2006 UAW-Ford 500



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre 2006 UAW-Ford 500 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a 2006 UAW-Ford 500 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre 2006 UAW-Ford 500 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de 2006 UAW-Ford 500 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre 2006 UAW-Ford 500, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a 2006 UAW-Ford 500. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006 UAW-Ford 500
Detalles de la carrera
Carrera 30 de 36 en la NASCAR Nextel Cup Series 2006
Logotipo oficial del UAW-Ford 500
Portada del programa UAW-Ford 500 2006
Fecha 8 de octubre de 2006 ( 2006-octubre-08 )
Nombre oficial UAW-Ford 500
Localización Talladega Superspeedway , Talladega, Alabama
Curso Instalación de carreras permanente
2.66 mi (4.28 km)
Distancia 188 vueltas, 804,8 km
Clima Temperaturas de hasta 75,2 ° F (24,0 ° C); velocidades del viento de hasta 8,9 millas por hora (14,3 km / h)
Velocidad media 157.602 millas por hora (253.636 km / h)
Pole position
Conductor Robert Yates Racing
Tiempo 49.950
La mayoría de las vueltas lideradas
Conductor Dale Earnhardt Jr. Dale Earnhardt, Inc.
Vueltas 37
Ganador
No. 25 Brian Vickers Hendrick Motorsports
Televisión en los Estados Unidos
La red NBC
Locutores Bill Weber , Benny Parsons , Wally Dallenbach Jr.
Calificaciones de Nielsen
  • 4.8 / 10 (final)
  • 4.3 / 9 (durante la noche)
Radio en los Estados Unidos
Radio Red de automovilismo
Locutores de stand Joe Moore, Barney Hall
Gire locutores Mike Bagley , Dan Hubbard, Dave Moody y Jeff Striegle

El UAW-Ford 500 2006 fue una carrera de autos stock que tuvo lugar el 8 de octubre de 2006. La 38ª edición anual del evento , se llevó a cabo en Talladega Superspeedway en Talladega, Alabama , ante 160,000 espectadores; la carrera de 188 vueltas fue la 30ª en la Serie NASCAR Nextel Cup de 2006 y la cuarta en la Caza de la Copa Nextel de diez carreras que terminó la temporada . Brian Vickers de Hendrick Motorsports ganó la carrera; Kasey Kahne terminó segundo y Kurt Busch llegó tercero.

David Gilliland , que tenía la pole position , fue superado inmediatamente por su compañero de equipo Dale Jarrett . El liderato de la carrera cambió 63 veces, con Dale Earnhardt Jr. liderando la mayor cantidad de vueltas (37). Earnhardt lideraba en la última vuelta cuando él y Jimmie Johnson se estrellaron después de que Vickers hiciera contacto con el panel del cuarto trasero derecho de Johnson , lo que provocó que la carrera terminara en condiciones de bandera de precaución. NASCAR determinó que Vickers (el compañero de equipo de Johnson) era el ganador de la carrera y luego fue criticado ya que el accidente bajó a Johnson en la clasificación de puntos.

La victoria fue la primera en la carrera de Vickers. Después de la carrera, Jeff Burton mantuvo su ventaja en puntos en el Campeonato de Pilotos , aunque esa ventaja disminuyó significativamente porque tuvo un pinchazo durante las últimas vueltas de la carrera. Chevrolet mantuvo su liderazgo en el Campeonato de Fabricantes , 51 puntos por delante de Dodge y 52 por delante de Ford con seis carreras restantes en la temporada.

Reporte

Fondo

Talladega Superspeedway es una de las seis superspeedways que albergan carreras de NASCAR . La pista estándar es una supervelocidad de cuatro giros y 2,66 millas (4,28 km). Sus giros están inclinados a 33 grados y su tramo frontal (la ubicación de la línea de meta) está inclinado a 16,5 grados. El tramo de espalda también tiene una inclinación de dos grados.

