Juego de Campeonato de la SEC 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Juego de Campeonato de la SEC 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Juego de Campeonato de la SEC 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Juego de Campeonato de la SEC 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Juego de Campeonato de la SEC 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Juego de Campeonato de la SEC 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Juego de Campeonato de la SEC 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Juego de Campeonato de la SEC 2006
Campeonato de conferencias
2006SECChamplogo.jpg
Logotipo del Campeonato de la SEC 2006.
1 2 3 4 Total
Arkansas 0 7 14 7 28
Florida 3 14 7 14 38
Fecha 2 de diciembre de 2006
Temporada 2006
Estadio Cúpula de Georgia
Ubicación Atlanta, Georgia
MVP WR Percy Harvin , Florida
Favorito Florida por 3
himno Nacional Banda de marcha Razorback
The Pride of the Sunshine
Árbitro Steve Shaw
Show de medio tiempo Banda de marcha Razorback
The Pride of the Sunshine
Asistencia 73,374
Cobertura de televisión de Estados Unidos
Red CBS
Locutores Verne Lundquist , Gary Danielson y Tracy Wolfson

El Juego de Campeonato de la SEC 2006 se jugó el 2 de diciembre de 2006 en el Georgia Dome en Atlanta , Georgia . El juego enfrentó al campeón de la División Oeste de la SEC , Arkansas, contra el campeón de la División Este de la SEC, Florida . El segundo encuentro entre las dos escuelas en el juego del campeonato, condujo a una victoria 38-28 para Florida. Los dos equipos se habían enfrentado previamente en el juego de campeonato en 1995 , con los Gators # 2 ganando 34-3 contra Arkansas. Florida luego ganó el Juego de Campeonato Nacional BCS contra Ohio State .

Proceso de selección

Clasificación de fútbol de la Conferencia Sureste de 2006
Conf     En general
Equipo   W   L         W   L  
División Este
No. 1 Florida x $ #   7 - 1         13 - 1  
No. 25 Tennessee   5 - 3         9 - 4  
Kentucky   4 - 4         8 - 5  
No. 23 Georgia   4 - 4         9 - 4  
Carolina del Sur   3 - 5         8 - 5  
Vanderbilt   1 - 7         4 - 8  
División occidental
No. 15 Arkansas x   7 - 1         10 - 4  
No. 9 Auburn   6 - 2         11 - 2  
No. 3 LSU %   6 - 2         11 - 2  
Alabama   2 - 6         6 - 7  
Ole señorita   2 - 6         4 - 8  
Estado de Mississippi   1 - 7         3 - 9  
Campeonato : Florida 38 , Arkansas 28
    1. - Campeón Nacional BCS
  • $ - Representante de BCS como campeón de la conferencia
  • % - representante de BCS en general
  • x - Campeón de división / co-campeones
  • Alabama dejó vacantes todas las victorias de la NCAA en 2010. Como tal, el récord oficial de Alabama es 0-7 (0-6).
Clasificaciones de AP Poll

Las reglas del fútbol americano universitario dictan que si una conferencia tiene doce o más equipos, se puede jugar un juego de conferencia adicional (13º juego de la temporada) como un juego de campeonato para determinar el campeón de la conferencia. El Juego de Campeonato de la SEC empareja al ganador de las divisiones Este y Oeste de la Conferencia Sureste. El juego se jugó por primera vez en 1992, cuando la conferencia se expandió de 10 a 12 equipos con la incorporación de Arkansas y Carolina del Sur . La SEC fue la primera conferencia de fútbol americano universitario en tener un juego de campeonato de conferencias. Otras siete conferencias tienen actualmente juegos de campeonato de conferencias ( Big Ten , Pac-12 , Big 12, ACC , CUSA , MWC & MAC y Big 12).

Temporada regular

Al ingresar al juego del campeonato, tanto Arkansas como Florida fueron objeto de un gran revuelo. Clasificado # 8 y # 4 respectivamente, Arkansas fue liderado por el dinámico tándem de corredores de Darren McFadden y Felix Jones , mientras que Florida fue liderado por el dúo estelar del mariscal de campo Chris Leak y el receptor abierto Dallas Baker .

Arkansas

La pretemporada para Arkansas comenzó como un desastre, con el corredor estrella Darren McFadden dislocándose el dedo del pie, dejando a Arkansas sin su mejor arma para el primer juego de la temporada. La temporada regular comenzó igual de desastrosa, con una humillante derrota por 50-14 contra los troyanos de la USC . El entrenador Houston Nutt reemplazó al mariscal de campo titular Robert Johnson con el novato estrella Mitch Mustain después del mal juego del primero en la derrota y el desempeño estelar del segundo. El cambio fue instantáneamente evidente para Arkansas, ya que Mustain ayudó a llevar a Arkansas a ocho victorias consecutivas, incluida una victoria en tiempo extra contra el entonces # 22 Alabama Crimson Tide , y una sorprendente victoria 27-10 en el entonces # 2 Auburn Tigers . Confiando en un poderoso juego terrestre y un juego aéreo limitado pero eficiente, Arkansas ganó fácilmente los juegos en el medio de su lista de conferencias. Pero al comienzo del primer cuarto en los juegos ganados contra Louisiana-Monroe y Carolina del Sur, Mustain fue expulsado por su mal desempeño, incluidas dos intercepciones al comienzo del juego ULM, y reemplazado por Casey Dick en una movida controvertida. Dick terminó la temporada con un índice de eficiencia de pasador de 125.72 en comparación con los 120.53 de Mustain. Aunque Dick llevó a los Razorbacks a 2 victorias más contra Tennessee y el estado de Mississippi y este último apretó la División Oeste para los Hogs, una mala actuación contribuyó en gran medida a una derrota ante los LSU Tigers . Arkansas terminó su temporada regular en 10-2, con una marca de 7-1 en juego de conferencia.

Florida

Florida entró en la temporada 2006 en el top 10 de muchas listas de pretemporada. Los Gators siguieron estas altas expectativas al ganar seis juegos consecutivos, incluida una victoria por 2120 en el # 13 Tennessee y una victoria por 2310 contra el # 10 LSU . Pero el 14 de octubre de 2006, los Gators fueron derrotados por # 10 Auburn 27-17. Pero los Gators se recuperaron y ganaron los últimos 5 juegos de la temporada regular, ganando el título de la División Este de la SEC. Florida terminó su temporada regular en 11-1, con un récord de 7-1 en juegos de conferencia. Usando un sistema de dos mariscales de campo , el entrenador Urban Meyer emplearía a Leak y al novato Tim Tebow , y este último usaría su habilidad de correr para atrapar defensas fuera de posición.

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Villanueva Suarez

No sé cómo llegué a este artículo sobre Juego de Campeonato de la SEC 2006, pero me gustó mucho.

Jose Vicente Escudero Murillo

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Juego de Campeonato de la SEC 2006.

Adrian Pacheco Palacios

Gran descubrimiento este artículo sobre Juego de Campeonato de la SEC 2006 y toda la página. Va directa a favoritos.

Josefina Ramos Guillen

Necesitaba encontrar algo diferente sobre Juego de Campeonato de la SEC 2006, que no fuese lo típico que se lee siempre en internet y este artículo de Juego de Campeonato de la SEC 2006 me ha gustado.