Bombazo en el mercado de Moscú en 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Bombazo en el mercado de Moscú en 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Bombazo en el mercado de Moscú en 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Bombazo en el mercado de Moscú en 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Bombazo en el mercado de Moscú en 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Bombazo en el mercado de Moscú en 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Bombazo en el mercado de Moscú en 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006 bombardeo del mercado de Moscú
Cherkizon3.jpg
Mercado Cherkizovsky en 2008
El bombardeo del mercado de Moscú de 2006 se encuentra en la carretera de circunvalación de Moscú
Mercado Cherkizovsky
Mercado Cherkizovsky
2006 Bombardeo del mercado de Moscú (carretera de circunvalación de Moscú)
El bombardeo del mercado de Moscú de 2006 se localiza en la Rusia europea
2006 bombardeo del mercado de Moscú
2006 Bombardeo del mercado de Moscú (Rusia europea)
El bombardeo del mercado de Moscú de 2006 se localiza en Rusia
2006 bombardeo del mercado de Moscú
2006 Bombardeo del mercado de Moscú (Rusia)
Localización Moscú , rusia
Coordenadas 55 ° 4800 N 37 ° 4509 E / 55.80000 ° N 37.75250 ° E / 55.80000; 37.75250 Coordenadas: 55 ° 4800 N 37 ° 4509 E / 55.80000 ° N 37.75250 ° E / 55.80000; 37.75250
Fecha 21 de agosto de 2006
Objetivo Mercado de inmigrantes
Tipo de ataque
Bomba de tiempo
Armas TNT
Fallecidos 13
Herido 47
Perpetradores El Salvador

El atentado con bomba en el mercado de Moscú de 2006 ocurrió el 21 de agosto de 2006, cuando una bomba de fabricación propia con una potencia de más de 1 kg de TNT explotó en el mercado Cherkizovsky de Moscú , frecuentado por comerciantes extranjeros. En 2008, ocho miembros de la organización racialista The Savior ( ) fueron condenados por su papel en el ataque.

Muchos comerciantes del mercado son de Asia y el Cáucaso . Al 3 de octubre de 2006, se confirmó la muerte de 13 personas: seis ciudadanos de Tayikistán , tres ciudadanos de Uzbekistán , dos ciudadanos de Rusia , una mujer de Bielorrusia y un hombre que era ciudadano chino . Ocho personas murieron en el lugar, dos en el hospital el mismo día del atentado y tres en una fecha posterior. La última persona que murió a causa del atentado fue un ciudadano de Tayikistán que murió el 28 de septiembre de 2006 en un hospital.

Se detuvo a dos sospechosos de etnia rusa y el fiscal general de Moscú, Yuri Syomin, los acusó de asesinato por motivos raciales. La fiscalía acusó oficialmente a tres estudiantes universitarios, Oleg Kostyrev, Ilya Tikhomirov (ambos de 20 años) y Valeri Zhukovtsev (18 años) por un cargo de asesinato por motivos raciales el 22 de agosto. La investigación policial terminó el 7 de agosto de 2007.

Según la investigación, Kostyrev, Tikhomirov y Zhukovtsev eran miembros del club nacionalista The Savior . El líder del club, Nikolay Korolyov (un ex oficial del FSB ), y dos miembros más del club, Sergei Klimuk y un estudiante de la academia de policía Nikita Senyukov, fueron acusados conjuntamente con Kostyrev, Tikhomirov y Zhukovtsev por los cargos de asesinato, terrorismo , organización una banda criminal y producción y almacenamiento ilegal de explosivos. Senyukov también fue acusado formalmente por el asesinato de un estudiante armenio en un metro. Al parecer, los conspiradores han realizado numerosas explosiones antes, sin víctimas, volar tiendas propiedad de azerbaiyanos , un albergue de refugiados armenios y una oficina de un adivino nacido en Georgia .

El 15 de mayo de 2008, después de un veredicto de culpabilidad en el juicio con jurado, Korolyov, Klimuk, Tikhomirov y Kostyrev fueron sentenciados a cadena perpetua . Zhukovtsev recibió 20 años de prisión, Senyukov, 13 años y los dos estudiantes que entregaron la bomba al mercado, Dmitri Fedoseyenkov y Nikolai Kachalov, solo 2 años (el tribunal decidió que no formaban parte de la "empresa criminal"). Posteriormente, ese mismo mes, los condenados interpusieron el recurso de apelación ante la Corte Suprema. Fedoseyenkov y Kachalov fueron puestos en libertad el 20 de marzo de 2009 después de cumplir su condena. Las apelaciones de otros convictos aún estaban en curso en ese momento.

En agosto de 2010, se anunció que Korolyov y Kostyrev también eran sospechosos del asesinato de un ciudadano chino por apuñalamiento en Moscú el 19 de mayo de 2006.

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Serrano Soriano

En esta entrada sobre Bombazo en el mercado de Moscú en 2006 he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.

Luis Miguel Corral Tomas

Hacía tiempo que no veía un artículo sobre Bombazo en el mercado de Moscú en 2006 escrito de forma tan didáctica. Me gusta.

Milagros Marco Herrera

Me ha resultado muy útil y amena la información que he encontrado al respecto de Bombazo en el mercado de Moscú en 2006. Si tuviese que poner un ‘pero’ tal vez sería que no es lo suficientemente inclusiva en su redactado, pero por lo demás, está genial.

Victor Manuel Domingo Perez

Gran descubrimiento este artículo sobre Bombazo en el mercado de Moscú en 2006 y toda la página. Va directa a favoritos.