Antes de la carrera, Jeff Burton lideró el Campeonato de Pilotos con 5.511 puntos, con Denny Hamlin segundo y Mark Martin tercero. Matt Kenseth y Kevin Harvick completaron los cinco primeros y Jeff Gordon , Dale Earnhardt Jr. , Jimmie Johnson , Kyle Busch y Kasey Kahne completaron los diez mejores pilotos que compiten en la Caza de 2006 por la Copa Nextel . En el Campeonato de Constructores , Chevrolet lideró con 222 puntos; Ford fue segundo con 175 y Dodge fue un tercero cercano con 174 puntos. Dale Jarrett fue el campeón defensor de la carrera.

Después de la carrera anterior en Talladega (el Aaron's 499 de 2006 ), la condición de la pista comenzaba a deteriorarse. Las grietas en la tercera y cuarta curvas comenzaban a causar problemas de manejo con los autos, y se construyó una unidad de almacenamiento temporal fuera de la pista para acomodar el asfalto necesario para la repavimentación de la pista. Se volvió a pavimentar toda la pista, incluida la pista de patinaje y la calle de boxes, y el trabajo se completó poco antes de que comenzara el UAW-Ford 500 de 2006.

Práctica y calificación

Se llevaron a cabo dos sesiones de práctica de 60 minutos el viernes antes de la carrera del domingo. En la primera sesión, Jeff Gordon fue el más rápido, por delante de Jarrett en segundo y de Robby Gordon en tercero. David Gilliland se ubicó cuarto y Dave Blaney lo siguió en quinto, con Casey Mears , JJ Yeley , David Stremme , Brian Vickers y Kurt Busch completando los diez primeros. Más tarde ese día, Robby Gordon marcó el ritmo de la segunda sesión, con Bobby Labonte , Hamlin y Tony Stewart en segundo, tercer y cuarto lugar. Blaney duplicó su resultado de la primera sesión en quinto lugar, seguido por Yeley, Harvick, Scott Riggs , Ryan Newman y Tony Raines .

David Gilliland en 2015
David Gilliland de Robert Yates Racing (en la foto de 2015) se clasificó para la pole position con un tiempo de 49.950 segundos.

Cuarenta y nueve autos se inscribieron en la clasificación, aunque debido al procedimiento de clasificación de NASCAR, solo cuarenta y tres pudieron competir. Gilliland logró la primera pole position de su carrera con un tiempo de 49.950 segundos y Jarrett, su compañero de equipo en Robert Yates Racing , se unió en la primera fila de la parrilla . Johnson, Jeff Gordon y Greg Biffle completaron las cinco primeras posiciones, con Travis Kvapil , Chad Chaffin , Todd Bodine , Hermie Sadler , Kirk Shelmerdine y Kevin Lepage sin clasificar.

Las primeras velocidades de práctica se acercaron a las 200 millas por hora (320 km / h). NASCAR había ordenado antes del clasificatorio que los agujeros en las placas restrictivas de los autos se redujeran en 1 64 de pulgada (0.4 mm), admitiendo más tarde que la regla pudo haber afectado a algunos equipos más que a otros. De acuerdo con Gilliland, "Nos lanzaron una bola curva esta mañana con la placa restrictiva y (el fabricante del motor) Doug Yates no estaba preocupado en absoluto. Puso el súper ajuste y la cosa funcionó muy bien". Earnhardt calificó la reducción de velocidad como innecesaria: "La pista es segura ... No creo que (el cambio tardío en el tamaño de la placa) sea una situación muy justa para todos. ¿Hora No veo cuál es el problema. El promedio de velocidad ha aumentado porque la velocidad en las curvas sigue siendo mejor con el nuevo asfalto. En cuanto a correr en línea recta, no somos más rápidos de lo que siempre hemos corrido aquí. . " A pesar del cambio obligatorio, NASCAR no programó una sesión de práctica adicional.

