Gran final de la A-League 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Gran final de la A-League 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Gran final de la A-League 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Gran final de la A-League 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Gran final de la A-League 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Gran final de la A-League 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Gran final de la A-League 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Gran final de la A-League 2006
A-League texto logo.svg
Evento 2005-06 Liga A
Fecha 5 de marzo de 2006
Sede Aussie Stadium , Sydney , Nueva Gales del Sur , Australia
Hombre del partido Dwight Yorke , Sydney FC
Árbitro Mark Shield
Asistencia 41.689

La Gran Final de la A-League 2006 , la primera edición de la gran final de la A-League, se jugó entre Sydney FC y Central Coast Mariners para decidir el campeón de la temporada 2005-06 . La Gran Final tuvo lugar en el Aussie Stadium de Sydney el 5 de marzo de 2006 después de que el Sydney FC ganara la ventaja del terreno tras derrotar al Adelaide United en la gran semifinal.

En la Gran Final, un gol de Steve Corica en la segunda mitad aseguró la titularidad para Sydney. Como ganadores de la Gran Final, Sydney se clasificó para la Liga de Campeones de la AFC 2007 uniéndose al Adelaide United, que fueron los primeros ministros menores.

Camino a la final

  Semifinales Final preliminar Gran final
    L1 L2    
    10 y 17 de febrero                        
1 Adelaide United 2 1     5 de marzo
2 Sydney FC 2 2     26 de febrero         Sydney FC 1
      Adelaide United 0     Marineros de la Costa Central 0
  12 y 19 de febrero     Marineros de la Costa Central 1  
3 Marineros de la Costa Central 1 1
4 Newcastle Jets 0 1  

Fósforo

Detalles

Sydney FC 10 Marineros de la Costa Central
Corica Objetivo 62 '
Asistencia: 41,689
Árbitro: Mark Shield
Sydney FC
Marineros de la Costa Central


Campeones de la A-League
2006
Australia
Sydney FC
Primer título

Estadísticas

Sydney Costa central
Intentos de gol 15 15
Intentos en el objetivo 6 5
Intentos desviados 9 10
Intentos - Carpintería 0 0
Guardián salva 4 3
Posesión del balón 50% 50%
Esquinas 4 9
Faltas cometidas 20 dieciséis
Fuera de juego 4 3
Tarjetas amarillas 0 1
Tarjetas rojas 0 0

Ver también

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Moya Varela

Gran descubrimiento este artículo sobre Gran final de la A-League 2006 y toda la página. Va directa a favoritos.

Montserrat Gimenez Ortiz

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Gran final de la A-League 2006 me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Gran final de la A-League 2006, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Gran final de la A-League 2006 aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Carla Martinez Rey

Me ha encantado encontrar este artículo sobre Gran final de la A-League 2006.