Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri

7 de noviembre de 2006
  Claire McCaskill 2007.jpg Foto oficial de Jim Talent.jpg
Candidato Claire McCaskill Talento de Jim
Partido Democrático Republicano
Voto popular 1.055.255 1,006,941
Porcentaje 49,6% 47,3%

Mapa de resultados de las elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri por condado.svg
Resultados del condado
McCaskill:      4050%      5060%      6070%      7080%
Talento:      4050%      5060%      6070%      7080%

Senador estadounidense antes de las elecciones

Jim Talent
Republican

Senador estadounidense electo

Claire McCaskill
Demócrata

La elección del Senado de Estados Unidos de 2006 en Missouri se llevó a cabo el 7 de noviembre de 2006, para decidir quién serviría como senador por Missouri entre el 3 de enero de 2007 y el 3 de enero de 2013. El titular era el republicano Jim Talent . Talent fue elegido en una elección especial en 2002 cuando derrotó por estrecho margen al demócrata Jean Carnahan . Carnahan había sido nombrada para el escaño del Senado luego de la elección póstuma de su esposo Mel Carnahan , quien había muerto en un accidente aéreo poco antes de las elecciones de 2000 . La oponente demócrata de Talent fue la Auditora del Estado de Missouri, Claire McCaskill . Temprano en la mañana del 8 de noviembre, Talent concedió la derrota a McCaskill, habiendo enfrentado considerables vientos políticos en contra . Talent perdió las elecciones con el 47% de los votos, frente al 50% de los votos de McCaskill.

Candidatos

Democrático

Libertario

  • Frank Gilmour, propietario de una pequeña empresa

Progresivo

  • Lydia Lewis, analista de sistemas funcionales jubilada

Republicano

  • Jim Talent , senador titular de los Estados Unidos desde 2002

Factores

Siempre se esperó que la elección fuera muy cerrada, lo que parece apropiado para un escaño que ha cambiado de manos dos veces, ambas por márgenes muy estrechos, en los últimos seis años. En 2000, el difunto gobernador de Missouri Mel Carnahan , un demócrata, derrotó por un estrecho margen al senador republicano John Ashcroft en el cargo en un 50% contra un 48%. Mel Carnahan murió en un accidente aéreo antes del día de las elecciones, por lo que su esposa Jean Carnahan fue nombrada para el asiento después de las elecciones. Dos años más tarde, en una elección especial celebrada para el escaño, el senador en ejercicio Jean Carnahan perdió una elección aún más cercana al ex congresista Talent, 50% a 49%.

Política de estado

Missouri fue visto como el estado de referencia de la nación durante todo el siglo XX. Había votado por el ganador de todas las elecciones presidenciales desde 1900, excepto en 1956 (cuando el estado favoreció por poco a Adlai Stevenson sobre Dwight D. Eisenhower ). El estatus de líder de Missouri se debió al hecho de que no solo votó por el vencedor electoral, sino que sus resultados generalmente reflejaban los resultados nacionales.

El estado en sí es un estado geográficamente central, delimitado por los bordes de las regiones del sur y del medio oeste . En las contiendas estatales durante gran parte del siglo XX, Missouri favoreció al Partido Demócrata . En elecciones recientes, el Partido Republicano (GOP) ha surgido en contiendas estatales. La elección de 2004 fue importante; cuando George W. Bush fue reelegido, llevó a Missouri. Pero esta vez su margen en el estado fue mayor que en todo el país. Bush ganó la presidencia del 51% al 48%, llevó a Missouri del 53% al 46%. Esta tendencia había comenzado en 2000, cuando Bush perdió el voto popular nacional ante Al Gore entre un 47% y un 48%, pero aún así ganó Missouri, entre un 50% y un 47%. La victoria de Bush también vio a los republicanos triunfar en varias contiendas estatales; El senador Kit Bond fue reelegido por un margen decisivo del 56% al 43% y Matt Blunt ganó la elección para gobernador, derrotando por poco a la auditora estatal Claire McCaskill del 51% al 48%. El Partido Republicano también tomó el control de la legislatura estatal por primera vez en ochenta años.

Campaña temprana

El talento, anticipando una dura batalla por la reelección y tratando de disuadir a los rivales, había acumulado un gran fondo de campaña. Durante la mayor parte de 2005, no tuvo oposición. El senador estatal Chuck Graham había entrado brevemente en la carrera a principios de año, pero se retiró poco después. Sin embargo, el 30 de agosto de 2005, la demócrata Claire McCaskill anunció su intención de postularse para el escaño del Senado de Talent.