Raza

La cobertura televisiva en vivo de la carrera, la 30 de 36 en la temporada 2006 , comenzó en los Estados Unidos a la 1:00 pm  hora del este en NBC . El reverendo Mike Jackson hizo la invocación a las 2:20, seguida de la interpretación del himno nacional de la 151a Banda del Ejército . Gary Casteel de la UAW dio la orden para que los pilotos arrancaran sus motores , y ningún piloto tuvo que pasar a la parte trasera de la parrilla al inicio.

La carrera comenzó a las 2:41 pm Jarrett pasó a Gilliland casi de inmediato para liderar la primera vuelta, pero perdió el liderato ante Jeff Gordon una vuelta más tarde. Jamie McMurray pasó a Gordon por el liderato en la vuelta 4; en ese momento, Gilliland había retrocedido al puesto 30 después de perder el draft . Tres vueltas más tarde, Gordon recuperó el liderazgo de McMurray, con la asistencia de redacción de Vickers. En la vuelta 18, McMurray recuperó el liderato de Gordon, y volvieron a cambiar el liderato dos vueltas más tarde. En la vuelta 24, McMurray recuperó el liderato y Kenny Wallace hizo una parada en boxes con su coche humeando.

En la vuelta 28, Biffle tomó la delantera de McMurray y Earnhardt se colocó entre los cinco primeros. Se realizaron paradas en boxes con bandera verde desde las vueltas 30 a 33, con Biffle manteniendo su liderazgo. En la vuelta 35, Stewart lo adelantó, quien perdió el liderato ante Carl Edwards y Kyle Busch dos vueltas más tarde. En la vuelta 38, Earnhardt tomó la delantera. Busch lo pasó en la vuelta 41, y Earnhardt (en el carril exterior) retrocedió hasta el séptimo lugar. En la vuelta 46, Kenseth pasó a Kyle Busch por el liderato, y Kurt Busch y Earnhardt pasaron a Kenseth cinco vueltas más tarde.

El piloto de NASCAR Paul Menard lidera una carrera en Talladega Superspeedway
Paul Menard lideró el grupo en la vuelta 154.

Earnhardt recuperó el liderato en la vuelta 52, perdiéndolo siete vueltas después ante Elliott Sadler . Sadler repostó combustible en la siguiente vuelta, devolviendo el liderazgo a Earnhardt. Kenseth tomó la delantera en la vuelta 61, cuando Earnhardt y otros hicieron paradas en boxes con bandera verde. Kenseth se detuvo en la vuelta 71 con Biffle y Edwards, con Biffle tomando la delantera cuando terminó el ciclo de paradas en boxes. La vuelta 72 vio la primera bandera amarilla, cuando el neumático trasero izquierdo de Blaney se destrozó y realizó una parada en boxes. Biffle, Edwards y Sterling Marlin se quedaron fuera, mientras que los demás se detuvieron.

Biffle llevó al pelotón a la velocidad en el reinicio, y Jeff Gordon lo adelantó en la vuelta 77. Tres vueltas más tarde, Sadler hizo una parada en boxes con un neumático trasero derecho pinchado. En la vuelta 90, Kyle Busch tomó la delantera, perdiéndola ante Gordon en la siguiente vuelta. McMurray pasó a Gordon en la vuelta 93, manteniendo el liderato durante nueve vueltas. Vickers tomó la delantera en la vuelta 102; El neumático delantero izquierdo de Earnhardt se desinfló en la siguiente vuelta, lo que le costó una vuelta. Las paradas en boxes con bandera verde comenzaron en la vuelta 107, y Vickers se detuvo en la vuelta 108 y le dio la ventaja a McMurray. Después de las paradas en boxes, Vickers recuperó el liderato.

