Tornado de Londres 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Tornado de Londres 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Tornado de Londres 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Tornado de Londres 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Tornado de Londres 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Tornado de Londres 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Tornado de Londres 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Tornado de Londres 2006
Tornado F2
Formado 7 de diciembre de 2006 11:00 GMT
Max. calificación 1 Tornado F2
Zonas afectadas Kensal Green , noroeste de Londres
1 Los daños más graves por tornados; ver escala Fujita

El tornado de Londres de 2006 fue un tornado significativo en el Reino Unido que se generó a partir de una línea de turbonada que se movía sobre la ciudad el 7 de diciembre de 2006 aproximadamente a las 11:02 GMT. Se estima que su intensidad fue T4 en la escala TORRO , lo que equivale a F2 en la escala Fujita .

Sinopsis meteorológica

En la mañana del 7 de diciembre, el Reino Unido estaba bajo la influencia de un fuerte sistema de baja presión en el Océano Atlántico , que se llamó Ulrike , lo que trajo condiciones climáticas inestables a gran parte del Reino Unido, y al sur en particular. Aproximadamente a las 07:30 GMT, una pequeña banda de tormentas eléctricas se inicializó sobre Cornualles moviéndose de este a noreste por todo el país. Aproximadamente a las 10:00 a. M., La línea de turbonada había llegado a Salisbury , donde se registró una caída en la humedad , lo que pudo haber provocado un aumento de la presión atmosférica detrás de la turbonada, lo que hizo que se acelerara hacia adelante. Este mayor movimiento en combinación con un cambio en la dirección del viento antes de la tormenta puede haber inicializado la rotación del mesociclón en una de las ahora fuertes celdas de tormenta, lo que resultó en el aterrizaje del tornado T4 en Kensal Rise, Londres, a las 11 am.

Secuelas

El Cuerpo de Bomberos de Londres y los inspectores estructurales evaluaron el daño y la seguridad estructural de las propiedades afectadas. Mientras tanto, varios cientos de personas fueron desplazadas de sus hogares hasta que fueron declaradas seguras para el regreso de sus ocupantes. Brent London Borough Council , hablando con un periódico nacional, anunció que es probable que ninguna de las propiedades afectadas sea demolida, aunque un total de 29 casas han sido declaradas no aptas para ser habitadas debido a los daños causados por el tornado.

Ver también

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Aguirre Pascual

Me gusta la página, y el artículo acerca de Tornado de Londres 2006 es el que andaba buscando.

Emilio Muñoz Gomez

Correcto. Ofrece la información necesaria sobre Tornado de Londres 2006.

Consuelo Bermudez Ballesteros

Gracias por esta entrada sobre Tornado de Londres 2006, es justo lo que necesitaba.