2006 en música suiza



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre 2006 en música suiza está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a 2006 en música suiza que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre 2006 en música suiza que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de 2006 en música suiza más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre 2006 en música suiza, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a 2006 en música suiza. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Lista de años en la música suiza

2006 ha sido hasta ahora un año importante para la música suiza , con los primeros meses del año viendo un patrón muy constante en el extremo superior de las listas de álbumes y sencillos suizos.

Resumen del gráfico

El primer Swiss Top 100 Singles Chart número uno de 2006 fue " Hung Up " de Madonna , los primeros lanzamientos de su álbum Confessions on a Dance Floor (que había sido el número uno en noviembre de 2005 y comenzó el año en el número dos). ). "Hung Up" había sido el número desde el 20 de noviembre de 2005 y comenzó el año con su séptima semana en el número uno. La tabla de números primer disco fue uno de Robbie Williams ' de Cuidados Intensivos , de nuevo una continuación del año anterior.

El 8 de enero traería el primer nuevo número uno de 2006, en "Big City Life" de Mattafix . "Big City Life" ya había estado en la lista desde octubre, terminando 2005 en el número dos de la lista. Mattafix y Robbie Williams verían enero encabezando sus respectivas listas. Mientras tanto, el suizo confirmó Festival de Eurovisión 2006 participante Six4one anunció en enero que su canción para el concurso será "si todos nos damos un poco", aunque no se dio ninguna información adicional sobre la canción en el momento.

5 de febrero de vista el primer nuevo número de la lista de álbumes del año, con James Blunt 's Back to Bedlam volver álbum escalada a la cima, después de haber estado allí durante cuatro semanas del año anterior. Habiendo estado en la lista desde el 19 de junio, Back To Bedlam se ha convertido en uno de los 200 álbumes más exitosos de todos los tiempos en Suiza.

El 12 de febrero, Mattafix finalmente caería de la cima de la lista de singles, con el dueto de Eros Ramazzotti y Anastacia " I Belong To You (Il Ritmo Della Passione) " tomando el relevo, habiendo ingresado en el número 2 una semana antes. El dúo es el tercer número uno de singles suizos tanto para Ramazzotti como para Anastacia. A partir de la semana de la lista que finaliza el 26 de febrero, Ramazzotti y Anastacia todavía se encuentran en el número uno en la lista de sencillos, y James Blunt se encuentra en el número uno en la lista de álbumes (con el lanzamiento de su segundo álbum, la compilación en vivo Chasing Time: The Bedlam Sessions , en número dos).

A pesar de la consistencia en la parte superior de la lista hasta ahora en 2006, la lista de singles suizos ha visto pasar a muchos actos populares. Normalmente, en los primeros dos meses del año, la tabla estaría mayormente tranquila, pero los diez primeros han sido bastante activos, con actos que incluyen a US5 , 50 Cent , Ch! Pz y Mary J. Blige entrando hacia el extremo superior de la tabla este año.

Cartas suizas

Comienzo de la semana Top 100 solteros # 1 Top 100 álbumes # 1 Top 100 solteros más alto NE
enero 1 Virgen " Colgado " Robbie Williams Cuidados intensivos Eminem " Cuando me haya ido " (n. ° 15)
8 de enero Mattafix "Vida de ciudad grande" Robbie Williams Cuidados intensivos Clémence "Sans Défense" (n. ° 62)
15 de enero Mattafix "Vida de ciudad grande" Robbie Williams Cuidados intensivos Mylène Farmer "Redonne-Moi" (n. ° 31)
22 de enero Mattafix "Vida de ciudad grande" Robbie Williams Cuidados intensivos Mary J. Blige "Estar sin ti" (# 8)
29 de enero Mattafix "Vida de ciudad grande" Robbie Williams Cuidados intensivos sean Paul "Ever Blazin '" (n. ° 11)
5 de febrero Mattafix "Vida de ciudad grande" James Blunt Volvemos a Bedlam Eros Ramazzotti y Anastacia " Te pertenezco (Il Ritmo Della Passione) " (# 2)
12 de febrero Eros Ramazzotti y Anastacia " Te pertenezco (Il Ritmo Della Passione) " James Blunt Volvemos a Bedlam Ch! Pz "1001 noches árabes" (n.º 4)
19 de febrero Eros Ramazzotti y Anastacia " Te pertenezco (Il Ritmo Della Passione) " James Blunt Volvemos a Bedlam 50 centavos " Ambición del estafador " (n. ° 10)
26 de febrero Eros Ramazzotti y Anastacia " Te pertenezco (Il Ritmo Della Passione) " James Blunt Volvemos a Bedlam US5 "Vuelve a mi bebé" (# 4)

Ver también

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Tomas Trujillo

Esta entrada sobre 2006 en música suiza me ha hecho ganar una apuesta, que menos que dejarle una buena puntuación.

Sofia Rojas Miranda

Esta entrada acerca de 2006 en música suiza era justo lo que quería encontrar.

Cesar Escudero Velasco

La entrada sobre 2006 en música suiza me ha sido muy útil.