Proposición 82 de California de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Proposición 82 de California de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Proposición 82 de California de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Proposición 82 de California de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Proposición 82 de California de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Proposición 82 de California de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Proposición 82 de California de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

La Proposición 82 de California fue una propuesta en la boleta electoral para los votantes de California en las elecciones primarias del 6 de junio de 2006. La propuesta habría puesto a disposición de todos los niños de cuatro años de California un programa preescolar público gratuito, voluntario y de medio día . El Estado habría impuesto un nuevo impuesto a los contribuyentes de altos ingresos para pagar el nuevo programa. Fue propuesto por el productor de cine Rob Reiner . En la boleta recibió 1.583.787 (39,1%) votos a favor y 2.460.556 (60,9%) votos en contra, por lo que no fue aprobada. [1]

La Proposición habría recibido sus ingresos a través de un impuesto del 1,7% sobre los ingresos individuales de más de $ 400,000 y los ingresos de las parejas de más de $ 800,000. El impacto fiscal estimado fue un aumento en los ingresos anuales de $ 2.1 mil millones en 2007-08, creciendo con la economía en los años futuros. Todos los ingresos se habrían gastado en el nuevo programa preescolar.

Referencias

enlaces externos


Opiniones de nuestros usuarios

Irene Flores Romero

Es un buen artículo referente a Proposición 82 de California de 2006. Da la información necesaria, sin excesos.

Alvaro Menendez Vila

¡Por fin! Hoy en día parece que si no te escriben artículos de diez mil palabras no están contentos. Señores redactores de contenidos, este SÍ es un buen artículo sobre Proposición 82 de California de 2006.

Jose Maria Caballero Garcia

El artículo sobre Proposición 82 de California de 2006 es completo y está bien explicado. No le quitaría ni le añadiría una coma.

Andrea Trujillo Salazar

Gracias. El artículo acerca de Proposición 82 de California de 2006 me sirvió.