McCaskill comenzó con una gran desventaja financiera, pero también era una candidata experimentada con un gran reconocimiento. McCaskill había realizado dos campañas exitosas para el auditor estatal. También fue candidata a gobernadora en 2004, cuando derrotó al gobernador demócrata en funciones Bob Holden en las elecciones primarias, pero perdió con el 48% de los votos en las elecciones generales.

Tanto Talent como McCaskill se enfrentaron a incógnitas en sus respectivas primarias el 8 de agosto de 2006, y los derrotaron rotundamente.

Talent comenzó la publicidad en todo el estado el 1 de agosto de 2006, lo que obligó a algunos observadores a sugerir que Talent estaba contra las cuerdas y, por lo tanto, necesitaba reafirmar su imagen (dañada recientemente por su "cambio radical" en la investigación con células madre, su oposición a aumentar el salario mínimo y un sentimiento general de antipatía por parte del cuerpo político con respecto a su falta de logros notables mientras estuvo en el Senado) y avanzar en un empate estadístico.

McCaskill y Talent acordaron debatir entre sí en Meet the Press el 8 de octubre de 2006.

Significado

La contienda de Missouri se consideró de vital importancia para el control del Senado de los Estados Unidos ; como una elección al azar entre dos candidatos fuertes, se esperaba que la carrera atrajera mucho interés, así como el dinero gastado en anuncios y la obtención de seguidores. Si Talent ganaba, entonces la toma de posesión demócrata del Senado de los Estados Unidos dependía de las victorias en Tennessee , donde ganó el republicano Bob Corker, y Virginia , donde ganó el demócrata Jim Webb; los demócratas necesitaban ganar seis escaños para tomar el control de la cámara con 51 escaños. Para hacer esto, tendrían que conservar sus 19 escaños titulares, ganar los cuatro escaños en manos de los republicanos de Montana , Ohio , Rhode Island y Pensilvania (donde las posibilidades demócratas parecían superiores al 50% y los demócratas ganaron los cuatro ) y dos de los las siguientes tres carreras "lanzadas": Missouri, Tennessee y Virginia .

Propuestas de votación de noviembre

Una encuesta de Research 2000 realizada entre el 19 y el 22 de junio de 2006 mostró que el índice de favorabilidad de Talent era del 47% al 46%, con un 7% sin opinión. Poco después de que se publicara una encuesta de St. Louis Post-Dispatch que mostraba a McCaskill con un 49% de favorabilidad frente al 43% de Talent.

Se cree que los problemas de votación en todo el estado impulsaron la votación de noviembre de 2006. El talento estaba en contra de la mayoría de los votantes en esta encuesta en casi todos los temas: el 66% de los votantes de Missouri estaban a favor de aumentar el salario mínimo a $ 6,50 la hora; El 62% de los votantes de Missouri favoreció el aumento de impuestos para reemplazar el recorte de fondos de Medicaid por el actual gobernador republicano, Matt Blunt ; El 54% se opuso a una ley que exigiría que todos los habitantes de Missouri muestren una identificación con foto antes de votar; El 58% favoreció las limitaciones de donación de campañas; y el 66% se mostró a favor de restaurar la cobertura de Medicaid a unos 90.000 habitantes de Misuri que perdieron la cobertura cuando Blunt y la legislatura republicana endurecieron los requisitos de elegibilidad.

Quizás lo más importante es que el 62% estaba a favor de una propuesta de votación que permitiría todos los tipos de investigación con células madre embrionarias permitidas por la ley federal, una medida que Talent había anunciado recientemente que estaba en contra.

Investigación con células madre embrionarias

Desde que se unió al Senado en 2002, Talent había apoyado la legislación federal que prohibiría la investigación con células madre . Esto incluyó copatrocinar un proyecto de ley (S.658) patrocinado por el senador Sam Brownback que prohibiría todas las formas de clonación humana , incluida la clonación y destrucción de embriones humanos.

El 10 de febrero de 2006, Talent retiró su apoyo al proyecto de ley, citando la necesidad de equilibrar la investigación y la protección contra la clonación humana. Esta medida siguió a las críticas de la oponente demócrata de Talent en las elecciones de 2006, Claire McCaskill , así como a la presión de los intereses comerciales de Missouri que se oponen a las restricciones a la investigación con células madre. Aunque este cambio fue ampliamente criticado por ser debido a la política, Talent dijo a Associated Press, "La tecnología está cambiando todo el tiempo y por eso siempre estoy considerando si hay una mejor manera de lograr el equilibrio". Talent sugiere que las preocupaciones morales podrían calmarse a través de un posible avance científico futuro: la replicación de células madre embrionarias sin el uso de embriones clonados.

