Locura silenciosa



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Locura silenciosa está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Locura silenciosa que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Locura silenciosa que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Locura silenciosa más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Locura silenciosa, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Locura silenciosa. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Locura silenciosa
Silent Madness 1984 poster.jpg
Dirigido por Simon Nuchtern
Escrito por Bob Zimmerman
Bill Milling
Producido por Bill Milling
Simon Nuchtern
Protagonizada
Cinematografía Gerald Feil
Editado por Philip Stockton
Musica por Salmón de Barry
DISTRIBUIDO por Fotos de Almi
Fecha de lanzamiento
  • 9 de noviembre de 1984 ( 09/11/1984 )
Tiempo de ejecución
93 minutos
País Estados Unidos
Idioma inglés
Presupuesto $ 600 000

Silencio Madness es un 1984 de América 3D slasher dirigido por Simon Nuchtern y protagonizada por Belinda Montgomery , Viveca Lindfors , Sydney Lassick , con Solly Marx como asesino psicótico Howard Johns. Una de las últimas películas del resurgimiento 3-D de la década de 1980, Silent Madness fue filmada con el sistema de cámara ArriVision 3-D.

Trama

Un error de computadora lleva a la liberación accidental del paciente homicida Howard Johns de una institución mental. El asesino mudo vuelve al escenario de sus crímenes originales.

Emitir

Producción

Fundición

En el papel de la Sra. Collins, se consideraron varias actrices, incluidas Anne Bancroft , Geraldine Fitzgerald , Dorothy Malone , Vera Miles , Yvonne De Carlo , Joan Fontaine y Maureen O'Sullivan . Shelley Winters firmó temporalmente para interpretar el papel, pero abandonó la producción poco antes de la filmación debido a una disputa salarial. Viveca Lindfors finalmente fue elegida para el papel. Lynn Redgrave también participó en el proyecto para desempeñar el papel de la Dra. Joan Gilmore, pero finalmente declinó debido a una disputa salarial, ya que la parte estaba presupuestada en $ 35,000.

Rodaje

La película fue filmada en locaciones de Nyack, Nueva York con un presupuesto de aproximadamente $ 600,000.

Liberar

Silent Madness se estrenó teatralmente en Los Ángeles , California, el 9 de noviembre de 1984. Se estrenó en la ciudad de Nueva York al año siguiente, el 31 de mayo de 1985.

Medios domésticos

El 27 de noviembre de 2020, Vinegar Syndrome lanzó Silent Madness en Blu-ray como parte de su venta anual del Black Friday , lo que marca el primer lanzamiento de medios domésticos de la película en cualquier formato de disco.

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Jurado Estevez

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Locura silenciosa me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Locura silenciosa, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Locura silenciosa aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Jesus Alonso Rico

Gran descubrimiento este artículo sobre Locura silenciosa y toda la página. Va directa a favoritos.

Ignacio Martos Caballero

En esta entrada sobre Locura silenciosa he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.

Claudia Lazaro Moreno

Es un buen artículo referente a Locura silenciosa. Da la información necesaria, sin excesos.