Ópera de Ankara



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Ópera de Ankara está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Ópera de Ankara que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Ópera de Ankara que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Ópera de Ankara más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Ópera de Ankara, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Ópera de Ankara. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Ópera Sahnesi de Ankara
AnkaraStateOpera2.JPG
Vista de la Ópera de Ankara
Ankara Opera House se encuentra en Ankara
Ópera de Ankara
La Ópera de Ankara se encuentra en Turquía
Ópera de Ankara
Información general
Estilo arquitectónico Nuevo regionalismo turco
Ubicación Ankara , Turquía
Coordenadas 39 ° 56'08 "N 32 ° 51'38" E / 39.9355 ° N 32.8605 ° E / 39,9355; 32.8605 Coordenadas: 39 ° 56'08 "N 32 ° 51'38" E / 39.9355 ° N 32.8605 ° E / 39,9355; 32.8605
Terminado 2 de abril de 1948
Propietario Ministerio de Cultura y Turismo
Diseño y construcción
Arquitecto evki Balmumcu

La Ópera de Ankara (en turco : Opera Sahnesi ) de la Ópera y Ballet del Estado de Turquía es la más grande de las tres sedes de ópera y ballet en Ankara , Turquía , las otras dos son Leyla Gencer Sahnesi en Ostim y Operet Sahnesi (Teatro de Opereta) en Shhiye .

El edificio fue diseñado originalmente por el arquitecto turco evki Balmumcu como un centro de exposiciones, que llegó primero en un concurso internacional para el proyecto en 1933. Más tarde fue convertido en un teatro de ópera por el arquitecto alemán Paul Bonatz , y comenzó a cumplir esta función en 2 de abril de 1948.

El mismo edificio también sirve como sede de teatro para los teatros estatales turcos bajo el nombre de Büyük Tiyatro . La construcción de un nuevo teatro de ópera principal para Ankara, en las proximidades del original y con una capacidad considerablemente mayor, está en marcha desde 2005.

Ver también

Galería

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Merino Castro

Esta entrada sobre Ópera de Ankara me ha hecho ganar una apuesta, que menos que dejarle una buena puntuación.

Dolores Nieto Arroyo

Esta entrada acerca de Ópera de Ankara era justo lo que quería encontrar.

Luisa Torres Vidal

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Ópera de Ankara me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Ópera de Ankara, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Ópera de Ankara aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Luisa Montoya Andres

Es un buen artículo referente a Ópera de Ankara. Da la información necesaria, sin excesos.