcuri ganó el escaño libre del republicano retirado Sherwood Boehlert en el distrito 24 del Congreso, que se extiende por el centro de Nueva York desde Utica hasta Oneonta y Finger Lakes. La demócrata Kirsten Gillibrand derrotó al titular republicano John Sweeney en el vigésimo distrito del Congreso, que incluye Saratoga Springs y Glens Falls y abarca la mayor parte de la parte superior del valle de Hudson . El demócrata John Hall derrotó a la titular republicana Sue Kelly en el distrito 19 del Congreso en el valle inferior del Hudson, en las afueras de la ciudad de Nueva York . De los nueve gobernantes republicanos que se postularon para la reelección en 2006, solo uno, John McHugh en el distrito 23 (la región más al norte del estado) ganó la reelección con más del 60% de los votos. Los republicanos James Walsh de Syracuse , Tom Reynolds de Clarence y Randy Kuhl de Bath ganaron la reelección por estrechos márgenes.

Federal

Senado de los Estados Unidos

La senadora demócrata Hillary Clinton fue reelegida para un segundo mandato de seis años. Fue elegida por primera vez en 2000 .

Casa de Estados Unidos

Preelección de 2006 Asientos
  Demócrata 20
  De manos republicanas 9
Post-elección de 2006 Asientos
  Demócrata 23
  De manos republicanas 6

Expresar

Gobernador

Eliot Spitzer , un demócrata , fue elegido para reemplazar a George Pataki , un republicano en retiro .

Fiscal General

Andrew Cuomo fue elegido para reemplazar a su compañero demócrata Eliot Spitzer , quien fue elegido gobernador.

Contralor

El contralor demócrata Alan Hevesi fue reelegido. Luego renunció.

Senado estatal

Preelección de 2006 Asientos
  De manos republicanas 35
  Demócrata 27
Post-elección de 2006 Asientos
  De manos republicanas 33
  Demócrata 29

Asamblea del Estado

Preelección de 2006 Asientos
  Demócrata 104
  De manos republicanas 44
  Vacante 2
Post-elección de 2006 Asientos
  Demócrata 108
  De manos republicanas 42

Local

Ver también

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Juan Serrano

Me ha resultado muy útil y amena la información que he encontrado al respecto de Elecciones del estado de Nueva York de 2006. Si tuviese que poner un ‘pero’ tal vez sería que no es lo suficientemente inclusiva en su redactado, pero por lo demás, está genial.

Matilde Arias Tomas

Correcto. Ofrece la información necesaria sobre Elecciones del estado de Nueva York de 2006.

Ismael Reyes Valle

Muy interesante esta entrada sobre Elecciones del estado de Nueva York de 2006.

Luisa Barrera Cruz

Es un buen artículo referente a Elecciones del estado de Nueva York de 2006. Da la información necesaria, sin excesos.

Raquel Ferrer Gallego

La información que se ofrece sobre Elecciones del estado de Nueva York de 2006 es verídica y muy útil. Bien.