Elecciones al Senado de Tailandia de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones al Senado de Tailandia de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones al Senado de Tailandia de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones al Senado de Tailandia de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones al Senado de Tailandia de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones al Senado de Tailandia de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones al Senado de Tailandia de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Elecciones al Senado de Tailandia de 2006

19 de abril de 2006

Los 200 escaños del Senado

Las elecciones al Senado se celebraron en Tailandia el 19 de abril de 2006. Los 1.463 candidatos para los 200 escaños se presentaron como independientes, ya que se les prohibió pertenecer a un partido político o hacer campaña. A pesar de la prohibición del partido, alrededor de 106 escaños fueron para candidatos considerados partidarios del partido Thai Rak Thai , mientras que 36 fueron ganados por candidatos asociados con el aliado del partido, Thai Nation Party .

La participación de los votantes fue del 62,5%. La violencia relacionada con las elecciones por parte de los separatistas en el sur del país provocó la muerte de tres personas y 21 heridas.

Resultados

Fiesta Asientos
Independientes 200
Total 200
Fuente: UIP

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Costa Menendez

Me ha llamado la atención este artículo sobre Elecciones al Senado de Tailandia de 2006, me resulta curioso lo bien medidas que están las palabras, es como…elegante.

Magdalena Salazar Escribano

Hacía tiempo que no veía un artículo sobre Elecciones al Senado de Tailandia de 2006 escrito de forma tan didáctica. Me gusta.

Bernardo Beltran Gonzalez

No sé cómo llegué a este artículo sobre Elecciones al Senado de Tailandia de 2006, pero me gustó mucho.

Lorenzo Soriano Gutierrez

Gran descubrimiento este artículo sobre Elecciones al Senado de Tailandia de 2006 y toda la página. Va directa a favoritos.