Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Las eliminatorias de clasificación europea para la Copa Mundial de la FIFA 2006 fueron un conjunto de eliminatorias de ida y vuelta para decidir las tres últimas plazas otorgadas a las selecciones nacionales de fútbol de países europeos (más precisamente, miembros de la UEFA ) para la Copa Mundial de la FIFA 2006 .

Según las reglas del torneo de clasificación de la UEFA , los primeros clasificados en cada uno de los ocho grupos recibieron plazas automáticas, junto con los dos equipos en segundo lugar que habían ganado la mayor cantidad de puntos contra equipos en los seis primeros de sus grupos individuales.

Los seis equipos restantes que quedaron en segundo lugar se dividieron en dos bombos según su clasificación en la Clasificación Mundial de la FIFA de septiembre de 2005 . La división fue:

Bote 1 Bote 2

 República Checa (4) España (8) Turquía (12)
 
 

 Noruega (37) Suiza (38) Eslovaquia (45)
  
 

El 14 de octubre de 2005 se celebró un sorteo en la sede de la FIFA en Zúrich para emparejar a cada equipo del Bombo 1 con un equipo del Bombo 2. Un segundo sorteo a la misma hora y lugar determinó el orden de los partidos.

Los playoffs se decidieron por el método estándar de la FIFA de puntuación global, con goles a domicilio y, si es necesario, tiempo extra con la posibilidad de una tanda de penales al final del partido de vuelta. El ganador de cada desempate obtuvo un lugar en la Copa Mundial de la FIFA 2006 .

Partidos

Equipo 1 Agg. Equipo 2 1er tramo 2a etapa
España  6-2  Eslovaquia 51 11
Suiza   4-4 ( a )  Turquía 2-0 2-4
Noruega  0-2  Republica checa 0-1 0-1

Primera pierna

Noruega  0-1  Republica checa
Reporte micer Objetivo 31 '
Asistencia: 24,264
Árbitro: Massimo Busacca ( Suiza )

Suiza   2-0  Turquía
Senderos Objetivo 41 '
Behrami Objetivo 86 '
Reporte
Asistencia: 31,130
Árbitro: ubo Miche ( Eslovaquia )

España  51  Eslovaquia
García Objetivo 10 '18 '74 '
Torres Objetivo 65 '  ( pen. )
Morientes Objetivo 79 '
Reporte Németh Objetivo 49 '
Asistencia: 47,210

Segunda pierna

Republica checa  10  Noruega
Rosický Objetivo 35 ' Reporte
Asistencia: 17.464
Árbitro: Graham Poll ( Inglaterra )

República Checa ganó 2-0 en el global.


Turquía  4-2   Suiza
Tuncay Objetivo 22 '36 '89 '
Necati Objetivo 52 '  ( bolígrafo )
Reporte Frei Objetivo 2 '  ( pluma )
Streller Objetivo 84 '
Asistencia: 42.000

4-4 en total. Suiza ganó por los goles a domicilio.


Eslovaquia  11  España
Holoko Objetivo 50 ' Reporte Villa Objetivo 71 '
Asistencia: 23,587
Árbitro: Markus Merk ( Alemania )

España ganó 6-2 en el global.


Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Exposito Caballero

Gran entrada sobre Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006.

Ignacio Lucas Hurtado

A veces cuando buscas información en internet sobre algo encuentras artículos demasiado largos que se empeñan en hablar de cosas que no te interesan. Este artículo sobre Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2006 me ha gustado porque va al grano y habla justo de lo que yo quiero, sin perderse en información inútil.