Plan argentino de reactivación nuclear 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Plan argentino de reactivación nuclear 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Plan argentino de reactivación nuclear 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Plan argentino de reactivación nuclear 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Plan argentino de reactivación nuclear 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Plan argentino de reactivación nuclear 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Plan argentino de reactivación nuclear 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

El plan argentino de reactivación nuclear de 2006 es un proyecto para renovar y reactivar el desarrollo de la energía nuclear en Argentina . Los principales puntos del plan fueron anunciados por el gobierno argentino a través del ministro de Planificación, Julio de Vido, durante una conferencia de prensa el 23 de agosto de 2006. Entre ellos se encuentran:

  • Terminando la incompleta Central Nuclear Atucha II , que se puso en marcha en 1980, para 2011. A septiembre de 2011, la puesta en marcha de Atucha II estaba programada para 2012. La planta comenzó a producir energía el 27 de junio de 2014.
  • Investigando la viabilidad de la construcción de una nueva planta nuclear, la cuarta en Argentina.
  • Ampliación de la vida operativa de la planta de energía Embalse , originalmente proyectada para finalizar en 2011.
  • Reanudación de la producción nacional de uranio enriquecido .
  • Trabajando en un prototipo CAREM , un reactor nuclear de baja potencia que también podría instalarse en uno de los submarinos de la clase TR-1700 actualmente en construcción.

En 2010, se firmó un acuerdo con Atomic Energy of Canada Limited (AECL) para la construcción de la Central Nuclear Atucha III y en agosto de 2011 se firmó el contrato de mejora de Embalse AC $ 440m para la remodelación de Embalse a partir de noviembre de 2013, agregue de 25 a 30 años a su vida útil.

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Rojo Asensio

Me ha encantado encontrar este artículo sobre Plan argentino de reactivación nuclear 2006.

Soledad Vera Caballero

En esta entrada sobre Plan argentino de reactivación nuclear 2006 he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.

Julio Zamora Delgado

Pensaba que ya sabía todo sobre Plan argentino de reactivación nuclear 2006, pero en este artículo he comprobado que ciertos detalles que tenía por buenos no lo eran tanto. Gracias por la información.

Begoña Varela Exposito

Me ha llamado la atención este artículo sobre Plan argentino de reactivación nuclear 2006, me resulta curioso lo bien medidas que están las palabras, es como…elegante.