Premio de Música Polaris 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Premio de Música Polaris 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Premio de Música Polaris 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Premio de Música Polaris 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Premio de Música Polaris 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Premio de Música Polaris 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Premio de Música Polaris 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

La edición inaugural del Canadian Polaris Music Prize se presentó el 18 de septiembre de 2006 en el Phoenix Concert Theatre de Toronto . El álbum ganador fue Final Fantasy 's He Poos Clouds .

Nominados

La lista del premio de 10 álbumes finalistas, elegidos de una lista inicial de 165 nominados, se anunció el 4 de julio.

Álbum

Premio de Música Polaris 2006
Polaris2006.jpg
Álbum recopilatorio de
Varios artistas
Publicado 2006
Cronología de varios artistas
Premio Polaris Music
2006 (2006)
Premio de Música Polaris 2007
(2007)

También se lanzó un álbum recopilatorio con las pistas de los diez álbumes nominados.

Listado de pistas

  1. Escena social rota , "Chico con ojos de fuego"
  2. Arma de cadencia , "Mano negra"
  3. Las serpientes mortales , "Gore Veil"
  4. Final Fantasy , "Este cordero vende condominios"
  5. Sarah Harmer , "Saliendo"
  6. K'naan , "Soobax"
  7. Malajube , "Pâte filo"
  8. Métrica , "La policía y lo privado"
  9. Los nuevos pornógrafos , "Sing Me Spanish Techno"
  10. Wolf Parade , "Shine a Light"

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Beltran Vallejo

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Premio de Música Polaris 2006 me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Premio de Música Polaris 2006, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Premio de Música Polaris 2006 aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Arturo Aranda Pozo

Muy interesante esta entrada sobre Premio de Música Polaris 2006.

Mercedes Aranda Santamaria

La información sobre Premio de Música Polaris 2006 es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.

Cristina Simon Tomas

La entrada sobre Premio de Música Polaris 2006 me ha sido muy útil.