2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre 2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a 2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre 2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de 2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre 2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a 2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2005-06 A1GP de Australia
Detalles de la carrera
Carrera 4 de 11 en la temporada 2005-06 del Gran Premio de A1
Fecha 6 de noviembre de 2005
Localización Eastern Creek Raceway
Sydney , Nueva Gales del Sur , Australia
Tiempo Multa
Calificación
Polo Bandera de Francia.svg Francia ( Nicolas Lapierre )
Tiempo 2'37.036 (1'18.150, 1'18.886)
Carrera de velocidad
1er Bandera de Francia.svg Francia ( Nicolas Lapierre )
2do Bandera de Portugal.svg Portugal ( Álvaro Parente )
Tercero Bandera de Brasil.svg Brasil ( Nelson Piquet Jr. )
Carrera principal
1er Bandera de Francia.svg Francia ( Nicolas Lapierre )
2do Bandera del Reino Unido.svg Gran Bretaña ( Robbie Kerr )
Tercero Bandera de Suiza.svg Suiza ( Neel Jani )
Vuelta rápida
Florida Bandera de Francia.svg Francia ( Nicolas Lapierre )
Tiempo 1'19.751, (Vuelta 8 de la carrera Sprint)
Clasificaciones oficiales
Práctica1 · Práctica2 · Práctica3 · Qual · SRace · MRace

El Gran Premio de las Naciones de A1 2005-06, Australia fue una carrera del Gran Premio de A1 que se celebró el fin de semana del 6 de noviembre de 2005 en el Eastern Creek Raceway en Sydney , Australia . Aproximadamente 51.000 fanáticos asistieron al evento durante los tres días.

Reporte

Práctica

La cuarta ronda de la temporada 2005-06 del Gran Premio de A1 se celebró en Australia, y el campo se redujo de nuevo a 24 países tras la retirada del A1 Team Indonesia debido a los compromisos del piloto Ananda Mikola con su Campeonato de Fórmula 3 . A los 10 minutos del inicio de la primera sesión de entrenamientos, el récord de vuelta en la Eastern Creek Raceway fue roto por el A1 Team Brasil piloto Nelson Piquet Jr . Piquet marcó un tiempo de 1'19.266 en su cuarta vuelta del día, batiendo el récord anterior por más de 3 segundos. Esta vez terminaría la sesión en lo más alto de las hojas, pero para ese momento otros 13 equipos habían batido el récord anterior, que se estableció en una Fórmula Holden . Llovió mucho a mitad de la sesión, dejando a México 's Salvador Durán en el segundo lugar, pero más de un segundo de la marca la pauta Piquet. El A1 Team France quedó tercero con 1'20.627, seguido de Suiza y una resurgente Nueva Zelanda . El A1 Team China logró el puesto 13, a 3,116 segundos de Piquet, mientras que el A1 Team Rusia siguió luchando, bajando en el puesto 23, solo por delante del A1 Team India , cuyo coche todavía estaba ligeramente dañado en la carrera anterior.

La pista se secó a tiempo para la segunda sesión cronometrada, en la que el francés Nicolas Lapierre se impuso con un 1'21.037. Brasil y Suiza continuaron su buena forma para llegar en segundo y tercer lugar, en una sesión en la que los 11 primeros autos estuvieron a un segundo del mejor tiempo de Francia. EE.UU. 's Bryan Herta , en el debut, era simplemente fuera de este rango, llegando en 12 con un 1'22.084, seguido de Gran Bretaña ' s Robbie Kerr , a sólo 0,089 segundos atrás. Italiana conductor Andrea Montermini , también en el debut, se produjo en el pasado, pero fue encomiable menos de un segundo por detrás de Pakistán vez colocado 19a- 's de 1'23.127. El Tengyi Jiang de China sufrió un accidente de 160 km / h al final de la sesión, lo que provocó una señal de advertencia y dejó al equipo chino con una larga noche por delante para reconstruir el coche a tiempo para la clasificación.

