Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego)



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego) está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego) que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego) que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego) más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego), sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego). De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Copa Mundial de la FIFA 2006
Copa Mundial de la FIFA 2006.jpg
Arte de la portada del Reino Unido
Desarrollador (es) EA Canada
Exient Entertainment (dispositivos portátiles)
Editorial (es) Deportes EA
Serie FIFA Copa del Mundo
Plataforma (s) Microsoft Windows
PlayStation 2
PlayStation Portable
Xbox
Xbox 360
Nintendo DS
Game Boy Advance
GameCube
Java Platform, Micro Edition
Teléfono móvil
Liberación
  • NA : 24 de abril de 2006
  • JP : 27 de abril de 2006 (PS2, PC, X360)
  • UE : 28 de abril de 2006
Móvil
  • JP : 18 de mayo de 2006
  • NA : 6 de junio de 2006
Playstation Portátil
  • UE : 19 de mayo de 2006
  • NA : 22 de mayo de 2006
  • JP : 1 de junio de 2006
  • KO : 1 de junio de 2006
Género (s) Deportes
Modo (s) Un jugador , multijugador

Copa Mundial de la FIFA 2006 (conocida como Copa Mundial de la FIFA: Alemania 2006 ) es el videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2006 , publicado por EA Sports . La Copa Mundial de la FIFA 2006 se lanzó simultáneamente en las principalesplataformas de sexta generación ( Game Boy Advance , GameCube , PlayStation 2 y Xbox ), así como en Microsoft Windows , Nintendo DS y Xbox 360 el 24 de abril de 2006 en Norteamérica y cuatro días después en Europa, con puertos para teléfonos móviles y PlayStation Portable semanas después. Este fue el último juego lanzado para Xbox en Asia. Hay diez portadas específicas de la región que cuentan con un jugador importante de cada región.

Microsoft incluyó el juego con Xbox 360 en Japón y Europa. También se incluyó con la versión de orden de prelanzamiento introducida en India durante los días en que la fiebre de la Copa del Mundo se apoderó de la nación. En este paquete destacado, había una placa frontal de edición limitada incluida de Adidas empaquetada en el interior.

Equipos jugables

El juego contiene 127 equipos jugables. A pesar de los problemas de licencia entre EA y la KNVB y la Federación de Fútbol de Japón, Japón y los Países Bajos tienen licencias completas con nombres y kits reales.

Los números entre paréntesis son la clasificación mundial del juego .
África

Asia

Europa

América del Norte, Central y el Caribe

Sudamerica

Oceanía

1 - Debe colocarse en las eliminatorias manualmente
2 - Ahora dividido en Serbia y Montenegro  

3 - Old Flags en el juego
4 - Australia está ahora en la AFC ; sin embargo, en el momento en que jugaron en la OFC

Como se Juega

El juego permite a los jugadores participar en la Copa Mundial de la FIFA 2006 celebrada en Alemania al tomar el control de una de las 127 selecciones nacionales. Desde el lanzamiento del juego Copa Mundial de la FIFA 2002 , los menús se han rediseñado y tienen más opciones. Incluso incluye un mapa satelital a la hora de elegir países para jugar en un amistoso. Se proporciona soporte en línea para partidas clasificadas y no clasificadas en la mayoría de las plataformas que no son de Nintendo. El servicio en línea ofrece vestíbulos, tablas de clasificación y un modo de desafío global donde el jugador puede jugar en más de cuarenta escenarios históricos de la Copa del Mundo, con la oportunidad de explorar resultados alternativos para cada uno.

Al jugar en línea y en el modo para un jugador, se obtienen puntos para gastar en la tienda virtual, donde los jugadores pueden comprar uniformes, jugadores históricos, varios balones de fútbol, botas y opciones de juego. Al igual que con el videojuego de la Copa del Mundo anterior, los partidos en el modo Copa del Mundo se juegan en el mismo orden que en la Copa del Mundo en Alemania .

Recepción

Las versiones para PC, Xbox, PlayStation 2 y GameCube recibieron "críticas generalmente favorables", mientras que las versiones de Xbox 360, PSP, DS y Game Boy Advance recibieron "críticas mixtas o promedio" según el agregador de reseñas de videojuegos Metacritic . En Japón, Famitsu le dio a la versión de PS2 una puntuación de tres ocho y un siete para un total de 31 de 40.

El Times le dio a la versión de PS2 una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco y declaró que "la sección de momentos clásicos, que presenta 125 situaciones conocidas, es uno de los varios toques agradables en este juego". El AV Club le dio al juego una B y dijo que "proporciona suficiente emoción indirecta para cerrar la brecha entre ahora y principios de junio". Detroit Free Press le dio a la versión X360 tres estrellas de cuatro y declaró: "Afortunadamente para la gente de Electronic Arts, la única competencia de fútbol disponible en Xbox 360 es el juego anterior de FIFA, y esta edición de la Copa Mundial es un paso adelante. encarnación, aunque sea pequeña ". Sin embargo, The Sydney Morning Herald le dio al juego tres estrellas y media de cinco y lo calificó como "una divertida simulación de fútbol para los recién llegados y la mejor FIFA de los últimos años. Aun así, el competidor" Pro Evolution "todavía tiene la Copa del Mundo firmemente en sus manos ".

IGN le dio a la versión móvil un puntaje de 5.8 sobre 10 y lo llamó "un producto provisional diseñado para atraer a los fanáticos de la Copa del Mundo basado en la exageración del evento deportivo más grande del mundo. Y eso no es necesariamente una mala idea - tener el todo el torneo configurado desde el principio, pero la ejecución no vale los dólares de descarga ".

Ver también

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Quesada Rivero

Buen artículo de Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego).

Jose Maria Sanz Navarro

Siempre es bueno aprender. Gracias por el artículo sobre Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego).

Jose Antonio Nuñez Zamora

Por fin un artículo sobre Copa Mundial de la FIFA 2006 (videojuego) que se hace fácil de leer.