Hacettepe SK



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Hacettepe SK está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Hacettepe SK que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Hacettepe SK que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Hacettepe SK más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Hacettepe SK, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Hacettepe SK. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Hacettepe
Hacettepe SK Logo.png
Nombre completo Hacettepe Spor Kulübü
Apodo (s) Mor Menekeler
(Las violetas púrpuras)
Fundado 2001
Suelo Etimesgut Belediye Kemal Atatürk Stad, Etimesgut / Ankara
Capacidad 2.640
presidente Turgay Kalemci
Gerente Mustafa Kaplan
Liga Segunda Liga TFF
2019-20 TFF Segunda Liga , Blanco, 12o
Sitio web Sitio web del club

Hacettepe Spor Kulübü (inglés: Hacettepe Sports Club ), comúnmente conocido como Hacettepe , es un club de fútbol profesional turco ubicado en Ankara .

Historia

Hacettepe Spor Kulübü fue fundado como Sanayi Barbarosspor en 1949. El club jugó en tercera división en el Sistema de Liga Turca entre los años 1968 y 1972. Fue rebautizado como Asaspor en 1998 y jugó en la Segunda Liga turca entre 1999-2001. Asasspor se retiró de esa liga después de pasar del cuarto al quinto grupo en el sistema de la liga turca. Después de una crisis financiera en 2003, Gençlerbirlii SK compró el club y cambió su nombre a Gençlerbirlii Asasspor . El logo del club fue reemplazado por el del club matriz (Gençlerbirlii). Después de que OFTA firmara un acuerdo de patrocinio con Gençlerbirlii en 2006, el nombre del club se cambió nuevamente a Gençlerbirlii OFTA .

La temporada 2006/2007 fue exitosa y el club fue ascendido del TTF 1 a la Superliga turca. Fue administrado por la junta de Gençlerbirlii bajo el nombre de Gençlerbirlii Ofta, pero cuando fueron promovidos a la Superliga, otros clubes de la TFF 1 League se vieron obligados a cancelar el campeonato. Jugaron la temporada 2007-2008 con el mismo nombre, sin embargo, después de crecientes especulaciones, el 18 de julio de 2008 el nombre del club cambió una vez más al de Hacettepe SK. El nuevo club tiene como objetivo mantener las antiguas tradiciones de Hacettepe, como un antiguo club tradicional del mismo distrito de Ankara. Pero en 1988 el club se mudó a Keçiören, una de las áreas suburbanas de Ankara y se convirtió en Keçiörengücü . Hacettepe SK todavía usa los colores rojo y negro de GB Ofta, pero el legendario púrpura de Hacettepe se agregó a ellos. Sin embargo, los colores del ex Hacettepe eran el morado y el blanco. El nuevo logotipo del club está compuesto por el castillo de Ankara, que se puede ver desde el distrito de Hacettepe.

Antes del cambio de nombre de Gençlerbirlii OFTA, todos los jugadores de OFTA tenían un contrato especial con el club matriz Gençlerbirlii, que utiliza a OFTA como equipo de reserva.

En 2007, antes de que se promoviera la OFTA, la Federación Turca de Fútbol dictaminó que se les permitiría competir en la Superliga turca, junto con Gençlerbirlii, siempre que los dos clubes tuvieran presidentes diferentes. Esto contrasta con las reglas de las ligas en países como España, donde los equipos de reserva pueden jugar en ligas profesionales pero no pueden estar en la misma división con su equipo senior o en una división superior. La temporada 2008-2009 fue desastrosa para Hacettepespor y fueron relegados a la Primera Liga Bank Asya a pesar de derrotar al Galatasaray 2-0 el 1 de mayo en la Ronda 30 porque Gençlerbirlii fue derrotado por stanbul Büyükehir Belediyespor 3-1. Hacettepespor intentó escapar del descenso en la Primera Liga Bank Asya en la temporada 2009-10, pero fracasó. Hacettepespor descendió a la Tercera Liga después de tres descensos sucesivos de la Süper Lig en la temporada 2010-11. Hacettepe jugó 3 temporadas en cuarto nivel y regresó al tercer nivel en la temporada 2013-14.

Equipo actual

Nota: Las banderas indican el equipo nacional según se define en las reglas de elegibilidad de la FIFA . Los jugadores pueden tener más de una nacionalidad ajena a la FIFA.

No. Pos. Nación Jugador
1 G K pavo TUR Deniz Çnar
2 DF pavo TUR Alaettin Batuhan Tur
3 DF pavo TUR Uur Çiftçi
4 DF pavo TUR brahim Kymaz
8 MF pavo TUR Hakan Çeri
9 FW pavo TUR Berat Tosun
11 MF pavo TUR Erkut Bakaya
17 DF pavo TUR Efan Geçgin
No. Pos. Nación Jugador
19 MF pavo TUR Gökay Itan
26 FW pavo TUR Zafer Yldz
38 DF pavo TUR Doancan Klç
39 MF pavo TUR Burak Çolak
54 FW pavo TUR Murat Can Bölükba
67 MF pavo TUR Berkan Arslan
80 MF pavo TUR Burak Koyuncu
94 MF pavo TUR Muhammed Güçlü

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Guerrero Hernandez

Buen artículo de Hacettepe SK.

Ainhoa Peña Jurado

Me ha llamado la atención este artículo sobre Hacettepe SK, me resulta curioso lo bien medidas que están las palabras, es como…elegante.

Rocio Marin Perez

Necesitaba encontrar algo diferente sobre Hacettepe SK, que no fuese lo típico que se lee siempre en internet y este artículo de Hacettepe SK me ha gustado.