Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006
2006 Major League Baseball All-Star Game logo.svg
1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Liga americana 0 1 0 0 0 0 0 0 2 3 7 1
Liga Nacional 0 1 1 0 0 0 0 0 0 2 6 0
Fecha 11 de julio de 2006
Sede Parque PNC
Ciudad Pittsburgh , Pensilvania
Gerentes
MVP Michael Young ( TEX )
Asistencia 38,904
Primer lanzamiento ceremonial Chuck Tanner
Televisión Fox ( Estados Unidos )
MLB International (Internacional)
Locutores de TV Joe Buck y Tim McCarver (Fox)
Dave O'Brien y Rick Sutcliffe (MLB International)
Radio ESPN
Locutores de radio Dan Shulman y Dave Campbell

El Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006 fue la 77ª jugada del juego de béisbol de exhibición de mitad de temporada entre las estrellas de la Liga Americana (AL) y la Liga Nacional (NL), las dos ligas que comprenden las Grandes Ligas de Béisbol . El juego se llevó a cabo el 11 de julio de 2006 en PNC Park en Pittsburgh, Pensilvania , hogar de los Piratas de Pittsburgh de la Liga Nacional. El concurso fue el quinto organizado por la ciudad de Pittsburgh, empatando a los Indios de Cleveland por el récord de la mayoría de las veces organizadas por una sola franquicia . El juego resultó en que la Liga Americana derrotara a la Liga Nacional por 3-2, otorgando así al campeón de la Liga Americana (que eventualmente fueron los Tigres de Detroit ) la ventaja de local en la Serie Mundial de 2006 .

Fondo

Al igual que con cada Juego de Estrellas desde 1970, los 8 jugadores de la posición inicial (sin un bateador designado debido a jugar en un estadio de la Liga Nacional) de cada liga fueron elegidos por votación de los fanáticos. Los jugadores restantes fueron seleccionados por voto de los jugadores, el gerente de equipo de cada liga y el voto final All-Star para agregar un jugador más a cada lista. En total, se seleccionaron 32 jugadores para cada equipo de la liga, sin incluir a los jugadores que se niegan a jugar debido a lesiones o razones personales.

El juego fue el cuarto Juego de Estrellas consecutivo en decidir la ventaja de local en la Serie Mundial . La Liga Americana entró al juego con una racha de nueve partidos invictos (ocho victorias, con un empate en 2002 ). Muchos analistas vieron la disparidad entre las ligas como más pronunciada que nunca esta temporada, particularmente debido al dominio de la Liga Americana durante el juego interliga , compilando un récord de 154-98, el mejor récord para cualquier liga en los diez años de historia de juego interliga.

Listas

Desde entonces, los jugadores en cursiva han sido incluidos en el Salón de la Fama del Béisbol Nacional .

Juego

Cuerpo técnico

Árbitros

Posición Árbitro
Plato casero Jerry Crawford
Primera base Randy Marsh
Segunda base Fieldin Culbreth
Tercera base Jeff Nelson
Jardín izquierdo Mike Everitt
El jardín derecho Alfonso Márquez

Alineaciones iniciales

Liga americana Liga Nacional
Pedido Jugador Equipo Posición Pedido Jugador Equipo Posición
1 Ichiro Suzuki Marineros RF 1 Alfonso Soriano Nacionales LF
2 Derek Jeter Yankees SS 2 Carlos Beltrán Mets CF
3 David Ortiz medias Rojas 1B 3 Albert Pujols Cardenales 1B
4 Alex Rodriguez Yankees 3B 4 Jason Bay Piratas RF
5 Vladimir Guerrero Ángeles LF 5 Édgar Rentería Bravos SS
6 Iván Rodríguez Tigres C 6 David Wright Mets 3B
7 Vernon Wells Azulejos CF 7 Chase Utley Filis 2B
8 Mark Loretta medias Rojas 2B 8 Paul Lo Duca Mets C
9 Kenny Rogers Tigres PAG 9 Brad Penny Dodgers PAG

Resumen del juego

Martes, 11 de julio de 2006 8:44  pm ( EDT ) en PNC Park en Pittsburgh , Pennsylvania
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Liga americana 0 1 0 0 0 0 0 0 2 3 7 1
Liga Nacional 0 1 1 0 0 0 0 0 0 2 6 0
WP : BJ Ryan (10)   LP : Trevor Hoffman (0-1)   Sv : Mariano Rivera (1)
Cuadrangulares :
AL: Vladimir Guerrero (1)
LN: David Wright (1)