La práctica 3 del domingo vio a Brasil regresar a la cabeza del campo, con Piquet marcando un tiempo de 1'19.476. El ex piloto de F1 de Malasia , Alex Yoong, quedó segundo con 1'19.840, seguido de Gran Bretaña, Portugal y el equipo A1 de Alemania , y el equipo local Australia terminó la sesión con el sexto mejor tiempo. Enrico Toccacelo regresó al coche italiano para marcar el octavo tiempo más rápido, mientras que China demostró que su arduo trabajo de la noche a la mañana dio sus frutos, Tengyi llegó en 20º. Estados Unidos ocupó el puesto 22, mientras que el equipo A1 de Canadá decidió no fijar un tiempo para la sesión, prefiriendo conservar sus neumáticos para la sesión de clasificación.

Calificación

En la clasificación, Francia logró su segunda pole position de la temporada y posiblemente se preparó para una increíble quinta victoria consecutiva en una carrera. Lapierre marcó un 1'18.886 en su primera vuelta, seguido de un notable 1'18.150 en su segunda para colocarse en una buena posición para el resto de la sesión. Sin embargo, Portugal, Suiza y Brasil fueron capaces de responder con vueltas inferiores a 1'19 en la segunda carrera para darse una oportunidad en el primer puesto. Lapierre no pudo mejorar ninguno de sus tiempos en su tercera vuelta, y con Portugal marcando un 1'18.582 para moverse a solo 0.490 segundos por detrás en el agregado, Francia se arriesgó a esperar en el garaje para ver si necesitaban defender su posición. poste provisional. Sin embargo, Álvaro Parente solo pudo manejar un 1'19.685, dejándolo en segunda posición. El resultado de la primera fila, sin embargo, es el mejor de Portugal en la serie hasta ahora. Los sospechosos habituales de Suiza, Brasil y Gran Bretaña completaron el top 5, con Ralph Firman del A1 Team Ireland en el sexto lugar. Los rivales tradicionales Australia y Nueva Zelanda se alinearán juntos en la séptima fila de la parrilla, después de que Will Davison y Jonny Reid se clasificaran 13º y 14º respectivamente en la carrera "de casa" de sus equipos. Bryan Herta siguió luchando en su primera ronda, y se alineará en el puesto 22 para la carrera de velocidad, solo por delante de Austria e India. Sorprendentemente, al final de la tercera sesión de clasificación, los 24 equipos que entraron en la ronda habían roto el récord de vuelta anterior de Eastern Creek.

Carrera de velocidad

Francia, comenzando desde el frente en la salida continua, logró mantener su ventaja en la curva 1, seguida de cerca por Portugal y Brasil, capaces de pasar del cuarto lugar. Los coches atravesaron la curva limpiamente, pero cuando llegaron a la curva 2, más cerrada , el A1 Team República Checa y el A1 Team Sudáfrica se enredaron y ambos terminaron en la tierra. Sudáfrica logró reincorporarse a la carrera, aunque en la última posición, pero, lamentablemente, la carrera terminó para la República Checa antes de que Tomá Enge pudiera siquiera completar una vuelta. En el incidente, el coche de seguridad se desplegó para permitir que los comisarios retiraran el coche checo de una posición potencialmente peligrosa, lo que obligó a los coches a permanecer en orden hasta que se fue a boxes al final de la vuelta 3. Cuando la carrera se reinició, Francia mantuvo su ventaja sobre Portugal, Brasil, Irlanda y Gran Bretaña, con Suiza en el sexto lugar después de perder tres posiciones fuera de la línea. Más atrás en el campo, nuevamente hubo problemas en la curva 2 desde el reinicio, con Alemania, 11 ° lugar, y México, 12 ° lugar, bloqueando los frenos y saliendo de la carrera. Toccacelo en el auto italiano de alguna manera se las arregló para evitar el caos, cayendo solo una posición al undécimo mientras Australia se movía a una posición de puntuación. El coche de seguridad se desplegó de nuevo mientras se recuperaban los coches, protegiendo el liderato de Francia durante 3 vueltas más.

