En el siguiente artículo vamos a adentrarnos en el apasionante mundo de Hefzibah (madre de Manasés), explorando sus aspectos más relevantes y sus implicaciones en la sociedad moderna. Desde su surgimiento hasta sus efectos en el ámbito individual y colectivo, nos adentraremos en un viaje de descubrimiento y reflexión que nos permitirá comprender mejor Hefzibah (madre de Manasés) y su impacto en nuestro día a día. A través de análisis profundos y casos de estudio, buscaremos arrojar luz sobre los aspectos menos conocidos de Hefzibah (madre de Manasés) y su relevancia en el mundo contemporáneo. Acompáñanos en esta travesía de conocimiento y descubrimiento, donde esperamos abrir perspectivas y generar reflexiones en torno a Hefzibah (madre de Manasés).
Hefzibah o Hepzibah (Inglés pronunciación: /ˈhɛfzɪbə/ o /ˈhɛpzɪbə/; חֶפְצִי-בָהּ) es una figura menor de los Libros de los Reyes de la Biblia hebrea. Fue esposa de Ezequías, rey de Judá (reinó c. 715 y 686 AEC), y madre de Manasés de Judá (reinó c. 687-643 AEC).
Hefzibá aparece representada en 2 Reyes 21:1. Según la literatura rabínica, Isaías era el abuelo materno de Manasés.
El nombre Hefzibah también se utiliza como nombre simbólico de Sión tras su restauración al favor de Yahvé en Isaías 62:4.