Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006
Logotipo nacional 1990.jpg
27 de noviembre de 2006
  Fiesta Nacional John Key2.jpg
Candidato John Key
Voto popular elegido sin oposición

Líder antes de las elecciones

Don Brash

Líder tras elección

John Key

La elección de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda fue una elección para el puesto de liderazgo nacional en 2006 tras la renuncia de Don Brash .

Fondo

En noviembre de 2006, después de meses de especulaciones, Don Brash anunció su renuncia como líder del Partido Nacional tras la publicación del libro de Nicky Hager The Hollow Men, que se centró en la conducta de Brash como líder y sus tratos secretos con los Exclusive Brethren . El ministro de Finanzas en la sombra, John Key, fue elegido por los medios de comunicación como el que tenía más probabilidades de ganar el liderazgo, aunque el exlíder Bill English parecía postularse nuevamente al frente de una facción de 10 a 14 diputados. Se evitó un concurso el fin de semana anterior al concurso en el que se llegó a un acuerdo que hizo que English se retirara a cambio del liderazgo adjunto y la cartera de finanzas.

Como resultado, John Key fue debidamente elegido sin oposición como reemplazo de Brash (con English como su adjunto) y, en consecuencia, se convirtió en líder de la oposición .

Ver también

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Jimenez Segura

Gracias. El artículo acerca de Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006 me sirvió.

Susana Castro Pulido

Me ha encantado encontrar este artículo sobre Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006.

Jose Maria Vargas Marin

Esta entrada sobre Elecciones de liderazgo del Partido Nacional de Nueva Zelanda de 2006 me ha ayudado a completar mi trabajo para mañana en el último momento. Ya me veía tirando otra vez de Wikipedia, algo que la profesora nos tiene prohibido. Gracias por salvarme.