Medalla Brownlow 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Medalla Brownlow 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Medalla Brownlow 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Medalla Brownlow 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Medalla Brownlow 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Medalla Brownlow 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Medalla Brownlow 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Medalla Brownlow 2006
Adam Goodes.jpg
2006 Medallista Brownlow, Adam Goodes
Fecha 25 de septiembre
Localización Corona de paladio
Alojado por Stephen Quartermain
Ganador Adam Goodes ( Sydney )
26 votos
Cobertura de televisión / radio
La red Red diez

La Medalla Brownlow de 2006 fue el año 79 en el que se entregó el premio al jugador elegido como el más justo y el mejor jugador durante la temporada en casa y fuera de la Liga de Fútbol Australiana (AFL). Adam Goodes de los Sydney Swans ganó la medalla al sondear veintiséis votos durante la temporada 2006 de la AFL . Fue la segunda victoria de Goodes con la Medalla Brownlow, después de su victoria en 2003 .

Principales captadores de votos

Jugador Votos
1er Adam Goodes ( Sídney ) 26
2do Scott West ( Bulldogs occidentales ) 23
Daniel Kerr ( Costa Oeste ) * 22
Tercero Chris Judd ( Costa Oeste ) 21
Cuarto Brad Johnson ( Bulldogs occidentales ) 19
= Quinto Shaun Burgoyne ( Port Adelaide ) 15
Brendon Lade ( Port Adelaide )
Matthew Pavlich ( Fremantle )
Octavo Paul Chapman ( Geelong ) 14
= Noveno Jonathan Brown ( Brisbane ) 13
Sam Mitchell ( Espino )
Nathan Thompson ( Canguros )
Danyle Pearce ( Port Adelaide )
Ben Cousins ( Costa Oeste )

* El jugador no fue elegible para ganar la medalla debido a una suspensión del Tribunal de la AFL durante el año.

Procedimiento de votacion

Los tres árbitros de campo (los árbitros que controlan el flujo del juego, a diferencia de los árbitros de gol o de límites) se reúnen después de cada partido y otorgan tres votos, dos votos y un voto a los jugadores que consideran los mejores, los segundos mejores. y tercero mejor en el partido, respectivamente. Los votos se mantienen en secreto hasta la noche de premios, y se leen y se cuentan esa noche.

Dado que la medalla se otorga al jugador más justo y mejor de la liga, aquellos que hayan sido suspendidos durante la temporada por el Tribunal de la AFL (o que hayan evitado la suspensión solo por un descuento por un buen historial o una declaración de culpabilidad temprana) no son elegibles. para ganar el premio; sin embargo, es posible que aún continúen votando.

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Aranda Blanco

La información sobre Medalla Brownlow 2006 es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.

Clara Salas Alba

Me ha encantado encontrar este artículo sobre Medalla Brownlow 2006.

Gonzalo Vazquez Benito

No sé cómo llegué a este artículo sobre Medalla Brownlow 2006, pero me gustó mucho.

Julia Soler Gracia

Esta entrada sobre Medalla Brownlow 2006 me ha hecho ganar una apuesta, que menos que dejarle una buena puntuación.