Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006
29 de marzo de 2006
  Sir Vince Cable en Essex Book Festival 2016 (recortado) .jpg Retrato oficial de Lord Taylor de Goss Moor crop 2.jpg David Heath Minister.jpg
Candidato Vince Cable Matthew Taylor David Heath
Primera ronda 21 (33,3%) 25 (39,7%) 17 (27,0%)
Segunda ronda 31 (51,7%) 29 (48,3%) Eliminado

Líder adjunto antes de la elección

Menzies Campbell

Líder adjunto electo

Vince Cable

Las elecciones de 2006 para los vicepresidentes de los demócratas liberales comenzaron el 2 de marzo de 2006, cuando el líder adjunto de los demócratas liberales en funciones , Sir Menzies Campbell , fue elegido líder del partido . Campbell había sido subdirector desde febrero de 2003.

El puesto fue elegido por y entre los 63 miembros del Parlamento del partido en la Cámara de los Comunes , que votaron el 29 de marzo de 2006. Vince Cable fue elegido líder adjunto en la segunda ronda. Había tres candidatos: Vince Cable, David Heath y Matthew Taylor . Otros tres diputados, Susan Kramer , Phil Willis y Ed Davey , solicitaron el apoyo de sus colegas, pero no presentaron nominaciones.

Resultado

Primera ronda
Candidato Votos %
Matthew Taylor 25 39,7
Vince Cable 21 33,3
David Heath 17 27,0
Apagar 63 100
Se requiere segunda boleta

David Heath fue eliminado después de la primera ronda y sus segundas preferencias se redistribuyeron.

Segunda ronda
Candidato Cambio Votos %
Vince Cable +10 31 51,7
Matthew Taylor +4 29 48,3
Intransferible +3 3 -
Apagar 63 100
Vince Cable elegido

Ver también

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Marco Maldonado

Me resulta muy interesante el modo en que esta entrada sobre Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006 está redactada, me recuerda a mis años de colegio. Qué tiempos tan bonitos, gracias por devolverme a ellos.

Rodrigo Iglesias Varela

No sé cómo llegué a este artículo sobre Elecciones de diputados de los demócratas liberales de 2006, pero me gustó mucho.