Nurol Holding



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Nurol Holding está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Nurol Holding que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Nurol Holding que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Nurol Holding más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Nurol Holding, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Nurol Holding. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Nurol Holding A..
Escribe Anonim irket
Fundado Turquía (1989)
Gente clave
Ugur Dogan (director ejecutivo)
Ingresos C. $ 500 millones (2010)
Sitio web Sitio web de Nurol Holding

Nurol Holding es un conglomerado industrial en Turquía que opera en las industrias de construcción, fabricación de defensa, energía, banca de inversión y turismo. Su actividad principal es la construcción; Nurol Construction fue fundada en 1966. Es de propiedad privada, con partes iguales en manos de tres miembros de la familia Çarmkl. El Holding se estableció en 1989.

A la celebración del 35 aniversario de la empresa en 2001 asistió el ex primer ministro y presidente de Turquía, Suleyman Demirel . En 2007, consideró ingresar al sector de los medios de comunicación participando en la licitación de Sabah - ATV , pero decidió no hacerlo después de revisar las finanzas de las empresas.

Compañías

Las empresas de Nurol incluyen:

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Hidalgo Delgado

La información sobre Nurol Holding es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.

Antonio Jesus Robles Exposito

Gran descubrimiento este artículo sobre Nurol Holding y toda la página. Va directa a favoritos.