La carrera se reinició en la vuelta 8, con Holanda (7º) y Suiza (6º) enfrascados en una batalla fascinante, pero la experiencia Jos Verstappen no pudo hacer que sus movimientos se mantuvieran. También en el reinicio, Italia pudo hacer un movimiento sobre Australia para pasar a la posible posición de puntuación de la décima. Otra batalla surgió en la novena vuelta y terminó cuando Stephen Simpson (Sudáfrica) y Basil Shaaban ( Líbano ) sufrieron una colisión, lo que obligó a Simpson a salir de carrera con daños en la suspensión trasera . Shaaban pudo continuar en la carrera por algunas vueltas más, pero el daño había pasado factura, frenando al piloto libanés antes de que finalmente se retirara. Francia pudo mantener su liderazgo durante el resto de la carrera, manteniendo una brecha constante de 3 segundos con Portugal, que se estaba concentrando en mantener atrás al rápido Brasil. Cuando se completaron los 30 minutos asignados, la carrera terminó, Francia obtuvo su quinta victoria consecutiva en la serie (y la tercera de Lapierre) para aumentar su brecha de puntos con Brasil. Portugal y Brasil ocuparon las otras posiciones del podio, mientras que Italia pudo aferrarse al punto final. Francia también pudo establecer la vuelta más rápida de la carrera, lo que significa un posible punto extra para agregar a su cuenta cada vez mayor. A una vuelta del final, Austria y Japón giraron juntos sin contacto, mientras que en una pelea a tres bandas con Estados Unidos por el puesto 15. Herta logró mantener su auto recto, conduciendo entre los otros dos cuando salieron del circuito y finalmente terminó 15º.

Carrera principal

Después de su victoria dominante en la carrera de velocidad anterior, el equipo de Francia tomó la pole position para la carrera principal de 40 vueltas. Sin embargo, un mal comienzo hizo que Lapierre cayera al tercer lugar cuando Portugal, segundo clasificado, tomó la delantera en la primera curva, seguido por Brasil. Irlanda, comenzando desde el cuarto lugar, cayó al 12º, mientras que Australia subió al 7º desde la 11ª posición en la parrilla. La primera retirada de la carrera se produjo sólo en la segunda vuelta, cuando el piloto sudafricano Stephen Simpson se vio obligado a virar bruscamente al italiano Enrico Toccacelo después de que, según los informes, "redujo la velocidad de repente en la línea de carrera". El coche se estrelló contra la barrera y el daño fue suficiente para obligar al equipo a abandonar la carrera. Irlanda reaccionó a su mal comienzo llamando a Ralph Firman para su parada en boxes obligatoria en la segunda vuelta, dejando al coche en la 18ª posición de los 23 coches restantes en la carrera. El orden de los 10 mejores equipos se mantuvo igual hasta la vuelta 8, con Portugal sancionado con un drive-through por una salida en falso. Esto le dio a Francia el liderato de la carrera, con Gran Bretaña en segundo lugar. La vuelta 8 también vio una colisión, ya que México y Rusia chocaron en la curva dos, lo que obligó a ambos a retirarse anticipadamente de las posiciones 11 y 12. Líbano, que lo seguía de cerca, pudo evitar por poco ser eliminado por la pareja y se colocó en el puesto 12 después de un corto viaje por la grava.

El incidente sacó a relucir el coche de seguridad, lo que dio a muchos de los equipos la oportunidad de hacer paradas en boxes. Francia y Gran Bretaña, líderes en la clasificación, se lanzaron a boxes en la vuelta 9 y le dieron a Líbano el liderato de la carrera, un hecho notable dado que el equipo aún no había anotado un punto en A1GP. Suiza también se benefició del período del coche de seguridad, pasando al cuarto lugar, mientras que Australia cayó cuatro posiciones hasta el octavo. Los coches mantuvieron sus posiciones en la pista hasta que el coche de seguridad abandonó el circuito en la vuelta 12, poniendo fin al momento de gloria de Líbano, ya que fueron trasladados al tercer puesto en la vuelta 13, luego al octavo, al undécimo y al decimonoveno (último) en vueltas consecutivas. Brasil, que ya tenía problemas con las tuercas de las ruedas en su parada en boxes, recibió un golpe más cuando recibió una sanción por una infracción en esa parada. La penalización dejó a Brasil en el puesto 16 con solo 15 vueltas para el final.

