Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

La ciudad de Fukuoka , prefectura de Fukuoka , Japón , celebró elecciones para alcalde el 19 de noviembre de 2006. Hiroshi Yoshida , nominado por el PDJ y el SDP, ganó al titular Hirotaro Yamasaki , respaldado por el PLD.


Elecciones de alcalde 2006: Fukuoka
Fiesta Candidato Votos % ±
DPJ , SDP Hiroshi Yoshida 177.400
LDP Hirotaro Yamasaki 157,868
Independiente Hiromi Takayama ( ) 55,603
JCP Toshiko Shimizu ( ) 42,296
Independiente Keishi Yamaguchi ( ) 13,436
Independiente Mitsuhiko Ueda ( ) 10,759
Apagar 42,57 10.11

Fuentes

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Pons Arenas

Pensaba que ya sabía todo sobre Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006, pero en este artículo he comprobado que ciertos detalles que tenía por buenos no lo eran tanto. Gracias por la información.

Encarnacion Mena Vidal

Me resulta muy interesante el modo en que esta entrada sobre Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006 está redactada, me recuerda a mis años de colegio. Qué tiempos tan bonitos, gracias por devolverme a ellos.

Hugo Merino Jimenez

La entrada sobre Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006 me ha sido muy útil.

Maria Carrillo Pozo

Gracias. El artículo acerca de Elecciones a la alcaldía de Fukuoka de 2006 me sirvió.