Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Los tres distritos del Congreso de Nevada

Las elecciones al Congreso de Nevada de 2006 se llevaron a cabo el 7 de noviembre de 2006, cuando cada uno de los tres distritos electorales del estado eligió a un representante para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos . Aunque el presidente George W. Bush capturó el estado en las elecciones de 2000 y 2004 , lo hizo con un margen muy estrecho ( 3,35% en 2000 y sólo 2,59% en 2004 ). Nevada fue considerado un estado de campo de batalla debido a los estrechos márgenes de victoria.

Descripción general

Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en Nevada, 2006
Fiesta Votos Porcentaje Asientos +/
Democrático 287,879 50,08% 1 -
Republicano 260,317 45,29% 2 -
Americano independiente 13,107 2,28% 0 -
Libertario 8.000 1,39% 0 -
Independientes 5.524 0,96% 0 -
Totales 574,827 100,00% 3 -

Distrito 1

Candidatos

partido Democrático

La titular Shelley Berkley ha cumplido cuatro mandatos. En el Congreso, trabaja en los Comités de Transporte e Infraestructura , Asuntos de Veteranos y Relaciones Internacionales .

partido Republicano

Kenneth Wegner

Partido Libertario

Jim Duensing

Resultados

2006 Elección del Congreso del 1er Distrito, Nevada
Fiesta Candidato Votos % ±%
Democrático Shelley Berkley (titular) 85,025 64,84%
Republicano Kenneth Wegner 40,917 31,20%
Libertario Jim Duensing 2.843 2,17%
Americano independiente Darnell Roberts 2,339 1,78%
Mayoria
Apagar 131,124
Control democrático Balancearse

Distrito 2

La segunda elección del distrito congresional de Nevada 2006 se llevó a cabo el 7 de noviembre para elegir a un representante del segundo distrito de Nevada en el Congreso , que cubre todas Nevada fuera del Condado de Clark , y algunas partes del Condado de Clark. El candidato del Partido Republicano Dean Heller ganó las elecciones. Fue un escaño libre, porque el titular, el republicano Jim Gibbons , se postuló con éxito para gobernador del estado .

El secretario de Estado Dean Heller ganó una primaria republicana muy disputada el 15 de agosto de 2006 . La candidata demócrata, Jill Derby , regente de la Universidad y el Sistema de Colegios Comunitarios de Nevada, no tuvo una oposición primaria.

A finales de agosto, CQPolitics.com analizó la carrera: "Aunque el segundo distrito generalmente se inclina por los republicanos, la posición competitiva de Derby en las elecciones generales ya se vio fortalecida por el hecho de que no tuvo oposición en las primarias demócratas del 15 de agosto, mientras que los republicanos protagonizaron una contienda batalla entre tres candidatos conocidos ".

Elección primaria

Democrático

Jill Derby no tuvo oposición a la nominación demócrata.

Republicano

Campaña

En el lado republicano, hubo una contienda a tres bandas "ferozmente disputada y a menudo dolorosa" (con dos candidatos menores elevando el total a cinco candidatos). Los dos candidatos principales, además de Heller, fueron la asambleísta estatal Sharron Angle, ex representante estatal Dawn Gibbons, esposa del titular saliente. El Club para el Crecimiento invirtió más de $ 1 millón para respaldar a Angle y publicó anuncios que atacaban tanto a Heller como a Gibbons por ser "liberales" y estar a favor de aumentos de impuestos.

Resultados

Los resultados oficiales fueron:

Primaria republicana

Candidato Votos %
Dean Heller 24,770 35,90%
Sharron E. Ángulo 24,349 35,29%
Alba Gibbons 17.317 25,10%
Glenn Thomas 1.835 2,66%
Richard Gilster 721 1,05%
Negativa a ceder

Después de las primarias, Angle se negó a ceder, quejándose de irregularidades en la votación que privaron de sus derechos a muchos votantes en su popular base de operaciones del condado de Washoe , que incluye Reno y es, con mucho, la jurisdicción más poblada y rica en votos del distrito. En lugar de pedir un recuento, la ruta típica para los candidatos que desafían los resultados electorales cerrados, Angle exigió que se invalidaran y se celebraran todas las primarias. CQPolitics.com señaló que "Algunos han acusado a Angle de que la decisión de convocar una primaria especial se basó en cuestiones económicas: si hubiera exigido un recuento, Angle habría sido responsable del costo del procedimiento a menos que el resultado justificara su solicitud. sería el caso si los tribunales ordenaran una prórroga primaria ".

