Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire

7 de noviembre de 2006

Los 2 escaños de New Hampshire para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos
  Partido mayoritario Partido minoritario
 
Fiesta Democrático Republicano
Ultima eleccion 0 2
Asientos ganados 2 0
Cambio de asiento Incrementar2 Disminución2
Voto popular 209,434 189,615
Porcentaje 52,01% 47,09%
Balancearse Incrementar14,64% Disminución13,69%

Las elecciones de la Cámara de Representantes de 2006 en New Hampshire se llevaron a cabo el 7 de noviembre de 2006 para determinar quién representaría al estado de New Hampshire en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos durante el 110 ° Congreso desde el 3 de enero de 2007 hasta el 3 de enero de 2009.

New Hampshire había sido históricamente un bastión del Partido Republicano . Ambos escaños en el Congreso fueron ocupados por republicanos antes de las elecciones, además de la mayoría de los cargos estatales y locales. Sin embargo, New Hampshire otorgó sus cuatro votos electorales a John Kerry en 2004 y a Bill Clinton en 1992 y 1996. El gobernador demócrata John Lynch , quien derrotó al gobernador republicano Craig Benson en 2004, fue muy popular y derrotó a su oponente republicano, Jim Coburn , en la simultánea 2006 . Como resultado, los medios de comunicación suelen clasificar a New Hampshire como un estado de campo de batalla en muchas elecciones federales.

En esta elección en particular, inicialmente no se esperaba que los demócratas derrocaran a ninguno de los gobernantes republicanos, Jeb Bradley (NH-1) y Charlie Bass (NH-2). Sin embargo, la candidata demócrata del primer distrito Carol Shea-Porter y el candidato demócrata del segundo distrito Paul Hodes recaudaron fondos significativos y llevaron a cabo campañas más agresivas que los demócratas en años anteriores. Sorprendentemente, tanto Bass como Bradley fueron derrocados por Hodes y Shea-Porter respectivamente el día de las elecciones. Esta fue la primera vez que los demócratas ocuparon ambos escaños en la Cámara de Nueva Hampshire desde 1915.

Descripción general

Elecciones a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en New Hampshire, 2006
Fiesta Votos Porcentaje Asientos +/
Democrático 209,434 52,01% 2 +2
Republicano 189,615 47,09% 0 -2
Libertario 3.305 0,82% 0 -
Otros 315 0,08% 0 -
Totales 402,669 100,00% 2 -

Distrito 1

El titular Jeb Bradley ganó la reelección en 2004 con el 63% de los votos. Bradley era un conservador fiscal que apoyaba las reducciones de impuestos y gastos. En 2004, este fue el único distrito del Congreso en Nueva Inglaterra que llevó el presidente Bush.

En una sorpresiva victoria en las primarias demócratas, la presidenta demócrata de Rochester , Carol Shea-Porter, derrotó al líder demócrata de la Cámara de Representantes estatal, mejor financiado y favorecido por el partido, Jim Craig , obteniendo el 54% de los votos frente al 34% de Craig. Shea-Porter apoyó un programa de atención médica de pagador único y aumentó los fondos federales para la educación. A diferencia de su oponente, ella no estaba de acuerdo con el presidente Bush en cuestiones de política exterior y la guerra en Irak .

Las encuestas realizadas a lo largo de la campaña mostraron que Bradley a mediados de septiembre tenía una ventaja del 25% sobre Shea-Porter. Sin embargo, la tendencia durante las próximas seis semanas mostró que el plomo se está reduciendo. Justo antes del día de las elecciones, Bradley fue favorecido sobre Shea-Porter por solo un 5%, dentro del margen de error del 5%.

A pesar de esas tendencias en las encuestas y el cambio hacia los candidatos demócratas visto en todo el país en 2006, la victoria de Shea-Porter sobre Bradley fue descrita por muchos como "sorprendente" y "molesta".

Cuando se contaron los votos, Shea-Porter fue declarada victoriosa con el 51% de los votos frente al 49% de Bradley.

Candidatos

Resultados

Elecciones al Congreso de New Hampshire, Distrito 1
Fiesta Candidato Votos % ±%
Democrático Carol Shea-Porter 100,691 51,27%
Republicano Jeb Bradley (titular) 95,527 48,64%
Otro N / A 159 0,08%
Ganancia demócrata de republicano Balancearse

Distrito 2

El titular Charles Bass (R) ganó la reelección en 2004 con el 58% de los votos, incluso cuando su distrito fue ganado por John Kerry 52% a 47%. Bass era, como su colega Bradley, un conservador fiscal y moderado político que se describe a sí mismo . Bass también abrazó el ambientalismo y la política a favor del derecho a decidir .

Bass derrotó fácilmente los desafíos primarios del alcalde de Berlín , Bob Danderson, y la crítica y constitucionalista del 11 de septiembre, Mary Maxwell . El candidato demócrata fue el retador de 2004 Paul Hodes , un abogado. Hodes es un fuerte crítico de la administración Bush , apoyando temas como la atención médica universal , la reducción del déficit , el aumento del salario mínimo y la retirada inmediata de las tropas de la Guardia Nacional y la Reserva de Irak .

A finales de septiembre, un alto miembro del personal de Bass renunció después de que se supo que una computadora del gobierno de los EE. UU. De la oficina de Bass en DC había estado publicando mensajes troll de preocupación anónimos en blogs de NH. En estos mensajes, "IndyNH" afirmó ser un partidario de Paul Hodes, quien se sintió desanimado por el liderazgo invencible de Bass e instó a otros partidarios de Hodes a centrar sus esfuerzos en otras carreras más ganables.

El enfrentamiento Bass-Hodes se consideró más competitivo que el de Bradley y Shea-Porter, ya que los votantes en el segundo distrito se habían aliado con el Partido Republicano de manera menos consistente en los últimos años. Además, Hodes recaudó más fondos de campaña que el titular. Por lo tanto, se esperaba que las elecciones de 2006 estuvieran mucho más cerca que la fácil victoria de Bass en 2004. Inicialmente, Bass mantuvo una ventaja temprana sobre Hodes en la mayoría de las encuestas no partidistas, que van desde solo 7 puntos en una encuesta a 27 puntos en otra. . Sin embargo, a medida que se acercaban las elecciones, las encuestas indicaron una ligera ventaja de Hodes o un cambio. Justo antes del día de las elecciones, Hodes se adelantó a Bass en varias encuestas.

El día de las elecciones a las 10:30 pm, Charlie Bass concedió la derrota a Paul Hodes, quien obtuvo el 53% de los votos frente al 45% de Bass.

Candidatos

Resultados

Elecciones al Congreso de New Hampshire, Distrito 2
Fiesta Candidato Votos % ±%
Democrático Paul Hodes 108,743 52,71%
Republicano Charlie Bass (titular) 94,088 45,61%
Libertario Ken Blevens 3.305 1,60%
Otro N / A 156 0,08%
Ganancia demócrata de republicano Balancearse

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Aguado Marco

La información que se ofrece sobre Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire es verídica y muy útil. Bien.

Esperanza Soriano Molina

Esta entrada sobre Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire me ha hecho ganar una apuesta, que menos que dejarle una buena puntuación.

David Pereira Aguilar

Siempre es bueno aprender. Gracias por el artículo sobre Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire.

Marc Flores Rivero

Me ha resultado muy útil y amena la información que he encontrado al respecto de Elecciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de 2006 en New Hampshire. Si tuviese que poner un ‘pero’ tal vez sería que no es lo suficientemente inclusiva en su redactado, pero por lo demás, está genial.