Campeonato Mundial de Snooker 2005



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Campeonato Mundial de Snooker 2005 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Campeonato Mundial de Snooker 2005 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Campeonato Mundial de Snooker 2005 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Campeonato Mundial de Snooker 2005 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Campeonato Mundial de Snooker 2005, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Campeonato Mundial de Snooker 2005. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Campeonato Mundial de Snooker de la Embajada de 2005
Información del torneo
fechas 16 de abril a 2 de mayo de 2005
Sede Teatro del crisol
Ciudad Sheffield
País Inglaterra
Organización (es) WPBSA
Formato Evento de clasificación
Fondo total de premios £ 1,121,800
Participación del ganador 250 000 £
Descanso mas alto  Mark Williams  ( WAL ) ( 147 )
Final
Campeón  Shaun Murphy  ( ENG )
Subcampeón  Matthew Stevens  ( WAL )
Puntaje 18-16

El Campeonato Mundial de Snooker de 2005 (también denominado Campeonato Mundial de Snooker de la Embajada de 2005 a los efectos del patrocinio) fue un torneo de billar profesional que tuvo lugar en el Crucible Theatre de Sheffield , Inglaterra. El torneo comenzó el 16 de abril y terminó el 2 de mayo de 2005. El evento fue el octavo y último evento de clasificación mundial de la temporada de billar 2004-05 , después del Abierto de China 2005 . El evento fue organizado por la Asociación Mundial de Billar y Snooker Profesionales . Debido a las leyes que prohíben la publicidad de cigarrillos en Gran Bretaña, esta fue la última vez que el evento fue patrocinado por la empresa de cigarrillos Embassy . El evento tuvo un fondo de premios de £ 1,121,800, y el ganador recibió £ 250,000.

Ronnie O'Sullivan fue el campeón defensor, después de haber derrotado a Graeme Dott en la final del Campeonato Mundial de Snooker de 2004 . O'Sullivan perdió en cuartos de final 11-13 contra Peter Ebdon . El clasificado Shaun Murphy ganó su primer título de clasificación al derrotar a Matthew Stevens 18-16 en la final. Esta fue la primera vez que un clasificado ganó el campeonato desde que Terry Griffiths lo hizo en 1979 . Murphy, de 22 años y 265 días, es el segundo ganador más joven del evento después de Stephen Hendry en 1990 . Hubo un total de 63 descansos del siglo realizados durante el torneo, siendo el más alto un máximo realizado por Mark Williams en la primera ronda.

Visión general

El Campeonato Mundial de Snooker es un torneo deportivo de tacos anual y el campeonato mundial oficial del juego de billar . Fundado a finales del siglo XIX por soldados del ejército británico estacionados en India, el deporte era popular en Gran Bretaña. En los tiempos modernos se ha jugado en todo el mundo, especialmente en naciones del este y sudeste asiático como China, Hong Kong y Tailandia. El evento fue patrocinado por la empresa tabacalera Embassy . Este fue el último evento patrocinado por la Embajada, después de que se prohibiera la publicidad de cigarrillos en el Reino Unido. La siguiente temporada fue patrocinada por 888.com .

En el torneo de 2005, 32 jugadores profesionales compitieron en partidos de snooker uno contra uno que se jugaron en varios fotogramas , utilizando un formato de eliminación única . Los 32 jugadores fueron seleccionados para el evento utilizando la clasificación mundial de billar y una competencia de clasificación previa al torneo. En 1927 , Joe Davis ganó el primer campeonato mundial . La final del evento tuvo lugar en Camkin's Hall , Birmingham, Inglaterra. Desde 1977, el evento se ha celebrado en el Crucible Theatre de Sheffield, Inglaterra. A partir de 2020, Stephen Hendry es el jugador más exitoso de la era moderna, habiendo ganado el campeonato siete veces. Ronnie O'Sullivan ganó el campeonato de 2004 al derrotar al escocés Graeme Dott en la final 188. Esta fue la segunda vez que O'Sullivan ganó el campeonato mundial, la primera en 2001 . El evento fue organizado por la Asociación Mundial de Billar y Snooker Profesionales . El evento fue transmitido en el Reino Unido por la BBC .