Para exacerbar la desunión del Partido Republicano de Nevada, el presidente del Partido Republicano de Nevada, Paul Adams, anunció su apoyo al desafío judicial de Angle.

En una audiencia en la corte estatal el 1 de septiembre, el juez de distrito Bill Maddox rechazó la solicitud de Angle con el argumento de que la corte estatal carece de jurisdicción en las elecciones del Congreso. Según Maddox, solo la Cámara de Representantes de Estados Unidos tiene derecho a convocar una nueva elección. En ese momento, Angle concedió la carrera.

Eleccion general

Campaña

La contundente primaria republicana, en comparación con la situación demócrata, se reflejó en las reservas de efectivo reportadas por cada candidato en sus presentaciones preprimarias ante la Comisión Federal Electoral . Derby tenía $ 444,000 disponibles al 26 de julio, de los $ 748,000 recaudados. A Heller le quedaban 260,000, y eso era con 20 días antes de la primaria real, de un total de $ 904,000 en recibos, que incluían $ 108,000 en fondos de sus cuentas personales.

Encuestas y valoraciones

El Las Vegas Sun, citando al politólogo Eric Herzik de la Universidad de Nevada-Reno, señaló que las luchas internas le han dado al Partido Demócrata un cambio en este distrito de tendencia republicana. "Jill Derby ya estaba haciendo todo bien, y luego recibe este regalo", dijo. "¿Cómo se puede convertir un distrito seguro en uno competitivo Luchen entre ustedes. Los republicanos aquí han ganado porque se han mantenido unidos y continúan participando. Ahora tienen luchas internas partidistas, y el liderazgo de Adams es cómplice y eso, en un año ya malo para los republicanos ".

A principios de septiembre, CQPolitics.com calificó esta carrera como Leans Republican A principios de octubre, CQPolitics.com la calificó como Republican Favored

Una encuesta de Mason-Dixon ha mostrado a Heller con una ligera ventaja, pero dentro del margen o error, liderando entre un 45% y un 42%.

Votación

Fuente Fecha Jill
Derby (D)
Dean
Heller (derecha)
Indeciso
Revista de Las Vegas 25 de septiembre de 2006 42% 45%

Otros candidatos

Hay tres candidatos de partidos no importantes en la carrera:

  • James Krochus, Partido Estadounidense Independiente
  • Scott Babb, libertario
  • Daniel Rosen, Independiente

enlaces externos

Resultados

Elecciones al Congreso del segundo distrito de 2006, Nevada
Fiesta Candidato Votos % ±%
Republicano Dean Heller 117,119 50,35%
Democrático Jill Derby 104.593 44,94%
Independiente Daniel Rosen 5.524 2,37%
Americano independiente James Krochus 5.439 2,34%
Mayoria
Apagar 232,724
Control republicano Balancearse

Distrito 3

Candidatos

partido Democrático

Tessa Hafen es exsecretaria de prensa del líder de la minoría del Senado de Estados Unidos, Harry Reid .

partido Republicano

El titular Jon C. Porter es miembro del Comité de Transporte e Infraestructura y del Comité de Educación y Fuerza Laboral . Es el presidente del Subcomité de Organización de Agencias y Fuerza Laboral Federal, que pertenece al Comité de Reforma del Gobierno de la Cámara en pleno . Es miembro del republicano moderado / liberal Main Street Partnership y es partidario de la investigación con células madre .

Partido Libertario

Joseph Silvestri

Descripción general

Resultados de las elecciones

Elecciones del Congreso del 3er Distrito de 2006, Nevada
Fiesta Candidato Votos % ±%
Republicano Jon C. Porter (titular) 102,232 48,46%
Democrático Tessa Hafen 98,261 46,57%
Americano independiente Josh Hansen 5.329 2,53%
Libertario Joseph Silvestri 5.157 2,44%
Mayoria
Apagar 210,979
Control republicano Balancearse

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Calderon Aparicio

Gran entrada sobre Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada.

Noelia Mena Ramirez

Es un buen artículo referente a Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada. Da la información necesaria, sin excesos.

Carmen Lorenzo Mora

Me gusta la página, y el artículo acerca de Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en Nevada es el que andaba buscando.