El lanzador abridor de la Liga Nacional Brad Penny marcó el tono de la noche, ponchando a Ichiro Suzuki , Derek Jeter y David Ortiz para comenzar el juego. Su bola rápida tenía una velocidad inusual , nunca bajaba de las 96 millas por hora y, aparte de una sola curva , fue el único lanzamiento que lanzó en la primera entrada . El lanzador de la Liga Americana Kenny Rogers no fue tan abrumador como Penny, pero aún así escapó del primero relativamente ileso. La Liga Americana llegaría a Penny en el segundo cuando Vladimir Guerrero conectó un jonrón en el campo opuesto que acaba de pasar la valla del jardín derecho, dándole a la Liga Americana una ventaja de 1-0. La Liga Nacional respondería en la parte inferior de la entrada con David Wright conectando su propio jonrón al jardín izquierdo, empatando el juego en 1-1.

Roy Halladay relevó a Rogers en la parte baja de la tercera. Fue en esta entrada cuando la Liga Nacional ejemplificó lo que mejor sabe hacer: jugar pequeño. Alfonso Soriano conectó un sencillo con un out y le robó la segunda base al receptor del Guante de Oro Iván Rodríguez . Intentó anotar con un sencillo de Carlos Beltrán , pero Vernon Wells lo echó fuera en el plato . Beltrán avanzaría a la segunda posición en el tiro, luego robaría la tercera y anotaría con un lanzamiento descontrolado de Halladay, dándole a la Liga Nacional una ventaja de 2-1.

Esa ventaja parecería suficiente para la Liga Nacional durante la mayor parte de la noche. Después de que Roy Oswalt relevó a Penny en el tercero, Brandon Webb , Bronson Arroyo , Brian Fuentes , Derrick Turnbow y Tom Gordon lanzaron cada uno una entrada de relevo sin anotaciones, limitando la Liga Americana a solo tres hits en ese lapso. Después de que Halladay lanzara el cuarto, Barry Zito , Scott Kazmir , Johan Santana y BJ Ryan también lanzarían cada uno una entrada sin permitir una carrera, con el único corredor permitido en una base por bolas de Santana, la única base por bolas del juego.

Trevor Hoffman entró para intentar salvarse en el noveno. Después de inducir dos roletazos de regreso a sí mismo, parecía que Hoffman, quien, en ese momento, era el segundo de todos los tiempos en salvamentos de su carrera, finalmente enviaría a la Liga Americana a una derrota en un Juego de Estrellas por primera vez en una década. . Sin embargo, Paul Konerko conectó un sencillo al jardín izquierdo después del tercera base Miguel Cabrera , y José López lo sustituyó como emergente . Troy Glaus conectó un doble por regla de terreno por la línea del jardín izquierdo, lo que obligó a López a aguantar en tercera. Si bien parecía que la Liga Nacional recibió un descanso (ya que López posiblemente podría haber anotado la carrera del empate si la pelota se mantuvo en juego), Hoffman permitió un triple de dos strikes a Michael Young , quien ganó el MVP, anotando a López y Glaus y subiendo el AL 3-2.

Mariano Rivera ahora intentaría salvar el partido para la Liga Americana. Debido a que López corrió como emergente por Konerko en la parte alta de la novena, la Liga Americana se quedó sin ningún primera base en el roster. Glaus, en el juego como tercera base , se movió a primera para la parte baja de la entrada, una posición que nunca antes había jugado en su carrera, mientras que López jugó en tercera. A pesar de un error cometido por López, Rivera lanzó un noveno silencioso para ganar el salvamento y extender la racha invicta de la Liga Americana a diez juegos.

Derby de cuadrangulares

El Derby de Home Run de Century 21 Real Estate se llevó a cabo el lunes antes del juego, 10 de julio. Cuatro jugadores de cada liga compitieron para conectar tantos jonrones en cada ronda para avanzar y eventualmente ganar el concurso. El Derby de este año presentó un cambio importante en las reglas: los jonrones en la primera ronda se trasladarían a la segunda ronda. En años anteriores, algunos jugadores conectaban una gran cantidad de jonrones en la primera ronda, pero se cansan en la segunda ronda y conectan relativamente menos jonrones para esa ronda, a menudo no lo suficiente para calificar para la final. Al permitir que los jonrones continúen, un jugador no necesariamente puede ser "castigado" por lograr un total impresionante en la primera ronda. Sin embargo, como en Derbis anteriores, los dos finalistas comienzan desde cero para la final.

