Elecciones para gobernador de Colorado de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones para gobernador de Colorado de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones para gobernador de Colorado de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones para gobernador de Colorado de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones para gobernador de Colorado de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones para gobernador de Colorado de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones para gobernador de Colorado de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Elección de gobernador de Colorado de 2006

7 de noviembre de 2006
  Foto oficial de Bill Ritter (recortada 2) .jpg Beauprez.jpg
Candidato Bill Ritter Bob Beauprez
Partido Democrático Republicano
Voto popular 888,095 625,886
Porcentaje 57,0% 40,2%

Resultados de las elecciones para gobernador de Colorado por condado, 2006.svg
Resultados del condado
Ritter :      4050%      5060%      6070%      7080%
Beauprez :      4050%      5060%      6070%

Gobernador antes de las elecciones

Bill Owens
Republicano

Gobernador electo

Bill Ritter
Demócrata

La elección para gobernador de Colorado de 2006 se llevó a cabo el 7 de noviembre de 2006. El gobernador republicano titular, Bill Owens , no pudo postularse debido a límites de mandato, y la elección fue ganada por el candidato demócrata Bill Ritter .

Candidatos

partido Democrático

partido Republicano

Partido de la Constitución

Partido Libertario

  • Dawn Winkler, directora ejecutiva de Defensa de la salud en el interés público

Independiente

  • Paul Fiorino, instructor de baile, empresario, educador y activista (primer candidato no afiliado a gobernador en la boleta electoral por petición)
  • Charles "Chuck" Sylvester, granjero, ganadero y ex gerente

Se negó a correr

  • Ben Nighthorse Campbell, exsenador y congresista

Campaña

El ex fiscal de distrito de Denver, Bill Ritter, surgió como el único candidato demócrata después de que su rival, el representante estatal de Breckenridge Gary Lindstrom, se retirara de la carrera el 28 de febrero de 2006. Según los informes, varios demócratas de alto perfil pensaron en una carrera, como el alcalde de Denver, John Hickenlooper. , El líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Andrew Romanoff, y otros, pero nunca anunciaron su candidatura, dejando a Ritter como el único candidato demócrata. Sin embargo, la oposición personal de Ritter a la práctica del aborto inicialmente llevó a mucha división dentro de las filas de sus compañeros demócratas, temores que no se disiparon incluso cuando Ritter insistió en que no tenía una agenda para cambiar la ley estatal sobre el tema. Otros demócratas señalaron que la plataforma moderada de Ritter podría ser atractiva para los votantes en un estado que en el pasado ha sido considerado de derecha. Al final, la falta de cualquier desafío a Ritter eventualmente condujo al apoyo y respaldo de la mayoría de los principales demócratas e instituciones progresistas del estado.

La carrera republicana fue desde el principio muy disputada entre el representante de la Cámara de Representantes Bob Beauprez y el ex presidente de la Universidad de Denver , Marc Holtzman . Si bien Holtzman, que nunca antes había ocupado un cargo electo, alguna vez fue considerado una posibilidad remota para la nominación, su mensaje resonó en parte de la base republicana. Holtzman criticó a Beauprez por comprometerse con los demócratas en cuestiones clave y por ofrecer sólo una oposición tardía y tibia a los referéndums C y D durante la campaña de 2005. Tales críticas se volvieron lo suficientemente estridentes como para que Beauprez anunciara en abril que ya no asistiría a los debates políticos que también incluían a Holtzman. Es un conservador bastante bien considerado en su área del estado, pero recientemente recibió las contribuciones a la campaña ARMPAC del ex líder de la mayoría de la Cámara, Tom DeLay. DeLay está siendo procesado por cargos de lavado de dinero y cargos financieros. Beauprez ha sido criticado por muchos por quedarse con el dinero de DeLay después de que el político de Texas fuera acusado.

Los demócratas tenían un fuerte rival centrista que tiene el potencial de atraer a los moderados de ambos lados. Ritter tenía experiencia como Fiscal de Distrito de Denver, trabajando con las Escuelas Públicas de Denver y como trabajadora humanitaria en África. Beauprez se benefició de la experiencia en la Cámara de Representantes de Estados Unidos en una elección en la que ganó por un estrecho margen y de un estado que a menudo se ha inclinado un poco hacia la derecha políticamente. Sin embargo, Beauprez es un republicano conservador que alienó a algunos votantes independientes y moderados con su postura firme en contra de muchos programas sociales y sus críticas al financiamiento de la educación pública, como su oposición acérrima al Referéndum C (financiamiento para la educación superior y revocación temporal de la Ley de Contribuyentes). Derechos).

