Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006
Información del torneo
Deporte Lucha universitaria
Ubicación Oklahoma City, Oklahoma
Hospedadores) Universidad Estatal de Oklahoma
Lugar (s) Ford Center
Participantes 68
Posiciones finales
Campeones Estado de Oklahoma (título 34)
1er finalista Minnesota
2do finalista Oklahoma
MVP Ben Askren ( Misuri )

Oklahoma City fue sede del Campeonato de Equipos de Lucha Libre de la NCAA 2006 del 16 al 18 de marzo de 2006. 64 equipos compitieron por el campeonato de equipos de la NCAA y más de 320 luchadores compitieron por los honores individuales. La Universidad Estatal de Oklahoma coronó a dos campeones individuales ( Johny Hendricks en 165 libras y Jake Rosholt en 197 libras) y otros cuatro Cowboys calificaron como All-Americans cuando los Cowboys obtuvieron una victoria dominante en el torneo. Fue la cuarta victoria consecutiva de los Cowboys en un torneo de la NCAA y su 34º campeonato de lucha libre por equipos de la NCAA en general.

Resultados del equipo

Finales del campeonato (con los campeones de la NCAA en negrita)

Categoría de peso Championship Match (Campeón en negrita)
125 libras Joe Dubuque , Indiana DEC Troy Nickerson , Cornell, 83
133 libras Matthew Valenti , Penn DEC Christopher Fleeger, Purdue, 32
141 libras Nate Gallick , estado de Iowa DEC Teyon Ware, Oklahoma, 32
149 libras Dustin Schlatter , Minnesota DEC Tyler Eustice, Iowa, 40
157 libras Ben Cherrington , Estado de Boise DEC Brian Stith, Estado de Arizona, 7-3
165 libras Johny Hendricks , Estado de Oklahoma DEC Ryan Churella, Michigan, 98
174 libras Ben Askren , Misuri MAYOR Jake Herbert, Noroeste, 14-2
184 libras Shane Webster , Oregón, DEC Roger Kish, Minnesota, 32
197 libras Jake Rosholt , DEC del estado de Oklahoma Phil Davis , Penn State, 103
285 libras Cole Konrad , Minnesota DEC Steve Mocco, Estado de Oklahoma, 5-2; TB2

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Asensio Espinosa

Hacía tiempo que no veía un artículo sobre Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006 escrito de forma tan didáctica. Me gusta.

Pau Castillo Rojas

Esta entrada acerca de Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006 era justo lo que quería encontrar.

Montserrat Vila De La Fuente

Gracias por esta entrada sobre Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006, es justo lo que necesitaba.

Celia Aguado Rubio

La información sobre Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006 es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.

Maria Isabel Ramos Salazar

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006 me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Campeonato de lucha libre de la División I de la NCAA 2006 aquí. Por eso les dejo mis five stars.