La Enmienda Constitucional propuesta 2 enmendaría la constitución estatal y permitiría, de acuerdo con la ley federal, la investigación y el tratamiento con células madre. El 1 de mayo de 2006, Talent anunció su oposición a la iniciativa de votación propuesta. La investigación y el tratamiento con células madre se están convirtiendo en un tema de división para muchos republicanos y está adquiriendo una importancia particular en Missouri. En el Senado, posteriormente votó en contra de la expansión de los fondos federales para la investigación con células madre embrionarias en julio de 2006.

Salario mínimo

La Propuesta B aumentaría el salario mínimo en el estado a $ 6.50 por hora, o al nivel del salario mínimo federal si es más alto, con los ajustes posteriores por inflación. Este es otro tema en el que Talent se opuso a la opinión mayoritaria en Missouri, que los demócratas esperaban que lo perjudicara en las urnas.

Recaudación de fondos

El talento tenía una enorme ventaja de efectivo disponible sobre McCaskill. Debido a la forma en que funciona la presentación de la FEC, las cifras de Talent incluyen el dinero que recaudó durante su campaña electoral especial de 2002. Los totales son hasta el 19 de julio.

Candidato Fondos recaudados Dinero en mano
Jim Talent (derecha) $ 19.602.725 $ 6,921,577
Claire McCaskill (D) $ 4,572,707 $ 2.684.766

Controversia comercial

Visión general

El actor Michael J. Fox , que tiene la enfermedad de Parkinson , aparece con frecuencia en la publicidad política para apoyar a candidatos con un historial de apoyo a la investigación con células madre embrionarias . En 2004, Fox apareció en un comercial de televisión para la campaña del Senado de 2004 del republicano Arlen Specter . En el comercial, patrocinado por la campaña de reelección de Specter, Fox dice que Specter "lo entiende" y se escucha la voz de Specter diciendo "hay esperanza".

A finales de octubre, apareció en un comercial de campaña de televisión de Claire McCaskill . Su oponente, Talent, estaba en contra de la investigación de células madre embrionarias financiada por los contribuyentes y con fondos privados, y en el comercial Fox afirmó correctamente que Talent quería criminalizar dicha investigación.

El comercial llegó a los titulares nacionales. El comercial tuvo un impacto estadístico en la forma en que la gente votaba.

Reacciones

Rush Limbaugh , presentador de un programa de radio conservador, comentó sobre el comercial de televisión, diciendo que Fox era "realmente desvergonzado" y que estaba "fuera de su medicación o actuando". Limbaugh especulaba que Fox podría no haber tomado su medicación intencionalmente. Según el Washington Post , Limbaugh también les dijo a sus oyentes que Fox estaba "exagerando los efectos de la enfermedad ... se está moviendo y temblando, y es puramente un acto".

Elaine Richman, neurocientífica, declaró: "Cualquiera que conozca bien la enfermedad consideraría su movimiento como la clásica enfermedad de Parkinson grave . Cualquier otra interpretación está mal informada".

Limbaugh prosiguió el 25 de octubre de 2006, diciendo: "Cuando te adentras en la vida política tienes todo el derecho a decir lo que quieras, pero no puedes a su vez argumentar que nadie tiene derecho a enfrentarte a ti".

El 26 de octubre, Fox dijo: "La ironía es que estaba demasiado medicado". Añadió a Katie Couric que su estado de nerviosismo, mientras le hablaba, reflejaba "una escasez de medicamentos, no por diseño. Simplemente lo tomo y se activa cuando hace efecto". Además, se rió: "Es gracioso, la idea de que se puede calcular el efecto".

Eleccion general

Debates

Predicciones

Fuente Clasificación A partir de
El informe político de Cook Tossup 6 de noviembre de 2006
Bola de cristal de Sabato Tossup 6 de noviembre de 2006
Informe político de Rothenberg Lean D (voltear) 6 de noviembre de 2006
Política realmente clara Tossup 6 de noviembre de 2006