Posturas de los principales candidatos

Asunto Eficaz Posición de Ritter
Posición de Beauprez Ley actual
Defensa de Roe v. Wade Federal Oponerse a Oponerse a Sostenido
Consentimiento ejecutivo para escuchas telefónicas Federal Apoyo Apoyo Se requiere consentimiento
Retirada inmediata de Irak Federal Oponerse a Oponerse a Bajo consideración
Castigo capital: casos de asesinato Estado Apoyo Apoyo Legal
Sentencias de cadena perpetua para menores: casos de asesinato Estado Apoyo Apoyo Legal
Programa de trabajadores invitados Federal Apoyo Apoyo Bajo consideración
Amnistía de inmigrantes Federal Oponerse a Oponerse a Bajo consideración
Investigación con células madre embrionarias Estado Apoyo Oponerse a Bajo consideración
Vales escolares Estado Oponerse a Apoyo Propuesto
Expansión del subsidio de vivienda Estado Apoyo Oponerse a Bajo consideración
Referéndum C&D (2005) Estado Apoyo Oponerse a Sostenido
Referéndum E Estado Apoyo Apoyo Iniciativa de votación
Referéndum F Estado Apoyo Apoyo Iniciativa de votación
Referéndum G Estado Apoyo Apoyo Iniciativa de votación
Referéndum H Estado Apoyo Apoyo Iniciativa de votación
Referéndum I Estado Apoyo Oponerse a Iniciativa de votación
Referéndum J Estado Apoyo Apoyo Iniciativa de votación
Referéndum K Estado Apoyo Apoyo Iniciativa de votación
Enmienda 38 Estado Oponerse a Oponerse a Iniciativa de votación
Enmienda 39 Estado Oponerse a Apoyo Iniciativa de votación
Enmienda 40 Estado Oponerse a Oponerse a Iniciativa de votación
Enmienda 41 Estado Apoyo Apoyo Iniciativa de votación
Enmienda 42 Estado Apoyo Oponerse a Iniciativa de votación
Enmienda 43 Estado Oponerse a Apoyo Iniciativa de votación
Enmienda 44 Estado Oponerse a Oponerse a Iniciativa de votación


Lista de debates

Debate de Grand Junction

En el primer debate de la elección para gobernador, Ritter, Beauprez y Holtzman se reunieron en un foro público de estilo "ayuntamiento" en la ciudad de Grand Junction en Western Slope . En el debate, en gran parte un "tiroteo" político entre los rivales republicanos Beauprez y Holtzman, Ritter tomó posiciones firmes sobre los controvertidos referendos C y D de 2005 (a los que ambos rivales se opusieron consistentemente), el aborto y el medio ambiente en lo que respecta a la economía y negocio. Sobre el tema de la inmigración ilegal, Ritter y Beauprez se contuvieron mientras Holtzman atacaba la ciudad de Denver, Beauprez y el Partido Demócrata. Ritter expresó un pedido de compasión al tiempo que señaló la gravedad del problema.

A raíz del primer debate, que fue tanto preprimaria como no inclusivo de candidatos de terceros partidos, los científicos políticos encontraron solo un resultado consistente: la desaparición de Holtzman, quien luego abandonó la carrera. En las encuestas que siguieron, una pequeña brecha (que aumentaría lentamente) de la ventaja de Ritter fue constante durante los meses de verano.

Debates de Denver

11 de agosto

En el primer debate posterior a las primarias, así como el primero en incluir candidatos de terceros partidos, Dawn Winkler (Libertario), Clyde Harkins (Constitución) y Paul Fiorino (Independiente) (se excluyó al candidato republicano Chuck Sylvester), Ritter y Beauprez enfrentó en Denver.

