En el artículo de hoy vamos a hablar sobre Supplementum Epigraphicum Graecum, un tema de gran importancia en la actualidad. Supplementum Epigraphicum Graecum es un tema que ha captado la atención de muchas personas en todo el mundo, debido a su relevancia en diferentes aspectos de la sociedad. Desde su impacto en la economía, la política, la tecnología, la cultura, entre otros, Supplementum Epigraphicum Graecum ha demostrado ser un tema que no pasa desapercibido. En este artículo analizaremos diferentes perspectivas sobre Supplementum Epigraphicum Graecum, así como su evolución a lo largo del tiempo y su influencia en la vida cotidiana. Además, exploraremos algunos ejemplos concretos sobre cómo Supplementum Epigraphicum Graecum ha cambiado la forma en que enfrentamos diversos desafíos en nuestra vida diaria. Sin duda, Supplementum Epigraphicum Graecum es un tema que nos invita a reflexionar y a abrir nuestra mente a nuevas ideas y enfoques. ¡No te pierdas este interesante artículo sobre Supplementum Epigraphicum Graecum!
El Supplementum Epigraphicum Graecum (SEG) es una publicación anual (editada por J.C. Gieben, en Ámsterdam (Países Bajos hasta su muerte en 2006, y desde entonces por Ediciones Brill) que reúne bibliografía y sumarios de inscripciones griegas publicadas en el año anterior. Las nuevas inscripciones o bien tiene el texto griego completo o bien como una argumentación crítica. Abarca todo el mundo griego, excepto material posterior al siglo VII d. C. Cada tratado contiene una colección de un único año; por ejemplo, el tratado de SEG publicado en 2005 contiene todas las inscripciones publicadas en 2001.
El SEG fue fundado en 1923 por el erudito holandés J. J. E. Hondius. Publicó doce volúmenes entre 1923 y 1950, y unos trece nuevos volúmenes por A. G. Woodhead entre 1951 y 1971. Hubo un paréntesis hasta 1978, año en que fue reanudada la publicación por Henk W. O Pleket y Ronald S. Stroud, quienes modernizaron SEG y crearon una publicación que aún perdura.
Los editores actuales de SEG son: Angelos Chaniotis, Thomas Corsten, Ronald S. Stroud, y Johan H. M. Strubbe.