Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem de 2005



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem de 2005 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem de 2005 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem de 2005 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem de 2005 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem de 2005, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem de 2005. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem, 2005
8 de noviembre de 2005
  Allen Joines (1) .JPG
Candidato Allen Joines
Fiesta Democrático
Voto popular 10.014
Porcentaje 98%

Alcalde antes de las elecciones

Allen se une al
demócrata

Elegido alcalde

Allen se une al
demócrata

La elección de alcalde de Winston-Salem de 2005 se llevó a cabo el 8 de noviembre de 2005 para elegir al alcalde de Winston-Salem, Carolina del Norte . Vio la reelección de Allen Joines .

Eleccion general

Resultados de las elecciones generales
Fiesta Candidato Votos %
Democrático Allen Joines (titular) 10.014 98
Escribir en Escribir en 238 2

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Rivas Hidalgo

Gracias. El artículo acerca de Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem de 2005 me sirvió.

Jose Vicente Galan Collado

Me ha llamado la atención este artículo sobre Elecciones a la alcaldía de Winston-Salem de 2005, me resulta curioso lo bien medidas que están las palabras, es como…elegante.