Premios Meteoro 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Premios Meteoro 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Premios Meteoro 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Premios Meteoro 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Premios Meteoro 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Premios Meteoro 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Premios Meteoro 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Los 2006 Meteor Music Awards tuvo lugar en el Teatro Point , Dublín el 2 de febrero de 2006. Fue la sexta edición de Irlanda premios nacionales de música 's. El evento se transmitió más tarde en RTÉ Two a las 21:00 horas del domingo 5 de febrero. La entrega de premios fue presentada por el comediante Patrick Kielty . En la ceremonia se entregaron un total de diecisiete premios. U2 fueron los mayores ganadores en los premios de 2006, recibiendo tres gongs, Mejor Banda Irlandesa, Mejor Álbum Irlandés por Cómo Desmantelar una Bomba Atómica y Mejor Actuación en Vivo por sus shows en Croke Park de 2005 . El bajista de la banda, Adam Clayton, asistió al espectáculo y recogió los premios. Los cuatro premios internacionales se dividieron entre Kanye West (Mejor Hombre Internacional), Gwen Stefani (Mejor Mujer Internacional) y Kaiser Chiefs (Mejor Banda Internacional y Mejor Álbum Internacional por Empleo ). Los Pogues recibieron el premio Lifetime Achievement Award, mientras que el presentador de Today FM Ray D'Arcy fue nombrado Mejor DJ irlandés por segundo año consecutivo. Después de los premios, Louis Walsh fue sorprendido in fraganti en una situación embarazosa con Kerry Katona cuando la agarró por detrás e hizo algo travieso y grosero.

Actuaciones

Hubo actuaciones en la noche de The Darkness , Damien Dempsey , Bell X1 , Gemma Hayes y Republic of Loose .

Nominaciones

Las nominaciones se anunciaron en noviembre de 2005.

Categorías de votación pública

Mejor banda irlandesa

Mejor álbum irlandés

Mejor hombre irlandés

Mejor mujer irlandesa

Mejor actuación en vivo

Mejor acto pop irlandés

Categorías de votación no públicas

Mejor nuevo acto irlandés

Mejor Álbum Internacional

Mejor macho internacional

Mejor mujer internacional

Mejor grupo internacional

Mejor Folk / Trad

Esperanza para 2006

Premio a la Trayectoria

Premio Humanitario

Premio de la industria

Varias nominaciones

U2 y Kaiser Chiefs ganaron todos los premios a los que fueron nominados, tres y dos respectivamente.

  • 3 - U2
  • 2 - Arcade Fire
  • 2 - Campana X1
  • 2 - Coldplay
  • 2 - Damien Dempsey
  • 2 - Jefes de Kaiser
  • 2 - Christy Moore
  • 2 - Sharon Shannon
  • 2 - John Spillane
  • 2 - Girar

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Santamaria Ramos

Correcto. Ofrece la información necesaria sobre Premios Meteoro 2006.

Francisco Javier Acosta Casas

Me gusta la página, y el artículo acerca de Premios Meteoro 2006 es el que andaba buscando.

Juan Valle Lara

En esta entrada sobre Premios Meteoro 2006 he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.

Salvador Escribano Rios

Por fin un artículo sobre Premios Meteoro 2006 que se hace fácil de leer.