Partido de los Chicago Bears



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Partido de los Chicago Bears está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Partido de los Chicago Bears que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Partido de los Chicago Bears que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Partido de los Chicago Bears más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Partido de los Chicago Bears, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Partido de los Chicago Bears. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Chicago Bears en Arizona Cardinals
Estadio de los cardenales crop.jpg
1 2 3 4 Total
CHI 0 0 10 14 24
ARI 14 6 3 0 23
Fecha 16 de octubre de 2006
Estadio Estadio de la Universidad de Phoenix , Glendale, Arizona
Árbitro Jerome Boger
Asistencia 63,977
TV en los Estados Unidos
La red ESPN
Locutores Mike Tirico (jugada por jugada), Tony Kornheiser y Joe Theismann (comentaristas de color)

El 16 de octubre de 2006, durante la Semana 6 de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) , los Chicago Bears derrotaron a los Arizona Cardinals , 24-23, en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona . Los invictos Bears protagonizaron el "regreso del año" contra los Cardinals de 1 victoria después de estar 20 puntos atrás en el entretiempo. Este juego es el primer juego en el que los Bears ganaron después de ir detrás por 20 o más puntos desde 1987 (derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers , 27-26). Según Elias Sports Bureau , fue la primera victoria en la historia de los Bears en la que estaban por al menos 20 puntos en la segunda mitad, y los Cardinals se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en perder juegos consecutivos en una temporada después de estar por delante por 14 o más puntos al final del primer cuarto en cada uno de sus juegos. Los Bears también establecieron un récord de la NFL por la mayor remontada sin anotar un touchdown ofensivo en la historia de la liga. El mariscal de campo de los Cardenales, Matt Leinart, se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia en lanzar al menos 2 pases de touchdown en cada una de las primeras 2 aperturas de su carrera. La última vez que un equipo ganó después de cometer 6 pérdidas de balón fue hace 20 años.

La conferencia de prensa posterior al partido fue notable por la perorata llena de blasfemias del entrenador en jefe de los Cardinals, Dennis Green , resaltada por la cita "¡Pero son quienes pensábamos que eran! ¡Y los dejamos salir del anzuelo!". El juego ocupó el puesto # 6 en NFL Top 10 en NFL Network para los diez mejores regresos de todos los tiempos bajo el título "Cardinals Blow It" / "Monday Night Meltdown", así como Top Ten Meltdowns en el # 7.

Fondo

Preludio

Antes de la reunión, los Bears lideraron la serie 56-36, que también incluye a los Bears como Decatur Staleys y Chicago Staleys, así como a los Card como los Chicago Cardinals y St. Louis Cardinals (el equipo también fue brevemente conocido como Phoenix Cardenales). A principios de año, en la pretemporada, los Cardinals derrotaron a los Bears en Soldier Field 23-16 en un juego del viernes por la noche.

Los osos

Los Bears estaban teniendo una gran temporada, estando invictos de cara al juego con 5-0, teniendo su mejor comienzo de temporada desde 1989 , habiendo cometido solo 5 pérdidas de balón en toda la temporada y promediando 31.2 puntos por juego, la mejor marca de la NFL, y anotando 156 puntos en comparación con permitir solo 36 puntos. Esta fue la primera aparición de los Bears en el Monday Night Football desde 2003 . El entrenador de tercer año de los Bears, Lovie Smith, estaba teniendo el mejor comienzo de temporada de su carrera como entrenador, con marca de 1-4 en 2004 y 2-3 en 2005 (a pesar de llegar a los playoffs en 2005), y derrotó notablemente a cuatro de sus primeros cinco oponentes por más de 3 touchdowns (victoria por 26-0 contra los Green Bay Packers , victoria por 34-7 sobre los Lions de Detroit , victoria por 37-6 sobre los Seahawks de Seattle y victoria por 40-7 contra los Buffalo Bills ; su otro juego fue un 19 16 victoria sobre los Minnesota Vikings ). El equipo estaba dirigido por el talentoso pero inconsistente mariscal de campo Rex Grossman , el corredor Thomas Jones , el receptor abierto Muhsin Muhammad , los linieros John Tait , Olin Kreutz y Roberto Garza , los linieros defensivos Adewale Ogunleye , el novato Mark Anderson , quien eventualmente registró 12 capturas. en la temporada, los apoyadores Brian Urlacher , Lance Briggs y Brendon Ayanbadejo , novato y futuro poseedor del récord de regresos de carrera para touchdowns y touchdowns de devolución de despeje Devin Hester , un tándem de esquinero en Charles Tillman y ex poseedor del récord de la jugada más larga en la historia de la NFL ( roto por el esquinero Antonio Cromartie de los Chargers de San Diego ) Nathan Vasher , Chris Harris , Mike Brown , y el séptimo pateador más preciso en la historia de la NFL en Robbie Gould .

