Copa del Mundo de Dubai 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Copa del Mundo de Dubai 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Copa del Mundo de Dubai 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Copa del Mundo de Dubai 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Copa del Mundo de Dubai 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Copa del Mundo de Dubai 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Copa del Mundo de Dubai 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

11a Copa del Mundo de Dubai
Nad Al Sheba, 25 de marzo de 2006
Sedas de carreras de Godolphin.svg
ganado por Electrocutionist (EE. UU.)

La Copa del Mundo de Dubai 2006 fue una carrera de caballos celebrada en el Hipódromo de Nad Al Sheba el sábado 25 de marzo de 2006. Fue la undécima carrera de la Copa del Mundo de Dubai .

El ganador fue el electrocucionista de raza estadounidense de Godolphin , un caballo bayo de cinco años entrenado en Dubai por Saeed bin Suroor y montado por Frankie Dettori . La victoria de Electrocutionist fue la tercera en la carrera de Dettori, la quinta en la carrera de bin Suroor y la cuarta de Godolphin.

Originalmente formado en Italia, Electroctionist ganó el Gran Premio di Milano y el International Stakes antes de ser vendido a Godolphin y transferido al establo de Saeed bin Suroor. En su debut para sus nuevas conexiones, corrió por primera vez sobre tierra y ganó la tercera ronda del Al Maktoum Challenge. En la Copa del Mundo de Dubai de 2006 comenzó como favorito 5/4 y ganó por un cuerpo y medio del Brass Hat entrenado por Estados Unidos , con Wilko tres cuerpos atrás en tercer lugar. El segundo favorito entrenado por Japón, Kane Hekili, terminó quinto de los once corredores. El subcampeón Brass Hat fue posteriormente descalificado después de fallar una prueba de dopaje posterior a la carrera.

Detalles de la carrera

  • Patrocinador: Emirates Airline
  • Monedero: £ 3.488.372; Primer premio: 2.093.023 £
  • Superficie: suciedad
  • Yendo: Rápido
  • Distancia: 10 furlongs
  • Número de corredores: 11
  • Tiempo del ganador: 2: 01.32

Resultado completo

Pos. Marg. Caballo (criado) Años Jockey Entrenador (País) Posibilidades
1 Electrocucionista (Estados Unidos) 5 Frankie Dettori Saeed bin Suroor (GB / EAU) 5/4 favorito
DSQ Sombrero de latón (EE. UU.) 5 Willie Martinez William Bradley (Estados Unidos) 2/11
2 3 Wilko (Estados Unidos) 4 Garrett Gómez Jeremy Noseda (GB) 33/1
3 Magna Graduate (Estados Unidos) 4 John R. Velázquez Todd Pletcher (Estados Unidos) 12/1
4 Kane Hekili (Japón) 4 Yutaka Take Katsuhiko Sumii (Japón) 7/2
5 Chiquitina (ARG) 6 Mick Kinane Ian Jory (KSA) 50/1
6 Maraahel (IRE) 5 Richard Hills Michael Stoute (GB) 1/9
7 nk Star King Man (Estados Unidos) 7 Olivier Peslier Hideyuki Mori (Japón) 40/1
8 Super Frolic (Estados Unidos) 6 Corey Nakatani Vladimir Cerin (Estados Unidos) 16/1
9 nk Nación Choctaw (UA) 6 Víctor Espinoza Jeff Mullins (KSA) 16/1
10 Shakis (IRE) 6 Willie Supple Doug Watson (Emiratos Árabes Unidos) 66/1
  • Abreviaturas: DSQ = descalificado; nse = nariz; nk = cuello; shd = cabeza; hd = cabeza; nk = cuello

Datos del ganador

Más detalles del ganador, Electrocutionist

  • Sexo: Semental
  • Nacimiento: 24 de febrero de 2001
  • País: Estados Unidos
  • Padre: Red Ransom ; Presa: Elbaaha ( Arazi )
  • Propietario: Godolphin
  • Creador: Compagnia Generale

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Santos Casado

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Copa del Mundo de Dubai 2006.

Victor Bueno Rojo

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Copa del Mundo de Dubai 2006 me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Copa del Mundo de Dubai 2006, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Copa del Mundo de Dubai 2006 aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Pablo Gutierrez Murillo

Me ha resultado muy útil y amena la información que he encontrado al respecto de Copa del Mundo de Dubai 2006. Si tuviese que poner un ‘pero’ tal vez sería que no es lo suficientemente inclusiva en su redactado, pero por lo demás, está genial.