Premios MTV Movie 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Premios MTV Movie 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Premios MTV Movie 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Premios MTV Movie 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Premios MTV Movie 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Premios MTV Movie 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Premios MTV Movie 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Premios MTV Movie 2006
2006mtvmovieawardslogo.jpg
Fecha Sábado, 3 de junio de 2006
Localización Sony Pictures Studios ,
Culver City, California
País Estados Unidos
Alojado por Jessica Alba
Cobertura de televisión / radio
La red MTV

Los premios MTV Movie Awards de 2006 se llevaron a cabo el sábado 3 de junio de 2006 y fueron presentados por Jessica Alba , y se transmitieron el 8 de junio con retraso de cinta. Contó con las actuaciones de Christina Aguilera , AFI y Gnarls Barkley . Además de los premios a continuación, MTV otorgó premios a la trayectoria de Jim Carrey (Premio MTV Generation) y Spike Lee (El cubo de plata de la excelencia, por Hacer lo correcto ). MTV celebró su 15ª entrega anual de premios de cine el sábado 3 de junio en los Sony Pictures Studios en Culver City, California . Fue la última vez que Tenth Planet Productions produjo los premios, y Joel Gallen fue el productor ejecutivo y director por duodécimo y último año consecutivo.

Este es también el segundo programa de los MTV Movie Awards en que un presentador gana un premio. El primer espectáculo fue en 2004 con Lindsay Lohan ganando un premio. La presentadora de los MTV Movie Awards en 2006 fue Jessica Alba . Christina Aguilera interpretó, por primera vez, su primer sencillo de su último lanzamiento Back to Basics , " Ain't No Other Man ". Las parodias pregrabadas incluyen El código Da Vinci , Misión: Imposible III y King Kong .

Artistas intérpretes o ejecutantes

Presentadores

Premios

Mejor película
Mejor actuacion Rendimiento revolucionario
Mejor equipo en pantalla Mejor villano
Mejor actuación cómica Mejor actuación asustada
Mejor héroe Rendimiento más sexy
Mejor beso Mejor pelea
Premio al cineasta estudiantil mtvU

Premio MTV Generation

Cubo de plata de la excelencia

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Lozano Calvo

Por fin un artículo sobre Premios MTV Movie 2006 que se hace fácil de leer.

Alejandro Izquierdo Espinosa

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Premios MTV Movie 2006 me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Premios MTV Movie 2006, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Premios MTV Movie 2006 aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Alba Aguilar Luna

Me ha resultado muy útil y amena la información que he encontrado al respecto de Premios MTV Movie 2006. Si tuviese que poner un ‘pero’ tal vez sería que no es lo suficientemente inclusiva en su redactado, pero por lo demás, está genial.