2006 Liberty Bowl



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre 2006 Liberty Bowl está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a 2006 Liberty Bowl que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre 2006 Liberty Bowl que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de 2006 Liberty Bowl más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre 2006 Liberty Bowl, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a 2006 Liberty Bowl. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006 AutoZone Liberty Bowl
48th Liberty Bowl
1 2 3 4 Total
Houston 7 21 0 8 36
Carolina del Sur 7 20 3 14 44
Fecha 29 de diciembre de 2006
Temporada 2006
Estadio Estadio Liberty Bowl Memorial
Ubicación Memphis, Tennessee
MVP Blake Mitchell (QB, Carolina del Sur)
Asistencia 56,103
Cobertura de televisión de Estados Unidos
Red ESPN
Locutores Bob Wischusen , Doug Flutie , Craig James y Todd Harris

El Liberty Bowl 2006 fue un juego de bolos de postemporada de fútbol americano universitario que se jugó el 29 de diciembre de 2006 en el Liberty Bowl Memorial Stadium en Memphis, Tennessee . La 48ª edición del Liberty Bowl enfrentó a los Houston Cougars contra los South Carolina Gamecocks . Con el patrocinio de AutoZone , el juego fue oficialmente el AutoZone Liberty Bowl . Carolina del Sur ganó el juego por una puntuación de 4436.

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Herrero Parra

Para quienes como yo buscan información sobre 2006 Liberty Bowl, esta es una muy buena opción.

Estefania Navarro Pereira

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre 2006 Liberty Bowl.

Maria Antonia Garrido Pereira

Me ha encantado encontrar este artículo sobre 2006 Liberty Bowl.