Desafío de clubes del mundo 2005



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Desafío de clubes del mundo 2005 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Desafío de clubes del mundo 2005 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Desafío de clubes del mundo 2005 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Desafío de clubes del mundo 2005 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Desafío de clubes del mundo 2005, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Desafío de clubes del mundo 2005. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Desafío de clubes del mundo 2005 ( 2005 ) ()
Logotipo del World Club Challenge 2005
1 2 Total
SOTAVENTO Rhinoscolours.svg 26 13 39
BUL Canterbury colours.svg 6 26 32
Fecha 4 de febrero de 2005
Estadio Elland Road
Localización Leeds , Inglaterra
Árbitros Sean Hampstead
Asistencia 37,208
Socios de transmisión
Emisoras
Comentaristas

El Carnegie World Club Challenge del año 2005 fue disputado por los campeones de la Super League IX , Leeds Rhinos, y los primeros en la temporada 2004 de la NRL , los Bulldogs . El partido se jugó el 4 de febrero en Elland Road , Leeds ante 37.208 espectadores. El australiano Sean Hampstead fue el árbitro. El equipo de casa resultó ganador al final de lo que fue, en ese momento, el partido del WCC con mayor puntuación de la historia, con un marcador final de 39-32.

Calificación

Rinocerontes de Leeds

La Gran Final de la Superliga de 2004 se celebró el sábado 16 de octubre de 2004 en Old Trafford , Manchester, Reino Unido. El juego se jugó entre Leeds Rhinos , que terminó en la cima de la liga después de las 28 rondas semanales, y Bradford Bulls , que terminó segundo después de las rondas semanales.

Bulldogs

La Gran Final de la NRL de 2004 fue el partido decisivo y decisivo de la temporada de la NRL de 2004 . Fue disputado por los Bulldogs , que habían terminado la temporada regular en segundo lugar, y los Sydney Roosters , quienes habían terminado la temporada regular en primer lugar. Después de que ambos lados eliminaron al resto de los ocho mejores equipos de 2004 en la serie final, se enfrentaron en una gran final por primera vez desde el partido decisivo de la temporada de la NSWRFL de 1980 .

Detalles del partido

Los Bulldogs tuvieron menos de una semana para adaptarse del verano de Sydney al invierno de Yorkshire con cuatro sesiones de entrenamiento para prepararse, mientras que los Rhinos habían estado jugando amistosos desde el Boxing Day. Los Sydnesiders también se quedaron sin seis jugadores veteranos que se quedaron en casa después de cirugías fuera de temporada.

4 de febrero de 2005
Rinocerontes de Leeds Rhinoscolours.svg 39 - 32 Canterbury colours.svg Bulldogs
Intentos:
Chev Walker
Mark Calderwood
Danny McGuire
Willie Cazando furtivamente a
Rob Burrow
Richie Mathers
Jamie Jones-Buchanan
Goles:
Kevin Sinfield (5)
Goles de campo:
Kevin Sinfield
[1] Intentos:
Hazem El Masri (2)
Jamaal Lolesi (2)
Luke Patten
Tony Grimaldi



Goles:
Hazem El Masri (5)
Elland Road , Leeds
Asistencia: 37,208
Árbitro: Sean Hampstead Australia
Rinocerontes de Leeds Posición Bulldogs
Richie Mathers Fullback Luke Patten
Mark Calderwood Ala Trent Cutler
Chev Walker Centrar Willie Tonga
Keith Senior Centrar Jamaal Lolesi
Marcus Bai Ala Hazem El Masri
Kevin Sinfield (c) Punto muerto Braith Anasta
Danny McGuire Medio apretado Corey Hughes
Ryan Bailey Apuntalar Roy Asotasi
Andrew Dunemann Puta Adam Perry
Danny Ward Apuntalar Chris Armit
Jamie Jones-Buchanan Segunda fila Sonny Bill Williams
Chris McKenna Segunda fila Reni Maitua
Gareth Ellis Suelto hacia adelante Tony Grimaldi (C)
Rob Burrow Intercambio Ben Czislowski
Ali Lauitiiti Intercambio Nate Myles
Barrie McDermott Intercambio Trevor Thurling
Willie Poching Intercambio Brett Oliver
Tony Smith Entrenador Steve Folkes

Leeds abrió el marcador con su centro izquierdo Chev Walker cruzando alrededor de la marca de cinco minutos. La conversión de Kevin Sinfield fue exitosa, por lo que los Rhinos lideraban 6-0.

Referencias

Fuentes

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Trujillo Gimeno

Me ha resultado muy útil y amena la información que he encontrado al respecto de Desafío de clubes del mundo 2005. Si tuviese que poner un ‘pero’ tal vez sería que no es lo suficientemente inclusiva en su redactado, pero por lo demás, está genial.

Alfredo Herrero Perez

Buen artículo de Desafío de clubes del mundo 2005.

Margarita Roca Salazar

Gran descubrimiento este artículo sobre Desafío de clubes del mundo 2005 y toda la página. Va directa a favoritos.

Carlos Macias Serra

La información sobre Desafío de clubes del mundo 2005 es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.