Los cardenales

Los Cardinals, contrariamente a los Bears, no estaban teniendo una buena temporada , estaban 1-4 de cara al juego, y su única victoria fue una victoria de la Semana 1 sobre los San Francisco 49ers , reuniendo solo 50 puntos y permitiendo 92 puntos. Dennis Green estaba liderando al equipo y esperaba una victoria para romper su racha de 4 derrotas consecutivas, así como con suerte llegar a los playoffs después de ir 5-11 el año anterior . Lista ofrecida quarterback del equipo novato y 2004 del Trofeo Heisman ganador Matt Leinart , así como el novato Leonard Pope , junto con las graves amenazas de recepción en Anquan Boldin y Larry Fitzgerald , junto con JJ Arrington , volver corriendo Edgerrin James , Obafemi Ayanbadejo , hermano de Brendon Ayanbadejo (ambos hermanos jugaron junto con los Bears en la pretemporada en 2007), 3x Pro Bowler Darnell Dockett , Gerald Hayes , Orlando Huff , Calvin Pace , el pateador Neil Rackers , así como el ex MVP y mariscal de campo del Super Bowl XLIII Kurt Warner como reserva.

Resumen del juego

Los Bears ganaron el sorteo y eligieron recibir el puntapié inicial. Después de que los Bears se fueron 3 y out, los Cardinals anotaron en su primera posesión con un pase de Matt Leinart a Bryant Johnson , con Leinart completando 9 de sus primeros 10 pases. Después de que los Cardinals lanzaran una intercepción, que finalmente fue desafiada y revertida antes de patear, el mariscal de campo de los Bears, Rex Grossman, lanzó una intercepción a Aaron Francisco . Los Cardinals anotaron en su siguiente posesión con un pase de Leinart a Anquan Boldin . Al final del primer cuarto, los Cardinals lideraron a los Bears, 14-0.

En el segundo cuarto, luego de intercambiar despejes, Grossman lanzó otra intercepción, esta vez a Gerald Hayes . Neil Rackers falló un gol de campo en la siguiente posesión. Los Cardinals recuperaron dos balones sueltos de Grossman en el cuarto y anotaron goles de campo en cada una de las posesiones siguientes, lo que hizo que el marcador fuera 20-0.

En el tercer cuarto, los Bears comenzaron su regreso con un gol de campo de Robbie Gould . Neil Rackers respondió con un gol de campo, que resultó ser el marcador final para los Cardinals. Cerca del final del tercer cuarto, Leinart fue capturado por el novato Mark Anderson y perdió el balón. El profundo Mike Brown recuperó el balón suelto y lo devolvió 3 yardas para un touchdown con solo dos segundos por jugar en el cuarto, lo que hizo que el marcador fuera 23-10.

Luego de un intercambio de despejes, Grossman lanzó una intercepción a Dockett, quien la devolvió 73 yardas para un touchdown. Sin embargo, los Bears desafiaron la jugada, alegando que Dockett estaba derribado por contacto. El touchdown fue anulado, aunque la intercepción se mantuvo. En la siguiente posesión de los Bears, Grossman lanzó otra intercepción, esta vez a Robert Griffith . En la segunda jugada de la posesión subsiguiente, Edgerrin James hizo que Brian Urlacher le quitara el balón . Charles Tillman recuperó el balón suelto y lo devolvió 40 yardas para un touchdown. Con el marcador 23-17, el novato Devin Hester devolvió un despeje de 83 yardas para un touchdown para tomar la ventaja 24-23. Con unos segundos restantes en el juego, Rackers se preparó para el gol de campo ganador del juego en menos de un minuto. Después de que los Cardinals entraron en el rango de tiros de campo, Rackers, quien falló solo dos tiros de campo la temporada anterior , y ya había anotado tiros de campo de 41, 28 y 29 yardas, falló el gol de campo de 40 yardas, con la patada en el aire. a la izquierda, con la pelota posiblemente desviando las yemas de los dedos del apoyador Hunter Hillenmeyer . Los Bears se arrodillaron para terminar el juego, dándoles a los Bears un récord de 6-0 y dejando a los Cardinals con un récord de 1-5 en la temporada.

