Calzada romana de Ankara



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Calzada romana de Ankara está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Calzada romana de Ankara que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Calzada romana de Ankara que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Calzada romana de Ankara más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Calzada romana de Ankara, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Calzada romana de Ankara. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Coordenadas : 39 ° 56'32.23 "N 32 ° 51'21.47" E / 39.9422861 ° N 32.8559639 ° E / 39,9422861; 32.8559639

La calzada romana de Ankara o Cardo Maximus es una antigua calzada romana en Ankara , la capital de Turquía . El camino fue encontrado en 1995 por el arqueólogo turco Cevdet Bayburtluolu. Tiene 216 metros (709 pies) de largo y 6,7 metros (22 pies) de ancho. Se descubrieron muchos artefactos antiguos durante las excavaciones a lo largo del camino y la mayoría de ellos se exhiben actualmente en el Museo de Civilizaciones de Anatolia .

Ver también

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Calderon Guerrero

Muy interesante esta entrada sobre Calzada romana de Ankara.

Guillermo Lopez Puig

Para quienes como yo buscan información sobre Calzada romana de Ankara, esta es una muy buena opción.

Enrique De La Torre Millan

La información sobre Calzada romana de Ankara es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.

Lucas Rubio Reyes

Gracias por esta entrada sobre Calzada romana de Ankara, es justo lo que necesitaba.