Formato

El Campeonato Mundial de Snooker de 2005 se llevó a cabo del 16 de abril al 2 de mayo de 2005 en Sheffield , Inglaterra. El torneo fue el último de los ocho eventos de clasificación en la temporada de billar 2004-05 en el World Snooker Tour . Contó con un sorteo principal de 32 jugadores que se llevó a cabo en el Crucible Theatre, así como un sorteo de clasificación de 70 jugadores que se jugó en Pontin's, Prestatyn Sands, del 6 de febrero al 24 de marzo. Este fue el vigésimo noveno año consecutivo en que el torneo se celebró en el Crucible. El sorteo de los campeonatos se realizó después de la clasificación el 28 de marzo.

Los 16 mejores jugadores de la última clasificación mundial se clasificaron automáticamente para el cuadro principal como cabezas de serie. Ronnie O'Sullivan fue el primer cabeza de serie de la general como el campeón defensor, y las 15 cabezas de serie restantes se asignaron según las últimas clasificaciones mundiales. El número de fotogramas necesarios para ganar un partido aumentó a lo largo del torneo. La primera ronda consistió en partidos al mejor de 19 fotogramas, y el partido final se jugó en un máximo de 35 fotogramas. Los 16 puestos no cabezas de serie en el cuadro principal se llenaron con jugadores de las rondas de clasificación. El sorteo de la competición clasificatoria consistió en 70 jugadores del World Snooker Tour. Los jugadores fueron sembrados por su clasificación mundial, con 16 jugadores agregados en las rondas 2-5. Los jugadores que ganaron la quinta ronda se clasificaron para el cuadro principal.

Fondo de premios

Hubo un fondo de premios total de £ 1,121,800, y el ganador recibió £ 250,000. Al hacer un descanso máximo , Mark Williams ganó un bono de £ 147,000. El desglose de los premios en metálico del evento se muestra a continuación:

  • Ganador: 250.000 £
  • Subcampeón: £ 125,000
  • Semifinalistas: £ 51,000
  • Cuartofinalistas: £ 26,000
  • Últimos 16: £ 15,850
  • Últimos 32: £ 12.000
  • Últimos 48: £ 8,000
  • Últimos 64: £ 5,000
  • Descanso más alto del escenario televisado: £ 14,000
  • Descanso máximo del escenario televisado: £ 147,000
  • Total: 1.121.800 £

Resumen del torneo

Primera ronda

Mark Williams jugando un tiro
Mark Williams logró la primera ruptura máxima de su carrera en una victoria por 10-1 sobre Robert Milkins.

La primera ronda se jugó del 16 al 21 de abril y los partidos al mejor de 19 fotogramas se jugaron en dos sesiones . El campeón defensor Ronnie O'Sullivan interpretó a Stephen Maguire . O'Sullivan lideró el partido después de la primera sesión, 5-4, pero en la segunda sesión Maguire ganó cinco frames seguidos para ir a un frame de la victoria. Con una desventaja de 7-9, O'Sullivan ganó los siguientes tres cuadros con un quiebre de 68 en el cuadro 19 para ganar 10-9. Mark Williams logró la primera ruptura máxima de su carrera de 147 en un torneo de clasificación durante su victoria por 10-1 en la primera ronda sobre Robert Milkins . Williams hizo la ruptura en el cuadro 11 para ganar el partido. Fue la sexta ruptura máxima en todos los campeonatos del mundo.

Tres jugadores debutaron en el campeonato mundial a través de las eliminatorias. El primer debutante, Michael Holt , se enfrentó al octavo sembrado Paul Hunter . Hunter había sido diagnosticado recientemente con cáncer de estómago ; el partido contra Holt es el primero desde el diagnóstico. Hunter lideró el partido en 5-4 después de la primera sesión, pero perdió los primeros tres cuadros de la segunda sesión. Más tarde, quedándose 6-9 detrás, hizo una ruptura de 120 en el cuadro 16 y también ganó el siguiente en el siguiente 8-9. Holt, sin embargo, ganó el frame 18 para ganar el partido. El segundo debutante, Neil Robertson , perdió ante Stephen Hendry . Hendry tenía una ventaja de 7-2 después de la primera sesión, pero Robertson ganó cuatro frames seguidos, incluido un break de 110. Hendry, sin embargo, ganó el partido 10-7, pero comentó que su "actitud no era buena" al entrar en el segunda sesión, ya que tenía una ventaja de cinco cuadros. El debutante final, Mark Selby , perdió ante John Higgins . Higgins superó la primera sesión del partido 5-4, pero ganó cinco de los siguientes seis cuadros para ganar 10-5, incluyendo descansos de 138 y 136.