Brian Urlacher

El juego también se destacó por presentar una de las mejores actuaciones de la carrera de Brian Urlacher . Grabó 19 tacleadas y un balón suelto forzado que fue devuelto para touchdown. Su compañero de equipo, Devin Hester, comentó sobre la actuación de Urlacher y dijo: "Vimos la película y todos decían que se convirtió en el Increíble Hulk durante los últimos cuatro minutos del juego, simplemente matando gente, corriendo y tacleando a quien tuviera el balón".

Dennis Green despotricar después del juego

"Mi médico estaba muy feliz. Me llamó al día siguiente y me dijo: '¿Sabes qué Después de ese tipo de juego, (yo) explotar así fue un muy buen calmante para el estrés', y mi esposa estuvo de acuerdo".

- Dennis Green

Luego de la derrota, en la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador de los Cardinals, Dennis Green, perdió los estribos, dejando escapar un colapso profano sobre el hecho de que los Cardinals derrotaron a los Bears en la pretemporada, y por eso, confiaban en vencerlos nuevamente, y que su equipo lo arruinó después de atacar las debilidades de los Bears, y también tiró del podio, desestabilizando el micrófono antes de salir furioso de la habitación. La popularidad de la diatriba llevó a que apareciera en un comercial de Coors Light la próxima temporada.

Los Bears son lo que pensábamos que eran. Son lo que pensamos que eran. Jugamos contra ellos en la pretemporada, ¿quién diablos toma un tercer juego de la pretemporada como si fuera una mierda ¡Mierda! Jugamos contra ellos en el tercer juego, todos jugaron tres cuartos, ¡los Bears son quienes pensábamos que eran! Por eso tomamos el maldito campo. Ahora, si quieres coronarlos, ¡entonces corona su trasero! ¡Pero son quienes pensábamos que eran! ¡Y los dejamos fuera del anzuelo!

- El entrenador en jefe de los Cardenales, Dennis Green

Un año después de la diatriba, Green explicó el contexto en torno a la diatriba diciendo: "Fuimos contra este equipo en la pretemporada y son exactamente lo que creemos que son, que es un equipo unidimensional". Green y su equipo idearon estrategias para anotar puntos contra la defensa de los Bears en preparación para el juego. Se sintió frustrado cuando los Bears ganaron a pesar del éxito inicial de su plan de juego.

Secuelas

Los Bears terminaron la temporada con un récord de 13-3, perdiendo solo ante los Miami Dolphins , New England Patriots y Green Bay Packers , y se enfrentaron a Peyton Manning y los Indianapolis Colts en el Super Bowl XLI pero perdieron 29-17. En la siguiente temporada, los Bears alcanzaron un récord de 7-9 . El juego marcó el comienzo del ciclo "Rex bueno / Rex malo", ya que el mariscal de campo Rex Grossman alternó entre buenas actuaciones y malas actuaciones. Finalmente fue enviado a la banca en 2008 y liberado en 2009 y firmó con los Houston Texans . (Casualmente, Leinart fue contratado por ellos una temporada después). Grossman finalmente se convirtió en el mariscal de campo titular de los Washington Redskins . Su última apertura en la NFL fue en 2011 para los Redskins, después de lo cual fue mariscal de campo suplente para los Redskins, los Cleveland Browns y los Atlanta Falcons . El entrenador en jefe Lovie Smith fue despedido después de que los Bears se perdieran por poco los playoffs en 106 después de la temporada 2012, y posteriormente entrenó a los Tampa Bay Buccaneers de 2014 a 2015.