En la vuelta 18, Austria y la República Checa chocaron mientras estaban sentados en los puestos 13 y 14, lo que obligó a ambos autos a salir de la carrera. El coche de seguridad se desplegó de nuevo cuando se despejaron los escombros, y no abandonó el circuito hasta la vuelta 21. El despliegue del coche de seguridad volvió a cortar el liderato de Francia y agrupó a los coches en la parte delantera del campo. Michael Devaney, sintiendo la oportunidad de salir del octavo lugar en el reinicio, pasó accidentalmente al auto portugués antes de la línea de salida y meta e incurrió en una penalización de 25 segundos, que se agregó al final de la carrera. Mientras tanto, Brasil trató de moverse hacia arriba el campo del 15, pero a medida que avanzaba adelantar Tengyi Jiang en el coche chino, la India 's Armaan Ebrahim obligado Tengyi frenar fuerte, su motor se detuvo de repente, causando su retiro.

Sin embargo, un incidente más dramático ocurrió en la vuelta 26. El piloto japonés Hayanari Shimoda se salió del circuito en la curva uno a muy alta velocidad, el coche volcó varias veces antes de chocar contra una pared en el exterior de la curva. Shimoda fue sacado del automóvil por el personal de emergencia y trasladado en helicóptero al Hospital Westmead, donde se llevaron a cabo controles de precaución. Más tarde, Shimoda fue declarado en forma después de pasar la noche en el hospital, demostrando la fuerza general de los autos A1 Grand Prix. El coche de seguridad fue enviado por tercera vez en la carrera, pero la cantidad de escombros creada en el accidente significó que los equipos de seguridad no pudieron despejar completamente el circuito hasta la vuelta 33, cuando se reinició la carrera. Sin embargo, el tiempo transcurrido durante los períodos del coche de seguridad significó que las 40 vueltas programadas no se pudieron completar en la hora asignada, y la carrera terminó solo dos vueltas después. Francia se llevó la victoria sobre Gran Bretaña y Suiza, seguida de Holanda, Malasia, Australia y Portugal. Irlanda terminó la carrera en el séptimo lugar, pero la penalización de 25 segundos dejó al equipo fuera de los puntos hasta el 14, lo que permitió a Nueva Zelanda, Brasil y EE. UU. Agregar a sus respectivos puntajes. La vuelta más rápida de Francia durante la carrera principal de 1'21.015 no fue lo suficientemente rápida como para batir a sus mejores en la carrera de velocidad, pero el equipo se marchó con un máximo de 21 puntos para la segunda ronda consecutiva. El resultado elevó la cuenta de la temporada de Francia a 71, muy por delante de Brasil con 52, que está muy por detrás de Suiza, solo 10 puntos por detrás.

Resultados

Calificación

La clasificación tuvo lugar el sábado 5 de noviembre de 2005.