El decimosexto sembrado Marco Fu se enfrentó a Ali Carter en la primera ronda, pero fue derrotado 4-10. Stephen Lee derrotó al jugador maltés Tony Drago 10-5 al capitalizar una ventaja de 6-3 después de la primera sesión. Quentin Hann ganó solo un frame en la sesión de apertura contra Peter Ebdon . Al reanudarse el juego, Ebdon ganó el segundo cuadro de la segunda sesión para ganar el partido. Hann llegó al evento con resaca y usando la señal de un amigo . Chris Small había estado luchando con la espondilitis anquilosante de la columna durante toda la temporada. Jugó contra el clasificado Shaun Murphy . Murphy tomó una ventaja de 5-4 después de la primera sesión y ganó cinco de las siguientes seis para ganar el partido 10-5. Después del partido, Small comentó que "puede que no regrese" debido a la condición de la columna. Small se retiró del billar profesional poco después del partido.

El número seis del mundo, Matthew Stevens, tenía una ventaja de tres cuadros sobre Andy Hicks después de la primera sesión. Aumentó su ventaja a 8-3 con un quiebre de 105. Stevens ganó dos frames adicionales para ganar el partido 10-5. Alan McManus estaba por delante de Drew Henry 5-4 después de la primera sesión, pero un 128 de Henry niveló las puntuaciones en 5-5. La pareja estuvo empatada por el resto del partido, yendo a un marco decisivo en 99. McManus ganó el cuadro 19 con un quiebre de 63 para ganar el partido 109. El subcampeón del año anterior, Graeme Dott, jugó contra el número 17 del mundo, Ian McCulloch . McCulloch lideraba 6-3 después de la primera sesión antes de que un break de 111 lo pusiera cuatro cuadros por delante. McCulloch lideró con 8-5, pero Dott luego ganó cuatro frames para tomar la delantera. McCulloch logró ganar los siguientes dos cuadros para ganar el partido. Celebró su victoria salvajemente, incluso bailando un jig . También en la primera ronda, el seis veces ganador Steve Davis derrotó a Gerard Greene , David Gray derrotó a Anthony Hamilton , Jimmy White derrotó a Fergal O'Brien y Ken Doherty derrotó a Barry Pinches .

Segunda ronda

Ian McCulloch jugando un tiro
Ian McCulloch derrotó a Mark Williams 13-11

La segunda ronda se jugó del 21 al 25 de abril como partidos al mejor de 25 cuadros celebrados en tres sesiones. O'Sullivan lideró a Carter 97 después de las dos primeras sesiones, antes de ganar los cuatro cuadros de la sesión final para ganar 137. A pesar de la victoria, dijo que estaba "frustrado con [su] propio juego". Peter Ebdon perdía cuatro fotogramas después de la primera sesión y perdió dos de los siguientes tres para quedar atrás 3-8. Sin embargo, Ebdon ganó 10 de los siguientes 11 fotogramas para ganar el partido 139. Shaun Murphy lideró al campeón de 1998 John Higgins 97 después de dos sesiones, luego ganó el partido 138 después de un break de 108. Durante el partido, Higgins golpeó el suelo con su taco .

Steve Davis estaba detrás del debutante Michael Holt 2-6 y 8-10, pero ganó cinco cuadros seguidos para ganar 13-10. El siete veces ganador Stephen Hendry tomó solo dos de las tres sesiones disponibles para derrotar al número 25 del mundo Anthony Hamilton 13-3. Hendry lideró 6-2 después de la primera sesión, luego ganó siete de los ocho cuadros en la segunda. Matthew Stevens tenía una ventaja de 124 después de dos sesiones contra Jimmy White. Stevens ganó el frame 17 en una sesión de 30 minutos para ganar 134. Alan McManus y Ken Doherty empataron 8-8 después de dos sesiones. Doherty ganó los siguientes dos cuadros en la sesión tres, antes de que McManus nivelara el puntaje en 10-10. Doherty lideró de nuevo después de ganar el frame 21, pero McManus ganó los siguientes dos frames para liderar 12-11. En el cuadro 24, Doherty falló una bola negra , lo que permitió a McManus ganar el partido con un quiebre de 81. El bicampeón Mark Williams lideró a Ian McCulloch 5-3 después de la primera sesión. McCulloch ganó seis cuadros en la siguiente sesión, incluidas dos pausas del siglo, para liderar 97. Al comienzo de la última sesión, Williams ganó cuatro fotogramas seguidos, luego McCulloch igualó las puntuaciones en 11-11. McCulloch ganó el cuadro 23, luego Williams hizo un quiebre de 84 para empatar el partido en 12-12. McCulloch ganó el marco decisivo .