El debate fue conducido por CBS -filial KCNC-TV y televisado en vivo. Los puntos críticos de conversación del debate fueron el del aborto (la oposición de Beauprez, el apoyo de Ritter), la economía (el respaldo de C&D de Ritter, el deseo de Beauprez de derogarlo) y la inmigración ilegal. Los acalorados intercambios entre Ritter y Beauprez alcanzaron un punto culminante en su debate sobre la legalización del aborto en Colorado, así como el destino de la economía de Colorado. A raíz del primer debate de Denver, las encuestas de Ritter se dispararon en más de siete puntos.

18 de septiembre

En el segundo debate en Denver, los acalorados intercambios entre Ritter y Beauprez sobre el tema de la atención médica fueron el foco central. "Aquí es donde entra el contraste", dijo Ritter a los espectadores en el Centro Comunitario Judío de Denver . "Realmente diría que es parte de lo que tenemos que considerar: lo que dice la gente sobre cómo vota cuando está en Washington, DC" [1] . Publicado anteriormente, una encuesta de The Rocky Mountain News colocó a Ritter 17 puntos por encima de Beauprez.

3 de octubre

En el primer debate de octubre, Ritter había liderado a su oponente con hasta 17 puntos en encuestas recientes de los medios y había sido respaldado por los dos principales periódicos de Denver, The Rocky Mountain News y The Denver Post. Transmitido durante el horario estelar en el canal de acceso del gobierno de Denver KMGH-Canal 7, el debate se repitió en los canales de cable hasta el lunes siguiente. Inmediatamente después del inicio del debate, Ritter fue objeto de fuertes críticas por parte de Beauprez sobre cuestiones relacionadas con la inmigración ilegal y su historial de acusación. Al decir que si algunos de los acusados involucrados en acuerdos de declaración de culpabilidad con su oficina estaban en el país ilegalmente, eran "deportables sin importar lo que suplicaran, y deberían ser deportados", Beauprez replicó "Eso es un montón de tonterías", diciendo Ritter. ofreció los tratos para ayudar a los delincuentes inmigrantes a permanecer en el país. [2]

En respuesta, Ritter declaró: "Creo que el próximo gobernador del estado debería tener algo más que una familiaridad con el sistema de justicia penal". y que los funcionarios federales de inmigración le dijeron que no tenían los recursos para deportar a inmigrantes ilegales condenados por delitos graves. Al culpar al Congreso de no dar a las autoridades de inmigración los fondos necesarios para hacer su trabajo, Ritter defendió su posición con diligencia. "Nunca he visto un solo caso en el que se haya puesto de pie en nombre de las fuerzas del orden ... para proporcionar los recursos para hacer esto", dijo. [3]

Beauprez no estaba visiblemente impresionado con la refutación de Ritter y dijo que ayudó a extraditar rápidamente al asesino de policías Raúl Gómez-García, un inmigrante ilegal, al aplicar influencia a través de una enmienda que ofreció. Contrarrestando, Ritter señaló que Gómez-García está de regreso en Colorado solo porque el fiscal acordó no acusarlo de asesinato en primer grado ni buscar la pena de muerte. [4]

5 de octubre

La Conferencia Católica de Colorado acogió el sexto debate en general y el segundo debate patrocinado por empresas. Tanto Ritter como Beauprez, que eran de fe católica romana, fueron interrogados por la organización religiosa sobre los llamados problemas de "moral". Siguiendo el ritmo de los puntos focales de la campaña de octubre, los principales puntos de conversación fueron la inmigración y la economía, que condujeron a intercambios cargados.

31 de octubre

Televisado por KUSA en todo el estado, el debate de Halloween llevó a ambos candidatos a Denver nuevamente para discutir sobre educación y agricultura principalmente. Durante los debates, ambos candidatos recibieron aplausos y respuestas de la audiencia tanto de los simpatizantes como de la oposición. Sin embargo, durante un punto del debate, mientras se debatía sobre educación, Ritter recibió una ovación de pie de la mayoría de la multitud después de su defensa del controvertido Referendum C&D.

Debate de Lakewood

El 18 de septiembre, antes de un segundo debate patrocinado por CBS en Denver, Ritter y su oponente Beauprez se reunieron en el primer foro patrocinado por empresas celebrado por Associated General Contractors en los suburbios de Lakewood, Colorado . Al igual que el debate posterior, el enfoque de los argumentos se apoyó en gran medida en la atención médica. Sin embargo, a diferencia del debate del Centro Comunitario, los asuntos de salud se discutieron en el texto orientado a los negocios.