Votación

Fuente Fecha Claire
McCaskill (D)
Jim
Talent (derecha)
Frank
Gilmour (izq.)
Rasmussen 1 de septiembre de 2005 46% 46%
Rasmussen 9 de noviembre de 2005 47% 45%
Rasmussen 2 de enero de 2006 46% 43%
Investigación 2000 21 de enero de 2006 47% 44%
Rasmussen 8 de febrero de 2006 41% 46%
Rasmussen 6 de marzo de 2006 43% 40%
Zogby / WSJ 31 de marzo de 2006 45% 48%
Rasmussen 4 de abril de 2006 42% 41%
Rasmussen 8 de mayo de 2006 40% 43%
Zogby / WSJ 21 de junio de 2006 44% 49%
Investigación 2000 24 de junio de 2006 49% 43%
Rasmussen 27 de junio de 2006 42% 42%
Rasmussen 20 de julio de 2006 45% 42%
Zogby / WSJ 24 de julio de 2006 45% 49%
Rasmussen 31 de julio de 2006 45% 42%
SurveyUSA 15 de agosto de 2006 47% 46% 2%
Rasmussen 15 de agosto de 2006 44% 46%
Zogby / WSJ 28 de agosto de 2006 45% 50%
Investigación 2000 1 de septiembre de 2006 47% 46% 2%
USA Today / Gallup 5 de septiembre de 2006 44% 50%
Zogby / WSJ 11 de septiembre de 2006 45% 49%
SurveyUSA 14 de septiembre de 2006 48% 47% 1%
Rasmussen 15 de septiembre de 2006 45% 42%
Zogby / WSJ 28 de septiembre de 2006 45% 47%
Mason-Dixon / MSNBC 2 de octubre de 2006 43% 43%
Reuters / Zogby 5 de octubre de 2006 39% 43%
USA Today / Gallup 5 de octubre de 2006 48% 45%
Rasmussen 7 de octubre de 2006 44% 43%
SurveyUSA 12 de octubre de 2006 51% 42% 3%
Rasmussen 13 de octubre de 2006 44% 45%
Bennett, Petts y Blumenthal (D) 13 de octubre de 2006 48% 43%
Mason-Dixon / McClatchy-MSNBC 24 de octubre de 2006 46% 43%
SurveyUSA 24 de octubre de 2006 45% 48% 2%
Los Angeles Times / Bloomberg 24 de octubre de 2006 45% 48%
Rasmussen 27 de octubre de 2006 46% 48%
Investigación 2000 28 de octubre de 2006 47% 47% 2%
Rasmussen 30 de octubre de 2006 48% 47%
CNN / Corporación de Investigación de Opinión 31 de octubre de 2006 49% 49%
SurveyUSA 31 de octubre de 2006 49% 46% 2%
Reuters / Zogby 2 de noviembre de 2006 46% 43% 6%
Rasmussen 2 de noviembre de 2006 49% 48%
Mason-Dixon / MSNBC-McClatchy 3 de noviembre de 2006 46% 45%
Rasmussen 5 de noviembre de 2006 48% 49%
USA Today / Gallup 5 de noviembre de 2006 49% 45%
SurveyUSA 5 de noviembre de 2006 51% 42% 4%
SurveyUSA 6 de noviembre de 2006 50% 44% 3%
Polimetrix 6 de noviembre de 2006 50% 50%
Encuestas e investigaciones OnPoint 6 de noviembre de 2006 49% 46%

Resultados

Cuando cerraron las urnas en Missouri la noche de las elecciones, la contienda estaba, como se esperaba, demasiado cerrada. Con el 85% de los votos y aún sin convocatoria, McCaskill reclamó la victoria. En el momento en que McCaskill declaró la victoria, estaba por delante por un margen de 867,683 votos frente a los 842,251 votos de Talent; en términos porcentuales, con el 85% de los votos, McCaskill lideró a Talent, del 49% al 48%. Finalmente, a las 11:38 pm hora central, Associated Press llamó a McCaskill como el ganador. El condado de St. Louis , adyacente a St. Louis , y el condado de Jackson , hogar de Kansas City , son probablemente los que llevaron a McCaskill a la línea de meta.

Resultados de las elecciones generales
Partido Candidato Votos % ±%
Democrático Claire McCaskill 1.055.255 49,6 +0,9
Republicano Jim Talent (titular) 1,006,941 47,3 -2,5
Libertario Frank Gilmour 47,792 2.2 +1,2
Partido progresista Lydia Lewis 18,383 0,9 n / A
Escribir en 88 0.0 n / A
Total de votos 2.128.459 100,0 n / A
Ganancia demócrata de republicano

Ver también

Referencias

enlaces externos

Sitios web oficiales de la campaña (archivados)

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Luna Gonzalez

El artículo sobre Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri es completo y está bien explicado. No le quitaría ni le añadiría una coma.

Teresa Cortes Aparicio

Necesitaba encontrar algo diferente sobre Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri, que no fuese lo típico que se lee siempre en internet y este artículo de Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri me ha gustado.

Ruben Ramon Arias

Gracias. El artículo acerca de Elecciones al Senado de los Estados Unidos de 2006 en Missouri me sirvió.