Cuartos de final

Peter Ebdon jugando un tiro en la mesa
Peter Ebdon derrotó al campeón defensor Ronnie O'Sullivan 13-11

Los cuartos de final se jugaron los días 26 y 27 de abril como partidos al mejor de 25 fotogramas durante tres sesiones. El campeón defensor Ronnie O'Sullivan enfrentó a Peter Ebdon en los primeros cuartos de final. O'Sullivan hizo dos pausas del siglo en la sesión de apertura para liderar 6-2, luego ganó los dos primeros cuadros de la segunda sesión para liderar 8-2. Ebdon ganó cuatro de los siguientes seis cuadros para quedar atrás 6-10 en la sesión final. El juego lento y deliberado de Ebdon en la sesión final hizo que O'Sullivan perdiera la concentración, dejando a Ebdon para ganar 13-11. En un momento durante el partido, Ebdon tardó cinco minutos y medio en hacer un descanso de 12, significativamente más largo que el descanso máximo de O'Sullivan en 1997 . Durante el partido, Ebdon tardó más de tres minutos en un disparo, y O'Sullivan preguntó a un miembro de la audiencia qué hora era.

Steve Davis alcanzó su primer cuarto de final desde 1996. Jugó contra el clasificado Shaun Murphy. Murphy ganó siete de los primeros ocho cuadros del partido, luego lideró 124 después de dos sesiones. Ganó el cuadro de apertura de la sesión final para ganar 134. Stephen Hendry perdió 11-13 ante Matthew Stevens. Después de dos sesiones, el partido quedó empatado a 99, luego Hendry ganó los siguientes dos frames antes de que Stevens ganara cuatro seguidos para avanzar a las semifinales.

Semifinales

Matthew Stevens jugando un tiro
Matthew Stevens alcanzó su segunda final después de derrotar a Ian McCulloch 17-14

Las semifinales se jugaron del 28 al 30 de abril como partidos al mejor de 33 fotogramas durante cuatro sesiones. La primera semifinal se jugó entre Peter Ebdon y Shaun Murphy. Ebdon hizo dos descansos del siglo en la primera sesión para tomar una ventaja de 6-2 en solo 80 minutos, pero Murphy empató el partido en 12-12 después de tres sesiones. En la sesión final, Murphy ganó los cinco cuadros con descansos de 62, 47, 72, 60 y 123 para ganar el partido 17-12. Al ganar, Murphy fue solo el cuarto clasificado en llegar a la final.

Ian McCulloch y Matthew Stevens jugaron la segunda semifinal. Stevens quedó atrás 2-6 después de la primera sesión, pero empató el partido en 8-8 después de la segunda sesión. El partido seguía empatado al final de la tercera sesión. En la sesión final, Stevens ganó el frame 25 con un break de 50, pero McCulloch ganó la siguiente para empatar el partido en 13-13. Stevens ganó los siguientes tres frames, haciendo un intento de quiebre máximo en el frame 27. McCulloch ganó el siguiente frame, pero Stevens ganó el frame 31 para completar una victoria 17-14.

Final

La final entre Shaun Murphy y Matthew Stevens se llevó a cabo del 1 al 2 de mayo de 2005. Se jugó como un partido al mejor de 35 fotogramas durante cuatro sesiones. Stevens había alcanzado previamente la final del Campeonato Mundial de Snooker de 2000 (perdiendo 16-18 ante Mark Williams) y ganó el Campeonato del Reino Unido de 2003 . Antes de este evento, Murphy no había llegado a una final de evento de clasificación. Lo mejor que hizo fue llegar a las semifinales del Abierto Británico de 2004 , antes de perder 6-0 ante John Higgins. Stevens lideró 106 después de la segunda sesión y 1211 al final de la tercera sesión. Sin embargo, Murphy derrotó a Stevens 18-16.

