Final de la Copa Hazfi 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Final de la Copa Hazfi 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Final de la Copa Hazfi 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Final de la Copa Hazfi 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Final de la Copa Hazfi 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Final de la Copa Hazfi 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Final de la Copa Hazfi 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Final de la Copa Hazfi 2006
Evento 2005-06 Copa Hazfi
Sepahan ganó 4-2 en penales
Primera pierna
Fecha 13 de septiembre de 2006
Lugar de eventos Estadio Azadi , Teherán
Árbitro Mohsen Torky
Asistencia 80.000
Segunda pierna
Fecha 22 de septiembre de 2006
Lugar de eventos Estadio Naghsh Jahan , Isfahan
Árbitro Masoud Moradi
Asistencia 35.000

La final de la Copa Hazfi de 2006 fue un empate de fútbol a dos piernas para determinar al campeón de la Copa Hazfi 2005-06 de los clubes de fútbol iraníes . Persépolis se enfrentó a Sepahan en este juego final. El partido de ida tuvo lugar el 13 de septiembre de 2006 a las 17:40 hora local ( UTC + 3: 30 ) en el Estadio Azadi en Teherán y el partido de vuelta tuvo lugar el 22 de septiembre de 2006 a las 15:00 hora local ( UTC + 3: 30 ) en el estadio Naghsh Jahan , Esfahan .

Formato

Las reglas para la final fueron exactamente las mismas que las de las rondas eliminatorias anteriores. La eliminatoria se disputó a dos partidos con goles a domicilio que decidían el ganador si los dos equipos estaban empatados en goles después del partido de vuelta. Si los equipos aún no podían separarse en esa etapa, entonces la prórroga se habría jugado con una tanda de penaltis (que tendría lugar si los equipos seguían empatados después de la prórroga).

Ruta a la final

Perspolis Redondo Sepahan
Adversario Resultado DECIR AH Goleadores de Perspolis Segunda etapa Adversario Resultado DECIR AH Goleadores del Sepahan
Keshto Sannat Shushtar 2-0 H Davoud Seyed Abbasi , Sheys Rezaei 1/16 Final Mes Kerman 2-1 H Rasoul Khatibi (2)
Aboomoslem 32 UN Mehrzad Madanchi (3) 1/8 de final Pas Teherán 0-0 (4-3) UN -
Malavan 3-1 H Pejman Nouri , Mehrzad Madanchi (2) Cuartos de final Tractor Sazi 10 H Mohammad Nouri
Nozhan 22 (7-6) UN Mehrzad Madanchi (2) Semifinal Saba Batri 3-1 UN Mohammad Nouri , Jalal Akbari , Mahmoud Mansouri

Resumen final

Equipo 1 Agg. Equipo 2 1er tramo 2a etapa
Persépolis 2-2 Sepahan 1-1 1-1

Primera pierna

Persépolis 1 - 1 Sepahan
Alireza Vahedi Nikbakht Objetivo 45 + 3 ' Reporte Hamid Shafiei Objetivo 73 '
Asistencia: 80.000
Árbitro: Mohsen Torky

Segunda pierna

Campeones

 Campeones 2005-06 Copa Hazfi 
Sepahan Esfahan
Segundo título

Ver también

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Padilla Suarez

Para quienes como yo buscan información sobre Final de la Copa Hazfi 2006, esta es una muy buena opción.

Juan Jose Escudero Jimenez

Gran descubrimiento este artículo sobre Final de la Copa Hazfi 2006 y toda la página. Va directa a favoritos.

Maria Begoña Rueda De La Torre

La información sobre Final de la Copa Hazfi 2006 es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.

Victor Manuel Cuesta Martinez

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Final de la Copa Hazfi 2006.

Manuel Gomez Camacho

La información que se ofrece sobre Final de la Copa Hazfi 2006 es verídica y muy útil. Bien.