En la vuelta 121, Kyle Busch tomó la delantera, perdiéndola ante Jeff Gordon dos vueltas más tarde. En una vuelta, Gordon perdió el draft y retrocedió hasta el puesto 27, lo que permitió a Kenseth recuperar el liderato. En la vuelta 127, Clint Bowyer pasó a Kenseth, manteniendo el liderato durante dos vueltas hasta que se mostró una segunda bandera amarilla debido a los escombros. Hamlin y Michael Waltrip tambalearon sus paradas en boxes, lo que permitió que cada uno de ellos liderara una vuelta bajo la bandera amarilla. Bowyer recuperó el liderato después de que Waltrip se detuvo y la carrera se reinició en la vuelta 134. Kenseth volvió al liderato en la siguiente vuelta, con Bowyer retrocediendo al décimo.

En un accidente de varios autos en la primera curva de la vuelta 137, Edwards y Mears chocaron, lo que involucró a Biffle, Jeff Gordon, Hamlin, Harvick, Marlin, McMurray, Kyle Petty y Martin Truex Jr. Gordon condujo directamente al garaje y otros entraron en boxes. se detiene, dando la ventaja a Burton. La carrera se reinició en la vuelta 145, durante la cual muchos pilotos recargaron combustible. Kenseth recuperó la delantera; Vickers lo pasó en la vuelta 147, con Johnson tomando la delantera una vuelta más tarde. Esa vuelta falló el motor de Reed Sorenson , poniendo fin a su carrera.

Brian Vickers en agosto de 2006
Brian Vickers (en la foto de 2006) ganó la carrera después de que Dale Earnhardt Jr. y Jimmie Johnson , compañero de equipo de Vickers, se estrellaran en la última vuelta.

Truex Jr. se mantuvo fuera de la calle de pits y lideró al pelotón hacia el reinicio en la vuelta 152 antes de que Johnson lo pasara una vuelta más tarde. En la vuelta 154 Paul Menard tomó la delantera, con la ayuda de Earnhardt en la redacción, antes de que Johnson recuperara el liderato una vuelta más tarde. Kahne tomó la delantera en la vuelta 158, perdiéndola ante Earnhardt en la vuelta 165. Un accidente de cinco coches en la curva dos de la vuelta 173, que involucró a Yeley, Menard, Stewart, Stremme y Hamlin, provocó la quinta bandera amarilla; ninguno de los líderes hizo paradas en boxes durante esta advertencia.

La carrera se reinició en la vuelta 178, con Earnhardt liderando a Johnson y Vickers. En esa vuelta, Burton (en quinto lugar) tenía un neumático trasero izquierdo pinchado y perdió una vuelta. El campo luego formó una sola línea, y la mayoría permaneció en esa formación durante el resto de la carrera. En la última vuelta, Johnson y Vickers a la izquierda en la curva dos con Johnson saliendo de la línea para pasar a Earnhardt. Cuando Vickers trató de mudarse con Johnson para brindar asistencia en la redacción, cortó el panel del cuarto trasero derecho de Johnson. Johnson luego golpeó a Earnhardt Jr., enviando a ambos pilotos deslizándose fuera de la pista y hacia el infield. La bandera amarilla se apagó y el campo quedó congelado en su lugar, con el orden de llegada determinado por el lugar donde estaban los pilotos cuando comenzó la bandera amarilla. Esto le dio a Vickers la victoria de la carrera (la primera de su carrera), aunque fue abucheado por la multitud.

Comentarios posteriores a la carrera

"Son emociones encontradas. Es genial estar en Victory Lane, pero lo último que quería hacer era meterme en Jimmie y destrozar a cualquiera de esos muchachos".