Murphy tenía 150-1 probabilidades de ganar al comienzo del torneo y se convirtió en el primer clasificado en ganar el torneo desde Terry Griffiths en 1979 . Al ganar el evento, fue el segundo campeón mundial más joven después de Stephen Hendry en 1990 . Murphy hizo tres pausas de siglo durante la final de Stevens, la más alta de las cuales fue un 137.

Cuadro principal

A continuación se muestran los resultados de cada ronda. Los números entre paréntesis al lado de algunos de los jugadores son sus rangos de siembra, mientras que los jugadores en negrita indican los ganadores de los partidos.

Primera ronda Segunda ronda Cuartos de final Semifinales
Lo mejor de 19 fotogramas Lo mejor de 25 fotogramas Lo mejor de 25 fotogramas Lo mejor de 33 fotogramas
                           
16 de abril            
  Ronnie O'Sullivan  ( ENG ) (1)  10
21, 22 y 23 de abril
  Stephen Maguire  ( SCO )  9  
 Inglaterra Ronnie O'Sullivan (1)  13
19 de abril
   Inglaterra Ali Carter  7  
  Marco Fu  ( HKG ) (16 años)  4
26 y 27 de abril
  Ali Carter  ( ENG )  10  
 Inglaterra Ronnie O'Sullivan (1)  11
20 y 21 de abril
   Inglaterra Peter Ebdon (8)  13  
  Stephen Lee  ( ING ) (9)  10
24 y 25 de abril
  Tony Drago  ( MLT )  5  
 Inglaterra Stephen Lee (9)  9
20 de abril
   Inglaterra Peter Ebdon (8)  13  
  Peter Ebdon  ( ESP ) (8)  10
28, 29 y 30 de abril
  Quinten Hann  ( AUS )  2  
 Inglaterra Peter Ebdon (8)  12
18 y 19 de abril
   Inglaterra Shaun Murphy  17
  John Higgins  ( OCS ) (5)  10
23, 24 y 25 de abril
  Mark Selby  ( ENG )  5  
 Escocia John Higgins (5)  8
17 y 18 de abril
   Inglaterra Shaun Murphy  13  
  Chris Small  ( SCO ) (12)  5
26 y 27 de abril
  Shaun Murphy  ( ENG )  10  
 Inglaterra Shaun Murphy  13
16 y 17 de abril
   Inglaterra Steve Davis (13 años)  4  
  Steve Davis  ( INGLÉS ) (13)  10
22 y 23 de abril
  Gerard Greene  ( NIR )  9  
 Inglaterra Steve Davis (13 años)  13
17 y 18 de abril
   Inglaterra Michael Holt  10  
  Paul Hunter  ( INGLÉS ) (4)  8
  Michael Holt  ( ENG )  10  
19 y 20 de abril            
  Stephen Hendry  ( OCS ) (3)  10
21 y 22 de abril
  Neil Robertson  ( AUS )  7  
 Escocia Stephen Hendry (3 años)  13
16 y 17 de abril
   Inglaterra Anthony Hamilton  3  
  David Gray  ( ENG ) (14)  8
26 y 27 de abril
  Anthony Hamilton  ( ENG )  10  
 Escocia Stephen Hendry (3 años)  11
18 y 19 de abril
   Gales Matthew Stevens (6 años)  13  
  Jimmy White  ( ENG ) (11)  10
23, 24 y 25 de abril
  Fergal O'Brien  ( IRE )  5  
 Inglaterra Jimmy White (11)  5
16 y 17 de abril
   Gales Matthew Stevens (6 años)  13  
  Matthew Stevens  ( WAL ) (6)  10
28, 29 y 30 de abril
  Andy Hicks  ( ENG )  5  
 Gales Matthew Stevens (6 años)  17
18 de abril
   Inglaterra Ian McCulloch  14
  Ken Doherty  ( IRE ) (7 años)  10
22 y 23 de abril
  Barry Pinches  ( ENG )  5  
 Republica de Irlanda Ken Doherty (7 años)  11
16 y 17 de abril
   Escocia Alan McManus (10)  13  
  Alan McManus  ( OCS ) (10)  10
26 y 27 de abril
  Drew Henry  ( SCO )  9  
 Escocia Alan McManus (10)  8
20 y 21 de abril
   Inglaterra Ian McCulloch  13  
  Graeme Dott  ( OCS ) (15)  9
24 y 25 de abril
  Ian McCulloch  ( ENG )  10  
 Inglaterra Ian McCulloch  13
19 y 20 de abril
   Gales Mark Williams (2)  12  
  Mark Williams  ( WAL ) (2)  10
  Robert Milkins  ( ENG )  1  
Final (mejor de 35 fotogramas) Crucible Theatre , Sheffield , 1 y 2 de mayo de 2005. Árbitro: Eirian Williams . Gales
Shaun Murphy Inglaterra
 
