Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Mónaco    2006 Ronda de la GP2 de Mónaco
Detalles redondos
Ronda 5 de 11 rondas en la
GP2 Series 2006
Pista de Fórmula 1 de Montecarlo map.svg
Localización Circuito de Mónaco , Montecarlo , Mónaco
Curso Instalación de carreras permanente
3.340 km (2.08 mi)
Carrera de funciones
Fecha 27 de mayo de 2006
Vueltas 45
Pole position
Conductor Reino Unido Lewis Hamilton Gran Premio de ART
Hora 1: 20.430
Podio
Primero Reino Unido Lewis Hamilton Gran Premio de ART
Segundo Francia Franck Perera Presas
Tercera Francia Alexandre Prémat Gran Premio de ART
Vuelta más rápida
Conductor Brasil Lucas di Grassi Durango
Hora 1: 22.563 (en la vuelta 24)
Carrera de velocidad

La ronda 2006 de la GP2 de Mónaco fue una carrera de motor de la Serie GP2 celebrada el 21 de mayo de 2006 en el Circuito de Mónaco en Montecarlo , Mónaco . Fue la tercera carrera de la GP2 Series 2006 . La carrera se utilizó para apoyar el Gran Premio de Mónaco de 2006 .

Reporte

De hecho, Hamilton fue el hombre a batir en la calificación, ya que estableció un nuevo récord de vuelta en la GP2 en el Principado, logrando la pole con 1: 20.430. Franck Perera fue su rival más cercano en segunda, un cuarto de segundo por detrás, mientras que Gianmaria Bruni y Alexandre Prémat compartieron la segunda fila.

Tampoco habría ningún rumbo de Hamilton al comienzo de la carrera, con el auto # 2 ART Grand Prix disparándose a la cabeza cuando las luces se apagaron. Por lo tanto, Perera se quedó segundo en la estela del británico en Sainte Devote, mientras que las malas salidas de Bruni y Prémat permitieron a Olivier Pla saltar al tercer lugar.

Detrás, sin embargo, la salida sería más confusa, con Tristan Gommendy golpeando a José María López, lo que envió al francés literalmente volando hacia Nicolas Lapierre. Javier Villa también fue eliminado por el trío fuera de control, mientras que Bruni, Alexandre Negrão y el líder del campeonato Nelson Piquet Jr. se retrasaron.

Sorprendentemente, a pesar de que cuatro autos fueron abandonados en la pista y un mayor retiro de Adam Carroll más adelante en la gira de apertura, no habría Safety Car, con un trabajo increíblemente rápido de los alguaciles limpiando el circuito bajo banderas amarillas. Eso significaba que Hamilton podría escapar durante las primeras vueltas, aunque Perera intercambiaría una serie de vueltas rápidas con el británico a medida que la carrera se estabilizaba.

Esa pelea terminó efectivamente en la vuelta trece cuando Perera se detuvo, con Hamilton haciendo su parada tres vueltas más tarde y reanudando la carrera con el líder. Perera se separó de la cola del británico por un Andreas Zuber que aún no ha detenido, aunque la ventaja de Hamilton sobre el francés se había reducido a tres segundos desde diez antes de las paradas.

Una vez que Zuber entró en boxes, Perera estuvo claro para atacar a Hamilton, aunque nunca se acercó a los tres segundos a pesar de que el dúo líder había comenzado a atrapar la cola del campo. De hecho, Hamilton y Perera pasarían a dar la vuelta a todos, incluido el sexto en la pista, aunque a Hamilton se le negaría el punto de vuelta más rápida como resultado.

Ese punto sería para Lucas di Grassi, con el brasileño marcando la mejor vuelta de la carrera momentos antes de que pateara a Jason Tahinciolu fuera del camino, el corredor turco había formado un obstáculo durante la mayor parte de la carrera. Por otra parte, Ernesto Viso luchó desde atrás hasta los puntos, solo para ser eliminado por Ferdinando Monfardini después de que el piloto italiano hiciera una estocada muy tardía para intentar pasar a Michael Ammermüller a la Nouvelle Chicane.

Con eso se corrió la carrera, con Hamilton clamando la victoria por ocho segundos de Perera, mientras que Prémat fue un distante tercero. El corredor local Clivio Piccione aseguró el cuarto lugar por delante del último Zuber, mientras que Félix Porteiro fue una vuelta abajo en el sexto lugar. Ammermüller fue el siguiente por delante de Sergio Hernández, el último anotador, mientras que di Grassi le negó a Hamilton un Grand Slam al terminar con la vuelta más rápida en undécimo lugar.

Referencias


Ronda anterior: Ronda
2006 de la Serie Catalunya GP2
GP2 Series
temporada 2006
Próxima ronda: ronda
2006 de la Silverstone GP2 Series
Ronda anterior: ronda
2005 de la Serie GP2 de Mónaco
Ronda de la GP2 de Mónaco Próxima ronda:
Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2007

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Benito Benito

Gran entrada sobre Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006.

Jose Francisco Saiz Navarro

Buen artículo de Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006.

Eugenio Benitez Bermudez

La información sobre Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006 es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.

Maria Victoria Lopez Aparicio

¡Por fin! Hoy en día parece que si no te escriben artículos de diez mil palabras no están contentos. Señores redactores de contenidos, este SÍ es un buen artículo sobre Ronda de la Serie GP2 de Mónaco 2006.