Vickers después de la carrera

Vickers apareció en Victory Lane para celebrar la primera victoria de su carrera frente a la multitud, ganando $ 228,850 por la victoria. Earnhardt se apresuró a perdonarlo por el accidente de la última vuelta: "No chocó a nadie a propósito. Estaba tratando de empujar el 48. No creo que haya pensado, 'Oh, esta es mi oportunidad de noquearlos a ambos'". . Simplemente se emocionó tratando de empujar el 48 ". Johnson fue menos optimista: "Tuvimos una gran oportunidad de recuperar algunos puntos y un compañero de equipo nos estrelló ... Tuve mucha paciencia hasta que se levantó la bandera blanca. Hice una buena carrera dentro de la 8 y recibí mucha ayuda". desde atrás - demasiada ayuda ... Conociendo la situación en la que estamos todos, espero que alguien sea un poco más paciente ". El jefe de equipo de Johnson, Chad Knaus , estaba molesto: "Simplemente no creo que [Vickers] tenga el talento para entender lo que tiene debajo".

Vickers, quien dejaría Hendrick Motorsports en 2007 por el Red Bull Racing Team , dijo: "Espero que estén un poco molestos. Jimmie es mi amigo, mi compañero de equipo, y él está corriendo por un campeonato. Pero él lo sabe muy bien. mientras hago eso, si yo no hubiera sido redactor de golpes, él nunca hubiera tenido la oportunidad de pasar a Junior ". Además, negó haber conducido de forma más agresiva porque se iba. El tercer clasificado, Kurt Busch, argumentó que Vickers estaba en una situación de "Catch-22": "Estaba tratando de ayudar a su compañero de equipo. Simplemente no resultó de esa manera. Vickers estaba haciendo lo mejor que pudo para ayudar a los 48". simplemente no anticipó el bloqueo de 8 coches tanto tiempo como lo hizo ". Vickers luego recibiría seguridad adicional durante el próximo fin de semana de carreras.

El resultado mantuvo a Burton a la cabeza en el Campeonato de Pilotos. Después de la carrera, Jeff Gordon (quien estuvo involucrado en el accidente de la vuelta 137) se mostró menos optimista sobre sus posibilidades de campeonato: "Esto lo hace bastante bien para nosotros en lo que a mí respecta por el campeonato. Sabías exactamente que algo como eso iba a suceder ". En el Campeonato de Constructores, Chevrolet aumentó su total de puntos a 231; Dodge se movió al segundo lugar con 180 y Ford fue un tercero cercano con 179. La carrera tomó tres horas, diez minutos y veintitrés segundos en completarse; debido a que terminó bajo precaución, no se registró margen de victoria.