Después de que Beauprez dijo que apoyaría la ayuda para la vivienda y la asistencia para la factura de calefacción, Ritter señaló que Beauprez se opuso al Referéndum C, la medida aprobada por los votantes del año pasado para relajar los límites de ingresos en el estado durante cinco años. Esa medida, que ha proporcionado cientos de millones en ingresos adicionales al estado este año, está ayudando al estado a restablecer las exenciones de impuestos a la propiedad para las personas mayores y asistencia con sus facturas de calefacción. "Puedes creer en eso", dijo Ritter. "Pero decir que cree en él no es lo mismo que apoyar los métodos que hemos encontrado en este estado durante esta pasada sesión legislativa para financiarlo". [5] .

Predicciones

Fuente Clasificación A partir de
El informe político de Cook Probablemente D (voltear) 6 de noviembre de 2006
Bola de cristal de Sabato Probablemente D (voltear) 6 de noviembre de 2006
Informe político de Rothenberg Probablemente D (voltear) 2 de noviembre de 2006
Política realmente clara Probablemente D (voltear) 6 de noviembre de 2006

Votación

Fuente de la encuesta Fecha (s) de administración Bill
Ritter (D)
Bob
Beauprez (derecha)
Encuesta EE. UU. 2 de noviembre de 2006 57% 35%
Zogby / WSJ 31 de octubre de 2006 46,4% 46,6%
Rasmussen 29 de octubre de 2006 51% 39%
Encuesta EE. UU. 23 de octubre de 2006 56% 38%
Zogby / WSJ 19 de octubre de 2006 46,7% 44,7%
Mason Dixon 7 de octubre de 2006 50% 35%
Encuesta EE. UU. 28 de septiembre de 2006 55% 38%
Rasmussen 26 de septiembre de 2006 50% 34%
Noticias de las Montañas Rocosas 18 de septiembre de 2006 50% 33%
Zogby / WSJ 11 de septiembre de 2006 47,5% 38,9%
Zogby / WSJ 28 de agosto de 2006 46,0% 38,7%
Encuesta EE. UU. 17 de agosto de 2006 50% 40%
Rasmussen 11 de agosto de 2006 48% 39%
Zogby / WSJ 24 de julio de 2006 42,8% 40,9%
Mason Dixon 17 de julio de 2006 42% 35%
Rasmussen 10 de julio de 2006 ** 42% 37%
Zogby / WSJ 21 de junio de 2006 44,2% 36,1%
Rasmussen 8 de junio de 2006 43% 38%
Rasmussen 5 de mayo de 2006 37% 39%
Rasmussen 5 de abril de 2006 41% 40%
Rasmussen 25 de febrero de 2006 40% 33%
Rasmussen 26 de enero de 2006 38% 39%

Resultados de las elecciones

Elección de gobernador de 2006, Colorado
Partido Candidato Votos % ±%
Democrático Bill Ritter 888,095 57,0% +23,3
Republicano Bob Beauprez 625,886 40,2 -22,4
Libertario Amanecer Winkler 23,323 1,5 0
Independiente Paul Fiorino 10.996 0,7 n / A
Constitución Clyde Harkins 9,716 0,6 n / A
Escribir en Chuck Sylvester 389 0.0 n / A
Mayoria 262,209 16,8
Apagar 1,558,405
Ganancia demócrata de republicano Columpio

Ver también

Referencias

enlaces externos

Sitios web oficiales de la campaña (archivados)


Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Millan Salvador

Esta entrada sobre Elecciones para gobernador de Colorado de 2006 me ha hecho ganar una apuesta, que menos que dejarle una buena puntuación.

Tomas Blazquez Carrillo

Necesitaba encontrar algo diferente sobre Elecciones para gobernador de Colorado de 2006, que no fuese lo típico que se lee siempre en internet y este artículo de Elecciones para gobernador de Colorado de 2006 me ha gustado.

Mercedes Lazaro Guzman

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Elecciones para gobernador de Colorado de 2006.

Jose Antonio Redondo Cabello

A veces cuando buscas información en internet sobre algo encuentras artículos demasiado largos que se empeñan en hablar de cosas que no te interesan. Este artículo sobre Elecciones para gobernador de Colorado de 2006 me ha gustado porque va al grano y habla justo de lo que yo quiero, sin perderse en información inútil.