Pos Equipo Conductor Hora Q1 Hora Q2 Hora del tercer trimestre Hora del cuarto trimestre Agregar Brecha
1 Francia Francia Nicolás Lapierre 1'18.886 1'18.150 1'19.565 - 2'37.036 -
2 Portugal Portugal Álvaro Parente 1'20.635 1'18.944 1'18.582 1'19.685 2'37.526 0,490
3 Suiza Suiza Neel Jani 1'19.337 1'18.850 1'20.035 1'18.786 2'37.636 0,600
4 Brasil Brasil Nelson Piquet Jr. 1'20.324 1'18.964 1'19.323 1'19.118 2'38.082 1.046
5 Reino Unido Gran Bretaña Robbie Kerr 1'20.708 1'19.095 1'19.027 1'20.679 2'38.122 1.086
6 Republica de Irlanda Irlanda Michael Devaney 1'21.769 1'19.022 1'20.011 1'19.605 2'38.627 1.591
7 Canadá Canadá Sean McIntosh 1'21.405 1'21.126 1'19.786 1'18.850 2'38.636 1.600
8 Países Bajos Los países bajos Jos Verstappen 1'20.072 1'19.239 1'20.441 1'19.430 2'38.669 1.633
9 Malasia Malasia Alex Yoong 1'21.183 1'19.660 1'19.594 1'19.126 2'38.720 1,684
10 México México Salvador Durán 1'19.876 1'19.556 1'20.154 1'19.403 2'38.959 1.923
11 Italia Italia Enrico Toccacelo 1'20.983 1'19.779 1'20.622 1'19.405 2'39.184 2.148
12 Alemania Alemania Adrian Sutil 1'21.274 1'19.876 1'20.390 1'19.503 2'39.379 2.343
13 Australia Australia Will Davison 1'20.777 1'20.737 1'19.445 1'19.957 2'39.402 2.366
14 Nueva Zelanda Nueva Zelanda Jonny Reid 1'19.786 1'20.523 1'19.728 1'20.434 2'39.514 2.478
15 Sudáfrica Sudáfrica Stephen Simpson 1'22.373 1'20.106 1'20.460 1'19.789 2'39.895 2.859
dieciséis República Checa República Checa Tomá Enge 1'22.482 1'20.549 1'20.696 1'19.560 2'40.109 3.073
17 Pakistán Pakistán Adam Khan 1'20.837 1'20.134 1'20.263 - 2'40.397 3.361
18 Rusia Rusia Roman Rusinov 1'22.068 1'21.507 1'20.046 1'20.625 2'40.671 3.635
19 Japón Japón Hayanari Shimoda 1'23.218 1'20.365 1'20.524 1'21.022 2'40.889 3.853
20 porcelana porcelana Tengyi Jiang 1'23.397 1'20.946 1'21.497 1'20.835 2'41.781 4.745
21 Líbano Líbano Albahaca shaaban 1'23.148 1'20.942 1'21.439 1'21.072 2'42.014 4.978
22 Estados Unidos EE.UU Bryan Herta 1'21.274 1'21.598 1'21.156 1'20.977 2'42.133 5.097
23 Austria Austria Mathias Lauda - 1'21.197 1'21.620 1'20.945 2'42.142 5.106
24 India India Armaan Ebrahim 1'23.188 1'22.807 1'21.123 1'21.423 2'42.546 5.510

Resultados de la carrera Sprint

La Sprint Race tuvo lugar el domingo 6 de noviembre de 2005.

Pos Equipo Conductor Vueltas Tiempo Puntos
1 Francia Francia Nicolás Lapierre 19 30: 32.582 10
2 Portugal Portugal Álvaro Parente 19 +8.699 9
3 Brasil Brasil Nelson Piquet Jr 19 +9.095 8
4 Republica de Irlanda Irlanda Michael Devaney 19 +12.485 7
5 Reino Unido Gran Bretaña Robbie Kerr 19 +17.473 6
6 Suiza Suiza Neel Jani 19 +19.984 5
7 Países Bajos Los países bajos Jos Verstappen 19 +24.556 4
8 Malasia Malasia Alex Yoong 19 +26.836 3
9 Canadá Canadá Sean McIntosh 19 +27.886 2
10 Italia Italia Enrico Toccacelo 19 +29.820 1
11 Australia Australia Will Davison 19 +30.426
12 Pakistán Pakistán Adam Khan 19 +38.112
13 Rusia Rusia Roman Rusinov 19 +39.018
14 Nueva Zelanda Nueva Zelanda Jonny Reid 19 +40.064
15 Estados Unidos EE.UU Bryan Herta 19 +49.910
dieciséis porcelana porcelana Tengyi Jiang 19 +51.119
17 India India Armaan Ebrahim 19 +52.753
18 Japón Japón Hayanari Shimoda 18 +1 vuelta
19 Austria Austria Mathias Lauda 18 +1 vuelta
20 Líbano Líbano Albahaca shaaban 11 +8 vueltas
21 Sudáfrica Sudáfrica Stephen Simpson 8 +11 vueltas
22 México México Salvador Durán 3 +16 vueltas
23 Alemania Alemania Adrian Sutil 3 +16 vueltas
24 República Checa República Checa Tomá Enge 0 +19 vueltas

Principales resultados de la carrera

La Carrera Principal tuvo lugar el domingo 6 de noviembre de 2005.