Los Cardinals finalmente cayeron a 5-11 al final de la temporada, y Dennis Green fue despedido y reemplazado por Ken Whisenhunt . Dos temporadas más tarde, los Cardinals se enfrentaron a los Pittsburgh Steelers en el Super Bowl XLIII , pero perdieron, 27-23, y Leinart fue enviado a la banca al comienzo de la temporada a favor del veterano Kurt Warner . En 2010 , a pesar del retiro de Warner, Leinart fue liberado por los Cardinals y firmado por los Texans, iniciando el cambio de Leinart para ser considerado un mariscal de campo oficial y (dada su posición en el draft y sus expectativas al salir de la universidad) un fracaso en el draft . En 2013, Leinart ya no tenía nada que ver con el fútbol. A partir de la campaña 2018 de Arizona , Larry Fitzgerald era el único jugador que jugó en 2006 que todavía estaba en el equipo.

Los dos equipos se volvieron a encontrar dos veces después del partido, una en 2009 y otra en 2010, en un partido de pretemporada. En ambas ocasiones, los Cardinals ganaron, ganando el enfrentamiento de 2009, 41-21, y el juego de 2010 14-9. Los Bears y los Cardinals se volvieron a encontrar en 2012 en Glendale, pero esta vez, Chicago venció a Arizona, 28-13. También se volverían a encontrar en 2015 y 2018, con los Cardinals ganando 48-23 en 2015 y los Bears ganando 16-14 en 2018.

Alineaciones iniciales

Chicago Posición Posición Arizona
Ofensa
Muhsin Muhammad WR Anquan Boldin
John Tait LT Leonard Davis
Ruben Brown LG Reggie Wells
Olin Kreutz C Nick Leckey
Roberto Garza RG Milford Brown
Fred Miller RT Oliver Ross
Desmond Clark TE Eric Edwards
Bernard Berrian WR Bryant Johnson
Rex Grossman QB Matt Leinart
Jason McKie pensión completa Obafemi Ayanbadejo
Thomas Jones media pensión Edgerrin James
Defensa
Adewale Ogunleye LE Chike Okeafor
Tommie Harris DT Darnell Dockett
Tanque Johnson DT Kendrick Clancy
Alex Brown RE Bertrand Berry
Brian Urlacher MLB Gerald Hayes
Lance Briggs WLB Orlando Huff
Hunter Hillenmeyer SLB Karlos Dansby
Charles Tillman LCB David Macklin
Nathan Vasher RCB Antrel Rolle
Danieal Manning FS Adrian Wilson
Chris Harris SS Robert Griffith
Equipos especiales
Robbie Gould K Neil Rackers
Brad Maynard PAG Scott jugador
Rashied Davis KR JJ Arrington
Devin Hester PR Troy Walters
Patrick Mannelly LS Nathan Hodel

Estadísticas

Fuente: Osos de chicago Cardenales de Arizona
Primeras oportunidades 9 17
Eficiencia de tercer down 14/4 20/6
Eficiencia de cuarto down 0/1 0/0
Yardas totales 168 286
Pasando yardas 130 220
Pasando - completaciones / intentos 14/37 24/42
Yardas apresuradas 38 66
Intentos apresurados dieciséis 38
Yardas por prisa 2.4 1,7
Penaltis-yardas 650 965
Sacks contra yardas 2-14 1-12
Pifias perdidas 22 22
Intercepciones lanzadas 4 0
Tiempo de posesión 20:17 39:43

