Proposición 81 de California de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Proposición 81 de California de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Proposición 81 de California de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Proposición 81 de California de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Proposición 81 de California de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Proposición 81 de California de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Proposición 81 de California de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

La Proposición 81 de California fue una iniciativa de votación en la boleta para los votantes de California en las elecciones primarias del 6 de junio de 2006. Como SB 1161, pasó por el Senado 28-9 y la Asamblea 57-15. En la boleta no se aprobó, habiendo recibido 1.873.147 (47%) votos a favor y 2.110.132 (53%) votos en contra. [1]

Texto de la Guía de información para el votante de California

Ley de Bonos para la Mejora de la Lectura y Alfabetización de California y la Construcción y Renovación de Bibliotecas Públicas de 2006.

Resumen

Esta ley prevé una emisión de bonos por un monto que no exceda un total de seiscientos millones de dólares ($ 600,000,000) para proporcionar fondos para la construcción y renovación de las instalaciones de la biblioteca pública con el fin de ampliar el acceso a los programas de lectura y alfabetización en el sistema de educación pública de California. y ampliar el acceso a los servicios de bibliotecas públicas para todos los residentes de California. Impacto fiscal: costo estatal de aproximadamente $ 1.2 mil millones durante 30 años para pagar los costos de capital ($ 600 millones) e intereses ($ 570 millones) de los bonos. Costos locales únicos (en todo el estado) de aproximadamente $ 320 millones para contribuciones de contrapartida locales.

Lo que significa su voto

Un voto a esta medida significa: El estado podría vender $ 600 millones en bonos para otorgar subvenciones a agencias locales para la construcción, renovación y / o expansión de las instalaciones de la biblioteca local. Las agencias locales contribuirían con alrededor de $ 320 millones de sus propios fondos para estos proyectos.

Un voto NO a esta medida significa que el estado no podría vender $ 600 millones en bonos para estos propósitos.

enlaces externos


Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Maldonado Sanz

Gracias. El artículo acerca de Proposición 81 de California de 2006 me sirvió.

Maria Luz Peña Nieto

¡Por fin! Hoy en día parece que si no te escriben artículos de diez mil palabras no están contentos. Señores redactores de contenidos, este SÍ es un buen artículo sobre Proposición 81 de California de 2006.

Angela Vallejo Cuenca

Muy interesante esta entrada sobre Proposición 81 de California de 2006.