Pos Equipo Conductor Vueltas Tiempo Puntos
1 Francia Francia Nicolás Lapierre 35 1: 00: 54.068 10
2 Reino Unido Gran Bretaña Robbie Kerr 35 +2.479 9
3 Suiza Suiza Neel Jani 35 +3.018 8
4 Países Bajos Los países bajos Jos Verstappen 35 +3.525 7
5 Malasia Malasia Alex Yoong 35 +4.887 6
6 Australia Australia Will Davison 35 +5.431 5
7 Portugal Portugal Álvaro Parente 35 +6.002 4
8 Nueva Zelanda Nueva Zelanda Jonny Reid 35 +8.921 3
9 Brasil Brasil Nelson Piquet Jr. 35 +9.040 2
10 Estados Unidos EE.UU Bryan Herta 35 +9.828 1
11 Pakistán Pakistán Adam Khan 35 +10.942
12 Líbano Líbano Albahaca shaaban 35 +13.003
13 India India Armaan Ebrahim 35 +14.275
14 Republica de Irlanda Irlanda Michael Devaney 35 +32.072
15 Canadá Canadá Sean McIntosh 26 +9 vueltas
dieciséis Japón Japón Hayanari Shimoda 25 +10 vueltas
17 porcelana porcelana Tengyi Jiang 22 +13 vueltas
18 Austria Austria Mathias Lauda 17 +18 vueltas
19 República Checa República Checa Tomá Enge 17 +18 vueltas
20 Rusia Rusia Roman Rusinov 7 +28 vueltas
21 México México Salvador Durán 7 +28 vueltas
22 Alemania Alemania Adrian Sutil 7 +28 vueltas
23 Italia Italia Enrico Toccacelo 6 +29 vueltas
24 Sudáfrica Sudáfrica Stephen Simpson 1 +34 vueltas

Puntos totales

Equipo Puntos SR SEÑOR Florida
Francia Francia 21 10 10 1
Reino Unido Gran Bretaña 15 6 9 -
Portugal Portugal 13 9 4 -
Suiza Suiza 13 5 8 -
Países Bajos Los países bajos 11 4 7 -
Brasil Brasil 10 8 2 -
Malasia Malasia 9 3 6 -
Republica de Irlanda Irlanda 7 7 - -
Australia Australia 5 - 5 -
Nueva Zelanda Nueva Zelanda 3 - 3 -
Canadá Canadá 2 2 - -
Italia Italia 1 1 - -
Estados Unidos EE.UU 1 - 1 -
  • Vuelta más rápida: A1 Team France (1'19.751 / 177.4 km / h, vuelta 8 de la carrera Sprint)

Referencias

  • "Piquet rompe el récord de vuelta de Eastern Creek" . Consultado el 9 de enero de 2006 .
  • "El equipo A1 de Indonesia se perderá el evento de Eastern Creek" . Consultado el 9 de enero de 2006 .
  • "A1 Team China sufre un impacto de £ 80.000" . Consultado el 9 de enero de 2006 .
  • "Resultados de la carrera de velocidad de A1GP de Australia" . Consultado el 9 de enero de 2006 .
  • "Francia gana la carrera llena de incidentes en Eastern Creek" . Consultado el 19 de enero de 2006 .
  • "Sudáfrica se estrella fuera de la carrera de largometrajes" . Archivado desde el original el 16 de enero de 2006 . Consultado el 19 de enero de 2006 .
  • "Podio de Eastern Creek para A1 Team Brasil" . Archivado desde el original el 15 de febrero de 2006 . Consultado el 19 de enero de 2006 .
  • "Australia: carrera Sprint y carrera característica" . Archivado desde el original el 9 de febrero de 2006 . Consultado el 19 de enero de 2006 .
  • "Los médicos le dan a Hayanari Shimoda dos pulgares hacia arriba" . Consultado el 19 de enero de 2006 .
  • "51.000 asisten a Eastern Creek" . Consultado el 19 de enero de 2006 .

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Ponce Cuevas

Hacía tiempo que no veía un artículo sobre 2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia escrito de forma tan didáctica. Me gusta.

Gonzalo Plaza Velasco

Esta entrada acerca de 2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia era justo lo que quería encontrar.

Milagros Simon Franco

Me ha llamado la atención este artículo sobre 2005-06 Gran Premio de las Naciones A1, Australia, me resulta curioso lo bien medidas que están las palabras, es como…elegante.