Estadísticas individuales

Osos pasando
Jugador C / ATT * Yds TD EN T
Rex Grossman 14/37 144 0 4
Osos corriendo
Jugador Coche a Yds TD LG b
Thomas Jones 11 43 0 11
Cedric Benson 1 4 0 4
Jason McKie 1 2 0 2
Rex Grossman 3 7 0 1
Osos recibiendo
Jugador Rec c Yds TD LG b
Desmond Clark 4 61 0 26
Bernard Berrian 2 31 0 17
Rashied Davis 2 27 0 17
Thomas Jones 3 14 0 dieciséis
Cedric Benson 1 8 0 8
Muhsin Muhammad 1 2 0 2
Jason McKie 1 1 0 1
Defensa de los osos
Jugador Tak / Ast / Tot t En t Ff e Sck
Lance Briggs 13/2/15 0 0 0.0
Brian Urlacher 8/11/19 0 1 0.0
Nathan Vasher 3/6/9 0 0 0.0
Mike Brown 4/1/5 0 0 0.0
Charles Tillman 4/2/6 0 0 0.0
Alfonso Boone 3/1/4 0 0 0.0
Alex Brown 3/0/3 0 0 0.0
Hunter Hillenmeyer 3/1/4 0 0 0.0
Israel Idonije 3/0/3 0 0 0.0
Todd Johnson 2/0/2 0 0 0.0
Tanque Johnson 2/0/2 0 0 0.0
Mark Anderson 2/0/2 0 1 1.0
Ricky Manning 2/2/4 0 0 0.0
Tommie Harris 1/2/3 0 0 0.0
Danieal Manning 1/1/2 0 0 0.0
Cameron Worrell 1/0/1 0 0 0.0
Osos pateando
Jugador FGA MGF XP LG f
Robbie Gould 1 1 3/3 23
Cardenales pasando
C / ATT * Yds TD EN T
Matt Leinart 24/42 232 2 0
Cardenales corriendo
Jugador Coche a Yds TD LG b
Edgerrin James 36 55 0 12
JJ Arrington 2 11 0 6
Cardenales recibiendo
Jugador Rec c Yds TD LG b
Anquan Boldin 12 136 1 26 (TD)
Troy Walters 4 25 0 8
JJ Arrington 2 22 0 12
Bryant Johnson 2 17 1 11 (TD)
Obafemi Ayanbadejo 2 dieciséis 0 13
Leonard Pope 1 9 0 9
Edgerrin James 1 7 0 7
Defensa de los cardenales
Jugador Tak / Ast / Tot d En t Ff e Sck
Gerald Hayes 1/6/7 1 0 0.0
Adrian Wilson 6/0/6 0 1 1.0
Karlos Dansby 4/0/4 0 0 0.0
Darnell Dockett 3/0/3 1 0 0.0
Eric Green 3/0/3 0 0 0.0
Bertrand Berry 3/0/3 0 01 1.0
Antrel Rolle 1/2/3 0 0 0.0
Orlando Huff 1/0/1 0 0 0.0
David Macklin 1/0/1 0 0 1.0
Gabe Watson 1/0/1 0 0 0.0
Aaron Francisco 1/0/1 1 0 0.0
Robert Griffith 1/1/2 1 0 0.0
Antonio Smith 0/1/1 0 0 0.0
Cardenales pateando
Jugador FGA MGF XP LG f
Neil Rackers 5 3 2/2 41

* Completas / Intentos a Lleva b Juego más largo c Recepciones d Tackles e Fumbles forzados f Gol de campo más largo

Resumen de puntuación

1ER CUARTO

2º TRIMESTRE

  • ARI FG: Neil Rackers gol de campo de 41 yardas ARI 17-0
  • ARI FG: Gol de campo de 28 yardas de Rackers ARI 20-0

3ER TRIMESTRE

  • CHI FG: Robbie Gould gol de campo de 23 yardas ARI 20-3
  • ARI FG: Rackers gol de campo de 29 yardas ARI 23-3
  • TD de CHI: Mike Brown retorno de balón suelto de 3 yardas ARI 23-10

4º TRIMESTRE

  • TD de CHI: Charles Tillman , retorno de balón suelto de 40 yardas ARI 23-17
  • TD de CHI: Devin Hester Devolución de despeje de 83 yardas CHI 24-23

Resultados del juego

Fecha Televisión Equipo visitante Puntaje Equipo local Puntaje Estadio Ciudad
16 de octubre de 2006 ESPN Osos de chicago 24 Cardenales de Arizona 23 Estadio de la Universidad de Phoenix Glendale, Arizona

Oficiales

  • Árbitro: Jerome Boger (# 23)
  • Árbitro: Carl Madsen (# 92)
  • Juez de línea principal: Ed Camp (# 134)
  • Juez de línea: Jeff Bergman (# 32)
  • Juez de campo: Scott Steenson (# 88)
  • Juez lateral: Joe Larrew (# 73)
  • Juez trasero: Perry Paganelli (# 46)

Ver también

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Merino Cordero

El artículo sobre Partido de los Chicago Bears es completo y está bien explicado. No le quitaría ni le añadiría una coma.

Alba Miranda Hurtado

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Partido de los Chicago Bears.

Alex Mendez Aparicio

Esta entrada acerca de Partido de los Chicago Bears era justo lo que quería encontrar.

Andrea Esteban Rios

Es un buen artículo referente a Partido de los Chicago Bears. Da la información necesaria, sin excesos.