Resultados

Calificación

Resultados calificativos
Red No. Conductor Equipo Fabricante Tiempo Velocidad
1 38 David Gilliland Robert Yates Racing Vado 49.950 191.712
2 88 Dale Jarrett Robert Yates Racing Vado 50.001 191.516
3 48 Jimmie Johnson Hendrick Motorsports Chevrolet 50.294 190.400
4 24 Jeff Gordon Hendrick Motorsports Chevrolet 50.347 190.200
5 dieciséis Greg Biffle Roush Racing Vado 50.389 190.042
6 5 Kyle Busch Hendrick Motorsports Chevrolet 50.451 189.808
7 14 Marlín esterlina Ginn Racing Chevrolet 50.527 189.522
8 26 Jamie McMurray Roush Racing Vado 50.610 189.212
9 25 Brian Vickers Hendrick Motorsports Chevrolet 50.678 188.958
10 18 JJ Yeley Joe Gibbs Racing Chevrolet 50.686 188,928
11 12 Ryan Newman Penske Racing South Esquivar 50.727 188.775
12 11 Denny Hamlin Joe Gibbs Racing Chevrolet 50.758 188.660
13 20 Tony Stewart Joe Gibbs Racing Chevrolet 50.781 188.574
14 29 Kevin Harvick Richard Childress Racing Chevrolet 50.786 188.556
15 01 Joe Nemechek Ginn Racing Chevrolet 50.826 188.408
dieciséis 1 Martin Truex Jr. Dale Earnhardt, Inc. Chevrolet 50.834 188.378
17 99 Carl Edwards Roush Racing Vado 50.870 188.245
18 45 Kyle Petty Pequeñas empresas Esquivar 50.886 188.185
19 17 Matt Kenseth Roush Racing Vado 50.892 188.163
20 49 Mike Bliss BAM Racing Esquivar 50.901 188.130
21 55 Michael Waltrip Carreras de Waltrip-Jasper Esquivar 50,925 188.041
22 19 Elliott Sadler Deportes de motor de Evernham Esquivar 50,932 188.015
23 21 Ken Schrader Carreras de hermanos de madera Vado 50,940 187.986
24 15 Paul Menard Dale Earnhardt, Inc. Chevrolet 50,943 187,975
25 9 Kasey Kahne Deportes de motor de Evernham Esquivar 50,946 187.964
26 78 Kenny Wallace Mobiliario Row Racing Chevrolet 50.951 187.945
27 04 Eric McClure Morgan-McClure Motorsports Chevrolet 50,956 187.927
28 09 Mike Wallace Phoenix Racing Vado 50,975 187.857
29 2 Kurt Busch Penske Racing South Esquivar 50.983 187.827
30 6 Mark Martin Roush Racing Vado 50,996 187.779
31 42 Casey Mears Chip Ganassi Racing Esquivar 51.002 187.757
32 07 Clint Bowyer Richard Childress Racing Chevrolet 51.077 187.482
33 8 Dale Earnhardt Jr. Dale Earnhardt, Inc. Chevrolet 51.080 187.471
34 31 Jeff Burton Richard Childress Racing Chevrolet 51.083 187.460
35 22 Dave Blaney Bill Davis Racing Esquivar 51.099 187.401
36 7 Robby Gordon Robby Gordon Motorsports Chevrolet 51.108 187.368
37 66 Jeff Green Haas CNC Racing Chevrolet 51.129 187.291
38 40 David Stremme Chip Ganassi Racing Esquivar 51.190 187.068
39 43 Bobby Labonte Pequeñas empresas Chevrolet 51.258 186.820
40 96 Tony Raines Salón de la fama de carreras Chevrolet 51.318 186.601
41 10 Scott Riggs Deportes de motor de Evernham Esquivar 51.463 186.075
42 41 Reed Sorenson Chip Ganassi Racing Esquivar 51.556 185.740
43 74 Derrike Cope McGlynn Racing Esquivar 51.105 187.379
No se pudo calificar
44 32 Travis Kvapil PPI Motorsports Chevrolet 51.173 187.130
45 61 Chad Chaffin Deportes de motor de primera fila Chevrolet 51.188 187.075
46 4 Todd Bodine Morgan-McClure Motorsports Chevrolet 51.244 186.871
47 00 Hermie Sadler MBA Carreras Vado 51.329 186.561
48 27 Kirk Shelmerdine Kirk Shelmerdine Racing Chevrolet 51.545 185.779
49 34 Kevin Lepage Deportes de motor de primera fila Esquivar 51.649 185.405
Fuente:

Resultados de la carrera

Resultados de la carrera
Pos Red No. Conductor Equipo Fabricante Vueltas Puntos
1 9 25 Brian Vickers Hendrick Motorsports Chevrolet 188 185 1
2 25 9 Kasey Kahne Deportes de motor de Evernham Esquivar 188 175 1
3 29 2 Kurt Busch Penske Racing South Esquivar 188 170 1
4 19 17 Matt Kenseth Roush Racing Vado 188 165 1
5 dieciséis 1 Martin Truex Jr. Dale Earnhardt, Inc. Chevrolet 188 160 1
6 14 29 Kevin Harvick Richard Childress Racing Chevrolet 188 150
7 37 66 Jeff Green Hass CNC Racing Chevrolet 188 146
8 30 6 Mark Martin Roush Racing Vado 188 147 1
9 17 99 Carl Edwards Roush Racing Vado 188 138
10 39 43 Bobby Labonte Pequeñas empresas Esquivar 188 134
11 6 5 Kyle Busch Hendrick Motorsports Chevrolet 188 135 1
12 2 88 Dale Jarrett Robert Yates Racing Vado 188 132 1
13 11 12 Ryan Newman Penske Racing South Esquivar 188 124
14 21 55 Michael Waltrip Deportes de motor Waltrip-Jasper Esquivar 188 126 1
15 1 38 David Gilliland Robert Yates Racing Vado 188 118
dieciséis 36 7 Robby Gordon Robby Gordon Motorsports Chevrolet 188 115
17 28 09 Mike Wallace Phoenix Racing Vado 188 112
18 15 01 Joe Nemechek Ginn Racing Chevrolet 188 114 1
19 41 10 Scott Riggs Deportes de motor de Evernham Esquivar 188 106
20 40 96 Tony Raines Salón de la fama de carreras Chevrolet 188 103
21 12 11 Denny Hamlin Joe Gibbs Racing Chevrolet 188 105 1
22 13 20 Tony Stewart Joe Gibbs Racing Chevrolet 188 102 1
23 33 8 Dale Earnhardt Jr. Dale Earnhardt, Inc. Chevrolet 188 104 2
24 3 48 Jimmie Johnson Hendrick Motorsports Chevrolet 187 96 1
25 23 21 Ken Schrader Carreras de hermanos de madera Vado 187 88
26 20 49 Mike Bliss BAM Racing Esquivar 187 85
27 34 31 Jeff Burton Richard Childress Racing Chevrolet 187 87 1
28 35 22 Dave Blaney Bill Davis Racing Esquivar 186 79
29 22 19 Elliott Sadler Deportes de motor de Evernham Esquivar 186 81 1
30 31 42 Casey Mears Chip Ganassi Racing Esquivar 185 78 1
31 27 04 Eric McClure Morgan-McClure Motorsports Chevrolet 182 70
32 10 18 JJ Yeley Joe Gibbs Racing Chevrolet 177 67
33 38 40 David Stremme Chip Ganassi Racing Esquivar 175 64
34 24 15 Paul Menard Dale Earnhardt, Inc. Chevrolet 173 66 1
35 32 07 Clint Bowyer Richard Childress Racing Chevrolet 171 63 1
36 4 24 Jeff Gordon Hendrick Motorsports Chevrolet 167 60 1
37 8 26 Jamie McMurray Roush Racing Vado 160 57 1
38 18 45 Kyle Petty Pequeñas empresas Esquivar 149 49
39 42 41 Reed Sorenson Chip Ganassi Racing Esquivar 147 51 1
40 7 14 Marlín esterlina Ginn Racing Chevrolet 145 43
41 5 dieciséis Greg Biffle Roush Racing Vado 137 45 1
42 26 78 Kenny Wallace Mobiliario Row Racing Chevrolet 24 37
43 43 74 Derrike Cope McGlynn Racing Esquivar 9 34
Fuente:
1 Incluye cinco puntos de bonificación por liderar una vuelta
2 Incluye diez puntos de bonificación por liderar la mayor cantidad de vueltas

Posiciones después de la carrera

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Galan Pereira

Esta entrada sobre 2006 UAW-Ford 500 me ha hecho ganar una apuesta, que menos que dejarle una buena puntuación.

Anna Soler Serrano

Me resulta muy interesante el modo en que esta entrada sobre 2006 UAW-Ford 500 está redactada, me recuerda a mis años de colegio. Qué tiempos tan bonitos, gracias por devolverme a ellos.

Ramon Rojo Castillo

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre 2006 UAW-Ford 500 me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre 2006 UAW-Ford 500, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre 2006 UAW-Ford 500 aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Borja Hidalgo Rivas

A veces cuando buscas información en internet sobre algo encuentras artículos demasiado largos que se empeñan en hablar de cosas que no te interesan. Este artículo sobre 2006 UAW-Ford 500 me ha gustado porque va al grano y habla justo de lo que yo quiero, sin perderse en información inútil.

Maria Josefa Alonso Vargas

La información sobre 2006 UAW-Ford 500 es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.