Premios de la Música del Mundo 2005



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Premios de la Música del Mundo 2005 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Premios de la Música del Mundo 2005 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Premios de la Música del Mundo 2005 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Premios de la Música del Mundo 2005 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Premios de la Música del Mundo 2005, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Premios de la Música del Mundo 2005. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Bajo el patrocinio del Príncipe Alberto II de Mónaco, la 17ª edición anual de los World Music Awards se llevó a cabo en el Teatro Kodak de Hollywood , California el 31 de agosto de 2005. Esta es la segunda vez que la entrega de premios se realiza fuera de Mónaco . La entrega de premios de cinco horas fue copresentada por Carmen Electra y James Denton de Desperate Housewives . Los premios se basan únicamente en ventas de discos certificadas por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, un grupo comercial con sede en Londres que representa a los principales sellos discográficos. Las ganancias se donan a la organización benéfica favorita del Príncipe: la Fundación Monaco Aide and Presence. Usher , Kenny "Babyface" Edmonds , Amerie , Rihanna y Teairra Marí rindieron homenaje a Destiny's Child , quien recibió un premio por ser el grupo femenino más vendido de todos los tiempos. Patti LaBelle dedicó su interpretación de "I'll Stand By You" a las víctimas del huracán Katrina al igual que Stevie Wonder y Kid Rock cuando cerraron el espectáculo a las 2 am con un dueto de "Living for the City". Otros artistas incluyeron: 50 Cent , Amerie , Biagio Antonacci , Carlos Santana , Ciara , Delta Goodrem , Destiny's Child , Elissa . Eminem , Fantasia Barrino , Jay-Z , Kelly Clarkson , Mariah Carey , Michelle Branch , Philip Kirkorov , Ricky Martin , Rob Thomas , Shakira y Snoop Dogg . El programa fue transmitido en los Estados Unidos por American Broadcasting Company (ABC) el 13 de septiembre de 2005.

Premio Diamante Mundial

El Diamond Award honra a los artistas que han vendido más de 100 millones de álbumes durante su carrera.

Ganadores

Todo el tiempo

Animadores del año

Nuevo

  • Nueva artista femenina más vendida en el mundo: Gwen Stefani
  • El nuevo grupo más vendido del mundo: The Killers
  • Artista masculino nuevo más vendido del mundo: el juego

Popular

Pop rock

  • Artista de pop rock más vendido del mundo: Eminem

Rap Hip-Hop

  • Artista de rap hip-hop más vendido del mundo: Eminem

Rock

  • El grupo de rock más vendido del mundo: U2

R&B

Premios regionales

Registros

  • Mariah Carey ganó cuatro premios: (1) * Artista R&B más vendida, (2) * Artista femenina pop más vendida, (3) Artista femenina del año y (4) Artista estadounidense
  • Destiny's Child ganó tres premios: (1) * Grupo de pop más vendido, (2) * Grupo de R&B más vendido y (3) * Grupo de mujeres más vendido de todos los tiempos.

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Roldan Soler

Correcto. Ofrece la información necesaria sobre Premios de la Música del Mundo 2005.

Marina Roldan Salazar

Esta entrada acerca de Premios de la Música del Mundo 2005 era justo lo que quería encontrar.

Esteban Contreras Roldan

Buen artículo de Premios de la Música del Mundo 2005.