18 16 Matthew Stevens (6) Gales
 
67 30, 098, 20103, 68 55, 2965, 2261, 76 34, 4656, 5358, 3870, 125 0, 79 6, 24 105, 586, 103 9, 5868, 78 22, 84 11, 564, 80 60, 137 0, 64 57, 2088, 131 1, 72 35, 095, 81 4, 68 37, 183, 85 35, 0124, 171, 97 0, 83 28 Cambios de siglo: 4
(Murphy 3, Stevens 1)

Ruptura más alta de Murphy: 137 Ruptura
más alta de Stevens: 124

6730, 0 98 , 20 103 , 6855, 29 61 , 22 65 , 7634, 46 56 , 53 58 , 38 70 , 1250, 796, 24 105 , 5 86 , 103-9, 58- 68 , 78-22, 84-11, 5- 64 , 80-60, 137-0, 64-57, 20- 88 , 131-1, 72-35, 0- 95 , 81-4, 68-37, 1- 83 , 85-35, 0- 124 , 1- 71 , 97-0, 83-28
Inglaterra Shaun Murphy gana el Campeonato Mundial de Snooker de la Embajada de 2005

Calificación

El torneo de clasificación contó con 70 participantes y se jugó del 23 de febrero al 24 de marzo de 2005. Las eliminatorias consistieron en cinco rondas, que se jugaron en Pontin's, Prestatyn Sands , Gales. Las primeras cuatro rondas de clasificación se jugaron del 23 de febrero al 1 de marzo de 2005, mientras que la ronda final se jugó del 23 al 24 de marzo de 2005. De los 70 participantes, 16 jugadores se clasificaron para el cuadro principal, con jugadores clasificados por su clasificación mundial. El campeón de 1991 John Parrott no pudo clasificar por primera vez en su carrera, perdiendo ante Fergal O'Brien 8-10 en la ronda de clasificación final.

La ronda 1

 Stuart Mann  ( ENG ) 10 8 Liu Song ( CHN )  

 Justin Astley  ( ENG ) 10 9 Steve James ( ENG )  

 Hugh Abernethy  ( SCO ) 10 -6 Matthew Selt ( ENG )  

 Ben Woollaston  ( ESP ) 10 -6 Mark Joyce ( ENG )  

 La limpieza de las heces  ( ESP ) 10 -5 David Gilbert ( ENG )  

 Craig Steadman  ( ENG ) 10 -9 Kurt Maflin ( NOR )  

