Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006 Campeonato Nacional de Pista de Holanda
Lugar de eventos Alkmaar , Holanda
Fechas)  ( 2006-12-28 - 2006-12-30 )28 al 30 de diciembre de 2006
Velódromo Sportpaleis Alkmaar

El Campeonato Nacional Holandés de Pista de 2006 fue el Campeonato Nacional Holandés de ciclismo en pista . Las competencias se llevaron a cabo en Sportpaleis Alkmaar en Alkmaar , Países Bajos, del 28 al 30 de diciembre. Se llevaron a cabo competencias de varias disciplinas de ciclismo en pista en diferentes categorías de edad, género y discapacidad.

Resumen de medallas

Élite

Evento Oro Plata Bronce
Eventos masculinos
Sprint masculino Theo Bos Teun Mulder Tim Veldt
Contrarreloj de 1 km masculino Tim Veldt Yondi Schmidt Patrick Bos
keirin para hombre
Theo Bos Teun Mulder Patrick Bos
Persecución individual de los hombres Niki Terpstra Eelke van der Wal Jenning Huizenga
Rasguño de los hombres Wim Stroetinga Hans Dekkers Dennis Smit
carrera por puntos masculina
Pim Ligthart Arno van der Zwet Sander Lormans
Madison de los hombres Wim Stroetinga
Niki Terpstra
Pim Ligthart
Jeff Vermeulen
Kenny van Hummel
Aart Vierhouten
Eventos femeninos
Sprint femenino Willy Kanis Sigrid Jochems Yvonne Baltus
contrarreloj de 500 m femenino
Willy Kanis Lianne Wagtho Sigrid Jochems
Keirin de mujer Willy Kanis Nina Kessler Yvonne Baltus
búsqueda individual de mujeres
Vera Koedooder Marlijn Binnendijk Ellen van Dijk
Scratch de mujer Adrie Visser Suzanne van Veen Marlijn Binnendijk
carrera por puntos femenina
Adrie Visser Marlijn Binnendijk Vera Koedooder

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Anton Beltran

Esta entrada sobre Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006 me ha ayudado a completar mi trabajo para mañana en el último momento. Ya me veía tirando otra vez de Wikipedia, algo que la profesora nos tiene prohibido. Gracias por salvarme.

Jose Ignacio Millan Cuevas

Para quienes como yo buscan información sobre Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006, esta es una muy buena opción.

Consuelo Bernal Maldonado

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Campeonato Nacional de Pista de Holanda 2006.