Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

La elección parcial de la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006 se llevó a cabo el 15 de enero de 2006 en Taiwán . Fue la décima elección de presidencia realizada por el partido. En diciembre de 2005, el presidente Su Tseng-chang renunció como resultado de no haber ganado diez de los veintitrés puestos en las elecciones locales de 2005 .

Candidatos

Hubo muchos aspirantes que expresaron públicamente su deseo de ocupar la presidencia. Estos políticos se retiraron después de que la presidenta interina Annette Lu retirara su campaña. Solo tres candidatos anunciaron formalmente sus ofertas para presidente:

Resultados

Yu ganó la carrera con más del 54% de los votos. Sin embargo, la participación electoral fue solo del 19,96%, la participación más baja en la historia del partido. Esto fue significativamente diferente de las elecciones del Kuomintang de 2005 , que tuvieron una participación electoral del 50,17%.

Se cree comúnmente que la exitosa campaña de Yu simbolizó el hecho de que la Alianza de Justicia del presidente Chen Shui-bian todavía estaba en el poder dentro del partido. Después de que Su Tseng-chang , también miembro de la Alianza por la Justicia, fuera nombrado primer ministro, su mandato fue relativamente más estable como resultado de la cooperación mutua entre los tres líderes.

Por otro lado, el ex presidente Lin Yi-hsiung abandonó el partido como resultado de la pérdida de Wong Chin-chu.

Candidato Total de votos emitidos Porcentaje de voto
Yu Shyi-kun ( W ) 25,397 54,4%
Chai Trong-rong 16.846 36,1%
Wong Chin-chu 4.406 9,4%
Participación electoral 19,96%

Ver también

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Lucas Menendez

Gracias por esta entrada sobre Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006, es justo lo que necesitaba.

Nuria Segura Soriano

En esta entrada sobre Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006 he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.

Guillermo Soler Valero

Esta entrada sobre Elecciones para la presidencia del Partido Democrático Progresista de 2006 me ha ayudado a completar mi trabajo para mañana en el último momento. Ya me veía tirando otra vez de Wikipedia, algo que la profesora nos tiene prohibido. Gracias por salvarme.