Rondas 2 a 5

Ronda 2
(Lo mejor de 19 fotogramas)
Ronda 3
(Lo mejor de 19 fotogramas)
Ronda 4
(Lo mejor de 19 fotogramas)
Ronda 5
(Lo mejor de 19 fotogramas)
Republica de Irlanda Joe Delaney 10 8 David McDonnellRepublica de Irlanda Republica de Irlanda Joe Delaney 10 -2 Sean StoreyInglaterra Republica de Irlanda Fergal O'Brien 10 3 Joe DelaneyRepublica de Irlanda Republica de Irlanda Fergal O'Brien 10 8 John ParrottInglaterra
Inglaterra Adam Davies 10 -5 Mike HallettInglaterra Inglaterra Rod Lawler 10 -5 Adam DaviesInglaterra Inglaterra Nigel Bond 10 7 Rod LawlerInglaterra Malta Tony Drago 10 4 Nigel BondInglaterra
Inglaterra Stuart Mann sin - con Craig ButlerInglaterra Australia Neil Robertson 10 6 Stuart MannInglaterra Australia Neil Robertson 10 8 Nick DysonInglaterra Australia Neil Robertson 10 9 Mark KingInglaterra
Inglaterra Alfie carga 10 -3 Jin Longporcelana Inglaterra Alfie Burden 10 3 Jimmy MichieInglaterra Inglaterra Dave Harold 10 5 Alfie BurdenInglaterra Inglaterra Barry pellizca 10 6 Dave HaroldInglaterra
Inglaterra Paul Wykes 10 9 Stefan MazrocisPaíses Bajos Inglaterra Paul Wykes 10 9 Gary WilkinsonInglaterra Inglaterra Paul Wykes 10 9 Robin HullFinlandia Escocia Drew Henry 10 6 Paul WykesInglaterra
Inglaterra Tom Ford 10 6 Justin AstleyInglaterra Inglaterra Mike Dunn 10 6 Tom FordInglaterra Inglaterra Mark Selby 10 -2 Mike DunnInglaterra Inglaterra Mark Selby 10 -2 Joe PerryInglaterra
Pakistán Shokat Ali 10 6 Hugh AbernethyEscocia Pakistán Shokat Ali 10 6 David RoeInglaterra Pakistán Shokat Ali 10 7 Michael JudgeRepublica de Irlanda Australia Quinten Hann 10 -5 Shokat AliPakistán
Escocia Scott MacKenzie 10 3 Joe JogiaInglaterra Escocia Scott MacKenzie 10 7 Anthony DaviesGales Gales Ryan Día 10 5 Scott MacKenzieEscocia Escocia Stephen Maguire 10 5 Ryan DayGales
Republica de Irlanda Leo Fernandez 10 7 Paul DavisonInglaterra Inglaterra Rory McLeod 10 7 Leo FernandezRepublica de Irlanda Tailandia James Wattana 10 8 Rory McLeodInglaterra Inglaterra Ali Carter 10 -0 James WattanaTailandia
Gales Darren Morgan 10 9 Ben WoollastonInglaterra Gales Darren Morgan 10 -5 Jamie BurnettEscocia Gales Darren Morgan 10 6 Patrick WallaceIrlanda del Norte Inglaterra Anthony Hamilton 10 -2 Darren MorganGales
Inglaterra Lee Spick 10 7 Ding Junhuiporcelana Inglaterra Lee Spick 10 7 Bjorn HaneveerBélgica Inglaterra Stuart Bingham 10 -2 Lee SpickInglaterra Inglaterra Michael Holt 10 8 Stuart BinghamInglaterra
Inglaterra Paul Davies 10 -1Irlanda del NorteSean O'Neill Inglaterra Paul Davies 10 -5 Nick WalkerInglaterra Inglaterra Paul Davies 10 8 Brian MorganInglaterra Irlanda del Norte Gerard Greene 10 5 Paul DaviesInglaterra
Inglaterra Andrew Norman 10 4 Craig SteadmanInglaterra Escocia Marcus Campbell 10 7 Andrew NormanInglaterra Inglaterra Shaun Murphy 10 3 Marcus CampbellEscocia Inglaterra Shaun Murphy 10 8 Joe SwailIrlanda del Norte
Inglaterra Brian Salmon sin - sin Inglaterra David Hall Inglaterra Adrian Gunnell 10 3 Brian SalmonInglaterra Inglaterra Adrian Gunnell 10 4 Stuart PettmanInglaterra Inglaterra Robert Milkins 10 -3 Adrian GunnellInglaterra
InglaterraSimon Bedford 10 -2 Rodney GogginsRepublica de Irlanda Inglaterra Andy Hicks 10 7 Simon BedfordInglaterra Inglaterra Andy Hicks 10 5 Mark DavisInglaterra Inglaterra Andy Hicks 10 -5 Dominic DaleGales
Inglaterra Ricky Walden 10 7 Gary WilsonInglaterra Inglaterra Ricky Walden 10 -0 Lee WalkerGales Inglaterra Ricky Walden 10 9 Barry HawkinsInglaterra Inglaterra Ian McCulloch 10 9 Ricky WaldenInglaterra

Se rompe el siglo

Hubo 63 siglos en el Campeonato Mundial de Snooker de 2005. La más alta fue una ruptura máxima hecha por Williams en el 11 ° frame en su victoria en la primera ronda sobre Robert Milkins .

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Pardo Gil

La información que se ofrece sobre Campeonato Mundial de Snooker 2005 es verídica y muy útil. Bien.

Jose Manuel Gil Ortiz

Me ha llamado la atención este artículo sobre Campeonato Mundial de Snooker 2005, me resulta curioso lo bien medidas que están las palabras, es como…elegante.