Lotería del draft de la WWE 2005



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Lotería del draft de la WWE 2005 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Lotería del draft de la WWE 2005 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Lotería del draft de la WWE 2005 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Lotería del draft de la WWE 2005 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Lotería del draft de la WWE 2005, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Lotería del draft de la WWE 2005. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Lotería del draft de la WWE 2005
Cena con Spinner Belt.jpg
John Cena , el primer recluta en el draft de la WWE de 2005.
Información general
Deporte Lucha libre profesional
Fechas) 6 al 30 de junio de 2005
Visión general
Liga Entretenimiento mundial de Lucha Libre
Equipos Raw
SmackDown!

La lotería del draft 2005 de World Wrestling Entertainment (WWE) , el tercer draft de la WWE , se llevó a cabo durante un período de cuatro semanas del 6 al 30 de junio.

¡Todos los luchadores de Raw y SmackDown! fue elegible para ser redactado, incluidos locutores , comentaristas y gerentes generales . Hubo diez selecciones de draft y un intercambio de once personas realizado entre las dos marcas de la promoción : ¡ Raw y SmackDown! , donde veintidós luchadores fueron reclutados y negociados en general. Las selecciones de Draft fueron sorteadas al azar ( kayfabe ) en los programas de televisión de dos horas de la WWE , cada lunes en Raw (en Spike TV ) y cada jueves en SmackDown. (en UPN ). Los intercambios posteriores al draft se revelaron en el sitio web oficial de WWE, wwe.com.

Fondo

En el episodio del 18 de abril de 2005 de Raw , el presidente de la WWE, el Sr. McMahon, programó un sorteo de lotería para el mes siguiente en mayo. Sin embargo, en el episodio del 16 de mayo de Raw , McMahon pospuso el draft hasta junio. Señaló que no hubo excepciones al draft, incluidos los lesionados y los campeones .

Trozos escogidos

Draft de lotería

Elija No. Marca (a) Luchador
(nombre real)
Papel Marca (de) Dia de seleccion
1 Crudo John Cena Luchador masculino ¡Bofetada! 6 de junio (Raw)
2 ¡Bofetada! Chris Benoit Luchador masculino Crudo 9 de junio (¡SmackDown!)
3 Crudo Kurt Angle Luchador masculino ¡Bofetada! 13 de junio (Raw)
4 ¡Bofetada! Randy Orton Luchador masculino Crudo 16 de junio (¡SmackDown!)
5 Crudo Carlito
(Carlos Colón, Jr.)
Luchador masculino ¡Bofetada! 20 de junio (crudo)
6 ¡Bofetada! Muhammad Hassan y Khosrow Daivari
(Mark Copani y Shawn Daivari)
Luchador masculino Crudo 23 de junio (¡SmackDown!)
7 Crudo Gran espectáculo
(Paul Wight)
Luchador masculino ¡Bofetada! 27 de junio (Raw)
8 Crudo Rob Van Dam
(Robert Szatkowski)
Luchador masculino ¡Bofetada!
9 ¡Bofetada! Cristiano
(William Reso)
Luchador masculino Crudo 30 de junio (¡SmackDown!)
10 ¡Bofetada! Batista
(David Bautista)
Luchador masculino Crudo

Operaciones posteriores al borrador

Elija No. Marca (a) Luchador
(nombre real)
Papel Marca (de)
1 Crudo Luchadores masculinos / femeninos ¡Bofetada!
¡Bofetada! Luchadores masculinos / femeninos Crudo
  • 1 - Jindrak solo hizo una aparición en Raw.
  • 2 - Estas personas fueron liberadas de sus contratos antes de su debut en Raw.
  • 3 - Guerrero hizo su regreso en la edición del 4 de julio de Raw reempaquetado como Kerwin White . El truco fue abandonado más tarde en noviembre de 2005 después de la muerte de Eddie Guerrero .

Secuelas

Este fue el primer draft en el que los campeones llevaron sus títulos a su nuevo programa si eran seleccionados. Después de que John Cena fuera reclutado para Raw, junto con el Campeonato de la WWE , ¡SmackDown! se quedó sin título mundial durante el resto del mes de junio. Como resultado, en el episodio del 23 de junio de 2005, el gerente general , Theodore Long , anunció la creación de un nuevo título mundial, llamado SmackDown! Campeonato. ¡El nuevo campeón habría sido determinado en una lucha eliminatoria de seis hombres entre The Undertaker , Muhammad Hassan , Christian , Booker T , John "Bradshaw" Layfield y Chris Benoit , que Layfield ganó en el episodio del 30 de junio de 2005 de SmackDown! . Después de que Layfield ganó el combate, Long declaró que el SmackDown! El campeonato no era necesario porque el entonces campeón mundial de peso pesado , Batista , había sido reclutado para SmackDown.

Ver también

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Leon Vega

En esta entrada sobre Lotería del draft de la WWE 2005 he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.

Fernando Villar Nuñez

Hacía tiempo que no veía un artículo sobre Lotería del draft de la WWE 2005 escrito de forma tan didáctica. Me gusta.

Sara Bautista Beltran

El artículo sobre Lotería del draft de la WWE 2005 es completo y está bien explicado. No le quitaría ni le añadiría una coma.