En la final, Ryan Howard de los Filis de Filadelfia derrotó a David Wright de los Mets de Nueva York 5-4 y conectó un total de 23 jonrones en la noche, liderando a todos los competidores. Howard golpeó memorablemente su jonrón ganador en un letrero que garantizaba a una persona entre la multitud 500 vuelos gratis de ida y vuelta de Southwest Airlines .

PNC Park se distingue por tener el río Allegheny detrás de las gradas del jardín derecho. Como resultado, varias pelotas fueron lanzadas al río sobre la marcha (una hazaña que solo se había logrado una vez antes en la historia de la temporada regular del estadio), y muchas más rebotaron en la pasarela junto al río. Muchos fanáticos esperaban en el río en canoas con la esperanza de recuperar una pelota, una imagen que recuerda más al All-Star Game y el Home Run Derby del año siguiente, AT&T Park .

Por segundo año consecutivo, se utilizaron bolas de oro cada vez que a un jugador le quedaba un out en la ronda. Cualquier jonrón golpeado con la bola de oro significaba que Major League Baseball y Century 21 se comprometerían a donar $ 21,000 ( EE . UU. ) A los Boys & Girls Clubs of America y Easter Seals , respectivamente. En total, se conectaron 14 jonrones con bolas de oro, lo que representó $ 294,000 recaudados para ambas organizaciones benéficas.

PNC Park , Pittsburgh NL 62, AL 24
Jugador Equipo La ronda 1 La ronda 2 Total parcial Finales Total
Ryan Howard Filadelfia 8 10 18 5 23
David Wright Nueva York (NL) dieciséis 2 18 4 22
Miguel Cabrera Florida 9 6 15 - 15
David Ortiz Bostón 10 3 13 - 13
Tinte Jermaine Chicago (AL) 7 - - - 7
Lance Berkman Houston 3 - - - 3
Miguel Tejada Baltimore 3 - - - 3
Troy Glaus Toronto 1 - - - 1

Otros eventos

Futures Game

El octavo juego anual XM Satellite Radio Futures Game se llevó a cabo el domingo 9 de julio, mostrando los mejores prospectos de las ligas menores de los treinta clubes de las ligas mayores. El jugador más valioso del juego, Billy Butler, del sistema de granjas de los Kansas City Royals , conectó un jonrón de dos carreras para ayudar a llevar al equipo de Estados Unidos a una victoria por 85 sobre el equipo mundial.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 R H mi
Mundo 0 1 0 3 1 0 0 5 9 1
Estados Unidos 0 2 5 1 0 0 X 8 11 0
WP : Homer Bailey (1-0)   LP : José García (0-1)   Sv : Matt Lindstrom (1)
cuadrangulares :
Wor: George Kottaras (1)
EE.UU.: Billy Butler (1), Joe Koshansky (1)

Ceremonia Roberto Clemente

El comisionado Bud Selig entregó el Premio al Logro Histórico del Comisionado a la leyenda fallecida de los Piratas de Pittsburgh , Roberto Clemente, entre la cuarta y quinta entrada del Juego de Estrellas. Vera, la viuda de Clemente, aceptó el premio. FOX play-by-play locutor Joe Buck emceed la ceremonia. Como resultado, llamó al final de la cuarta entrada desde la entrada detrás del plato. Buck creó una pequeña controversia cuando, después de que Vera Clemente habló, lo que muchos dijeron que era un discurso hermoso y conmovedor, Buck preguntó a los fanáticos: "¿Se están divirtiendo aquí".

Notas

Notas al pie y referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Medina Vera

La información sobre Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006 es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.

Inmaculada Murillo Lorente

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006.

Juan Miguel Rivera Ramos

Necesitaba encontrar algo diferente sobre Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006, que no fuese lo típico que se lee siempre en internet y este artículo de Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006 me ha gustado.

Vicenta Campos Puig

En esta entrada sobre Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas de 2006 he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.